Volver al foro
D
dune
04/04/2006 18:35

hola a tod@s

¿Qué opináis de la cocina en el proyecto DIP?

676 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s mis futuros vecinos.

¡estoy alucinado! no sabía de la existencia de un foro DIP, me lo he leido de cabo a rabo y me ha dado una gran alegría ver que hay mucha gente asociada (a partir de hoy uno más).

Resulta que hoy he estado viendo la cocina dichosa y Pilar me ha comentado algo acerca de un foro (parecia preocupada y disgustada), me han hecho firmar una carta para enterarme de que es peligroso pasar a la obra...etc y me han dicho que es que hay fotos en internet tomadas por gente que se cuela y tal y tal... total que no tenía ni idea y mira tu por donde hay un foro de diperos.

Felicitaciones a Torri y a Aristóteles que son un libro abierto...

¿habeis visto ya la cocina?

A mi me ha decepcionado un poco... todo tan blanco parecía un hospital, no está mal pero no es lo que nos vendieron de diseño y calidad hasta por las orejas, al final nos tocará palmar dinero como tontos para que sea más bonita. El otro día estuve viendo los pilotos de Hercesa y siendo más baratos y más pequeños resulta que las cocinas son mucho más bonitas.

He leido algo sobre las buhardillas, 2 opiniones un poco contradictorias sobre le espacio disponible, en toería son 40 m2 ¿no?, los que la habeis visto: ¿es realmente pequeña y poco aprovechable? Me preocupa el tema pq yo me quería montar un estudio guapo arriba, pero soy algo alto y no quería andar a cabezazos todo el día.

En lo referente a las calidades de los aislantes y todo eso, estamos vendidos del todo, pondrán lo que quieran sabiendo que nunca lo veremos, yo confío en ellos, más que nada pq no nos queda otro remedio.

Bueno, pues hasta luego, estoy deseando que compartais vuestra opinión sobre la cocina.

Saludos a tod@s.
 
D
dipero
05/04/2006 10:38
Bienvenido Dune, lo de la cocina va en gustos, te puede gustar o no, calidad de diseño precisamente no es pero bueno... En cuanto a lo de la buhardilla, créeme, el espacio realmente aprovechable es bastante pequeño.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento