Volver al foro
J
Japardo
06/06/2004 21:39

Locales y Aire

868 lecturas | 7 respuestas
Buenas noches a todos!

Tema Aire

Un amigo tiene un piso de dos habitaciones en una parcela cercana a la nuestra y por la misma preinstalacion del aire le cobran 1.300.-€, me parece que es algo más protegida que la nuestra, pero es un detalle a tener en cuenta.

Tema Locales

Hace un par de días llamé a PGI y despues de varios intentos consegui hablar con el Contable, en breve nos mandaran los datos a los que se han vendido los locales. Yo los tengo, so alguien los quiere que me escriba ja_pardov@yahoo.es, no los pongo aquí por si las moscas. Parece que sí se han vendido al precio que nos dijeron y no tendremos que pagar más. No encuentro los papeles de a qué precio se tenían que vender, si alguien los tiene no estaría mal saberlo.

Un saludo vecinos
 
S
sulem
10/06/2004 11:33
Para mi es un esfuerzo demasiado grande. Yo votaré que no. Es excesivo, y el año que viene habra que hacer mucho desembolso en poco tiempo. No me lo puedo permitir.
 
M
MarcosM
09/06/2004 15:07
Nosotros votaremos también que sí porque estoy de acuerdo en que la instalación posteriormente puede ser muy complicada. Hace unos día estuve en Poscam y me comentaron que hace falta que el 75% del total de los cooperativistas vote a favor.
 
K
Kiraalice
09/06/2004 14:09
Nosotros también votaremos que si aunque nos parezca un atraco. En cualquier caso aunque salga que no siempre hay soluciones alternativas a poner la máquina en la fachada ya que todo el mundo tiene un tendedero y alli se podrían poner sin modificar elementos comunes. Además la obra de preinstalación sería bastante más barata ya que no conlleva la modificación de las cubiertas.
Bueno en unos días tendremos la solución, ayer llame a Poscan y me dijeron que para el día 15 tienen que decir a ACS si hay que hacer cambios en la cubierta o seguir con el proyecto como estaba previsto.
 
B
beafor
08/06/2004 15:23
En mi opinión, aunque quizás es un poco caro, si no lo hacemos ahora no habrá otra oportunidad después, a si que por mi parte votaré que sí ya que ahora es el momento de hacerlo y no más adelante, teniendo en cuenta que instalaciones en la fachada no serán viables en el futuro. Hoy por hoy, el aire acondicionado es calidad de vida, y la posibilidad de una preinstalación como la propuesta la verdad es que es fenomenal frente a las máquinas de toda la vida.
 
J
JElias
08/06/2004 14:35
El precio de la preinstalación del aire tampoco me parece barato, pero por lo que me han comentado, está dentro de ese orden en promociones privadas. Además hay que pensar que sino se hace ahora, este tipo de instalación en tejado será mucho mas caro sino imposible hacerlo mas tarde, ya que una vez levantada la estructura no creo que los vecinos esten por la labor de dejarse agujerear el techo o suelos. Por otro lado la instalación en fachada es ilegal por lo que yo prefiero pagar un poco mas ahora y quitarme de lios en un futuro cercano.
 
J
jor8a
08/06/2004 14:25
Nosotros hemos decidido votar en contra del presupuesto al que considero elevado, no obstante si se aprueba no pondre ninguna traba a la ejecución de las obras, ya que aunque caras algún día seran necesarias.
 
K
Kiraalice
08/06/2004 12:52
supongo que habréis recibido la carta con el presupuesto de ACS, no ???
A mi me parece una barbaridad teniendo en cuenta que su coste es aprox. 1200 € por todo lo que nos van a hacer. Menuda panda de ladrones !!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento