Volver al foro
A
Atiss
11/09/2017 18:47

Fecha entrega

24.076 lecturas | 160 respuestas

Buenas a todos!

Tenéis alguna info sobre la fecha de entrega?

 
J
Javier3
25/05/2018 19:47

Hola, buenas tardes. 

Yo también  acabo de descubrir este foro y me gustaría saber mas sobre  esa posible reunion. 

Yo,  en particular, me he decepcionado, además de con todo lo que habeis mencionado, también con la calidad de la cocina. Conozco las cocinas de las todas las promociones anteriores de ciudad 10 y sin duda alguna,  la nuestra es la mas “cutre”, un buen ejemplo es la campana y por no mencionar los muebles…. :(. 

Una gran desilusion. 

Pregunté sobre las zonas comunes y la respuesta que he obtenido fue : “no tengo autoridad para  dar esa información” . 

¿ no vamos a tener privacidad? se quedarán así las vallas ? ¿ tenemos que dejar que nuestros hijos bajen a la piscina en bañador mientras todos los que pasen por las calles puedan observarles?  o peor aun, ¿ que extraños salten desde la calle a las zonas comunes y se mezclen entre nosotros y nuestros hijos con tanta fascilidad? 

En fin...

Nuestro disgusto es tremendo, ya que una de las razones por la que hemos optado por la compra en ese barrio, era justo la seguridad que nos trasmitia las zonas comunes que poseen los demas residenciales. 

 

Muchas gracias  y un saludo. 

 

 

 
F
Fullur
14/05/2018 19:20
Buenas tardes, acabo de descubrir este grupo...alguien me puede explicar esa reunion que vais a hacer o habeis hecho?? Gracias!
 
1
12MSJ
30/04/2018 07:34

Hola,

disculpad, acabo de descubrir este foro, y he entrado con la esperanza de que alguien supiera algo más que yo, pero veo que no es así...lo cual ya a estas alturas no me sorprende…

Envié un email a Mercedes la semana pasada consultando la posible visita de revisión de desperfectos, ya que hace casi un mes de la primera, y fecha estimada de entrega, ya a estas alturas no llamo ni me acerco porque para enfadarme….pero eso, no me concretaron nada. ¿Alguno tiene alguna noticia nueva? Saber como van los cambios previstos por el ayuntamiento al menos, plazos de estos cambios, no sé, algo…
 

Muchas gracias y un saludo,

 
E
Elenamrm
06/04/2018 16:45
Yo tb quería saber con quien contactar por el tema de la comunidad de vecinos, muchas gracias!!
 
A
Atiss
06/04/2018 16:14

Tienes un privado

 
J
JMAVZA
06/04/2018 11:50

Buenos días,

Nosotros también hemos visitado ya la vivienda, y en general no hemos encontrado grandes desperfectos, aunque también creemos que el tema de los radiadores del salón es un problema, Uno de ellos está en una de las dos paredes más largas de la estancia, por lo que o coincide con la ubicación de los sofás o con la del mueble de la tele, así que también nos gustaría cambiarlo de sitio.

Y con respecto a la ventana comunitaria de la que habláis, me imagino que eso solo afectará a algunas de las viviendas, porque nosotros no lo hemos visto, pero el hecho de que permita acceder directamente a las terrazas privadas, es un fastidio para los vecinos a los que les afecte.

A nosotros nos comentaron que la parte de los soportales que van a dejar con verjas es para uso de la comunidad, y la que queda cerrada con ladrillo es para el posible alquiler o venta. Y ojalá sea así, y no ocurra como en el resto de los soportales de la zona, porque en nuestra opinión el barrio está bastante escaso de negocios. No nos vendría nada mal alguna panadería, papelería, tiendas de alimentación que ofrezcan productos alternativos al Mercadona (especialmente de frutas, carnes, pescados,...), tintorería, clínica dental, centro de fisioterapia, más bancos, más bares,...vamos los típicos negocios que dan vida a un barrio, sin restarle tranquilidad, y que te permiten tener más cosas a mano sin necesidad de coger el coche.

Por cierto, ¿podríais recordarme con quién nos tenemos que poner en contacto por privado para lo del tema de la comunidad de vecinos?

Un saludo

 
E
ele980
03/04/2018 11:19
Hola mmm8m
Siento lo de la columna, entiendo que es un fastidio y no sé hasta qué punto puedes reclamar. Lo que sí sé es que no hay ninguna normativa que diga dónde tengan que ir colocados, es aconsejable ubicarlos lo más cerca de las ventanas, pero no reglamentario (a pesar que uno de ellos ni siquiera está cerca) La historia es lo que hayan presentado en el proyecto, donde te dice a cuántas determinadas cantidades de energía calorífica tiene que llegar la estancia y de ahí es donde tienen que ajustarse al proyecto y colocar los radiadores de forma enconómica y práctica (para ellos) No se han quebrado la cabeza, porque creo que hay otras soluciones y esa es la más fácil. Es decir, una chapuza.
Por otro lado, la ventana comunitaria que da acceso a las terrazas privadas, esa es otra bien gorda. No sé aún con exactitud como se puede gestionar porque al igual que nos hemos informado con respecto a los radiadores esto aún lo tenemos en el aire. Wilcox nos dice que lo expongamos en las reuniones de vecinos, cuando se constituya la comunidad. No sé qué solución se puede dar.
Alguien sabe si se ha presentado ya la solicitud de licencia al ayuntamiento?
Un saludo vecinos
 
M
mmm8m
02/04/2018 23:53

nHola vecinos, nosotros también hemos estado viendo la vivienda y justo hemos observado las mismas ventajas y los mismos problemas. Tal y como están los radiadores ubicados vemos muy difícil amueblar el salón en condiciones. Nos han contestado lo mismo, que es por normativa y que hagamos obra.

Pero lo que más nos ha disgustado es la ventana de la terraza (no dábamos crédito ) y no nos han dado solución y tampoco sabemos si debemos exigirla.. Por otro lado, en medio de nuestro trastero hay una columna de dimensiones considerables que limita mucho el espacio aprovechable (su contestación ante nuestra queja ha sido decirnos que hemos tenido mala suerte) y a continuación nos han ofrecido posibilidad de comprar un Segundo trastero (esos imagino que sin columna). 

Tampoco nos han explicado que ocurre con los soportales ( parece que van a quedar semicerrados con verjas que no llegan hasta el techo por lo que cualquiera podría acceder desde la calle)…y no sabemos si son todo locales o son de la comunidad…. nadie nos lo aclaró. Si alguien tiene información, la agradeceríamos.

 

 
A
Atiss
17/03/2018 19:05

Gracias por el resumen J., iba a hacerlo ahora pero lo has explicado perfectamente.

Ya os he contestado a los que me habeis mandado privado, el resto iros poniendo en contacto conmigo si estáis interesados en dicha reunión.

Saludos

 
J
J.jimenez
17/03/2018 15:13

Atiss dijo:

Buenos días a todos, 

Informaros que vamos a realizar una reunión de propietarios, para conocernos principalmente e ir manteniendo contacto de una forma más ágil y privada que este foro; los interesados en acudir mandarme un privado (os leeré cuando pueda, no os preocupéis que os leeré :) ), y concertaremos los detalles de la reunión. Todavía tenemos que acordar la fecha. 

Un saludo

Añadir que esta mañana nos hemos juntado 4 vecinos y hemos quedado en hacer esa reunión. A groso modo, esta son las cosas que nos han dicho:

1.- Quizas la mas importante, ya estan dando citas para ver los pisos. Los bloque 1 y 3 puede ser desde el 27 de este mes de marzo y el bloque 2 desde la semana siguiente, dias 4, 5 y 6 de mayo. Son visitas de 30 minutos en horario de los comerciales y despues de ver la casa se vuelve a la oficina a ultimar detalles. La visita es para ver pequeños desperfectos (que si se pasa alguno sigue estando vigente la garantía) mas que nada para que al hacer las mudanzas no les carguemos desperfectos por daños causados por nosotros…

2.- Dicen que quieren entregar las viviendas a finales de Abril.

3.- Al parecer la denegación de la Licencia de Primera Ocupacion es mas de distribucion de contadores, columnas de trasteros y demás cosas que no afectan a las viviendas. Ellos estan adelantando trámites para que cuando den la licencia se entreguen, asi que por ese lado bien.

4.- Cuando se constituya la comunidad nos daran una propuesta de administrador y deberemos votar si la aceptamos o no. Asimismo ya tienen los manuales de los electrodomisticos que vienen montados, y hemos acordado que nos mandarian las referencias por correo electronico. Apuntar que aquel que no le haya llegado el correo de Mercedes que actualice datos con ellos para recibir las nuevas comunicaciones.

5.- Se han disculpado por la mala gestion (sin reconocerla eso si) y anuncian que van a citarnos de manera particular para tratar los casos 1 a 1. Sugiero que os adelanteis y les llameis y concerteis vosotros las citas, no vaya a ser que se les “olvide”.

Si me olvido de algo, pues que alguno de los que fue lo añada. Recordar la importancia de ponernos en contacto por otros medios que no sea este foro para comunicarnos las cosas y estar mas informados.

Un saludo y perdon por no actualizar antes.


Editado por J.jimenez 17/03/2018 15:14


Editado por J.jimenez 17/03/2018 17:07
 
A
Atiss
17/03/2018 13:04

Buenos días a todos, 

Informaros que vamos a realizar una reunión de propietarios, para conocernos principalmente e ir manteniendo contacto de una forma más ágil y privada que este foro; los interesados en acudir mandarme un privado (os leeré cuando pueda, no os preocupéis que os leeré :) ), y concertaremos los detalles de la reunión. Todavía tenemos que acordar la fecha. 

Un saludo

 
M
Milley
17/03/2018 11:34

Buenos días, siento no haber podido ir, me han surgido unos imprevistos familiares

Un saludo y disculpad

 
Z
Zenobia16
17/03/2018 08:39

Buenas. Disculpad pero yo no me puedo acercar finalmente. Se agradecerá la información. 

Saludos y gracias 

 
M
monica270380
16/03/2018 20:52

Buenas noches;

Nosotros no podemos pasarnos mañana, pero agradecemos si luego nos podéis comentar que os han dicho, ya que todos tenemos las mismas dudas…

Muchas gracias por todo.

 
J
J.jimenez
16/03/2018 20:28
Nosotros en un principio vamos a ir. Desayunaremos en la cafetería de al lado de la oficina de Ciudad 10. Si alguien se apunta es bienvenido y si alguien quiere que les pregunte algo de su parte, que me lo diga.
Un saludo.
 
Q
QuijoteAV
16/03/2018 19:54

Buenas tardes.

¿Finalmente vamos a juntarnos mañana? 

Un saludo.

 

 
A
Atiss
15/03/2018 20:26
Buenas a todos,

Finalmente, sabemos algo del sábado?
 
A
Atiss
14/03/2018 22:03

Pues veo que ni siquiera mandar el mail han sabido hacerlo bien… Yo tampoco he recibido nada. Vamos que si no fuese por este foro seguiriamos sin enterarnos de nada unos cuantos… 

Gracias a todos por la información.

 
Q
QuijoteAV
14/03/2018 20:02

Buenas tardes.

Yo también creo que lo mejor sería pedir una cita, ya que ir todos en masa, no va a servir de nada, solo para que nos den largas con lo mismo, y más habiendo enviado un correo electrónico a tod@s informando parcialmente sobre algún problema, etc.

Estoy en la misma línea que el vecin@ que dice que mejor quedar los que podamos antes, ponernos caras, exponer cada uno sus inquietudes y que alguién se encargue de ir a hablar con Wilcox y transmitir las inquietudes en general. Quizás sea mejor eso que presentarnos 20 personas allí.

 

Como queráis, pero yo el sábado pueda a las 10:15h.

Un saludo

 

 

 

 
J
J.jimenez
14/03/2018 19:32

monica270380 dijo:

Si, ha mandado el mismo que ha puesto ele980. Pero vamos, que yo me he quedado igual que estaba...

Exacto

A mí solo me tranquiliza algo que por lo menos no afecta a la vivienda en si, solo a los locales parece ser. Paso cada dia a verlos por fuera y ver el trassiego de placas de pladur me habia puesto nervioso. He observado que las estan poniendo en el techo, asi que supongo que desde el proyecto inicial habrá cambiado la normativa respecto a aislamiento de locales y tendrán que ponerse al día. Esperemos que sólo sea eso. Aun así que haya que ir cada poco a sacarles la información a cuentagotas me parece de tener muy poca vergüenza, por no decir algo peor.

 
S
SansonCarrasco
14/03/2018 19:28
Muchas gracias
 
M
monica270380
14/03/2018 19:12

Si, ha mandado el mismo que ha puesto ele980. Pero vamos, que yo me he quedado igual que estaba...

 
J
J.jimenez
14/03/2018 19:10

Este es el cuerpo del mail

Estimados compradores,



Nos ponemos en contacto con ustedes, dado que hemos tenido conocimiento a través del Dpto. Comercial, puesto que nos han transmitido el descontento de algún comprador con la información prestada por Wilcox.



En primer lugar, queríamos manifestarles nuestras más sinceras disculpas si consideran escasa la información prestada hasta el momento, quedando a su entera disposición para aclarar cuantas dudas puedan surgirles.



En nuestro ánimo de mantenerles informados, les comunicamos que la situación actual de la promoción, se resume en lo siguiente:



- La licencia de primera ocupación se solicitó al Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el 19 de diciembre de 2017.



- La visita de obra se celebró el 2 de febrero de 2018, y el técnico municipal comentó verbalmente algunas cuestiones que consideraba conveniente modificar.



- En estos momentos, estamos a la espera de que el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares nos notifique el acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local celebrada el 9 de marzo de 2018, en relación con la “Propuesta de la Concejalía Delegada de Urbanismo para DENEGAR la solicitud efectuada por B&C, BIENESTAR Y CONFORT, S.L., de Licencia de Primera Ocupación de 70 viviendas en bloque, piscina, garajes y trasteros y local sito en C/ Ocho de Marzo, 3, Sector 115-B, M-16.1.”



- Sin perjuicio de lo anterior, en el día de hoy hemos mantenido una reunión con los servicios técnicos de dicha concejalía para solventar, en su caso, las prescripciones municipales y su cumplimiento, a los efectos de continuar el trámite correspondiente y obtener la Licencia de Primera ocupación lo más rápido posible.



- En todo caso conviene aclarar que tales requerimientos no afectan en modo alguno a las viviendas de la promoción.



- Estos requerimientos se refieren a las zonas comunes sitas en la planta baja de la promoción, todo ello dependiendo del criterio interpretativo del Ayuntamiento, que en todo caso cumpliremos.



Ampliaremos la información aquí contenida y cualquiera otra mas, cuando tengamos nuevas noticias.



Igualmente, en breve plazo, nos ponderemos en contacto con ustedes para mantener una reunión personal con cada comprador y tratar de forma individualizada el cierre de la operación económica (importes, subrogación, etc…) y aclarar todas las dudas o cuestiones que puedan planteárseles, como también en dicha reunión confirmaremos con ustedes la fecha para la visita de las viviendas.

Un saludo
 

 
S
SansonCarrasco
14/03/2018 19:01
Perdonad a ver si me entero, Wilcox ha enviado un email??? Porque yo no he recibido ninguno
 
J
J.jimenez
14/03/2018 18:47

Buenas tardes! aqui unos futuros vecinos. La verdad hasta que hoy no nos hemos puesto a buscar si habia foro o algo de los futuros propietarios del residencial. Hoy nos ha llegado el mail, y bueno pues nos ha  tranquilizado algo pero aun así la verdad es que estamos indignados… que sepamos por el acta que proponen denegar la LPO y HASTA HOY no se hayan pronunciado los de Wilcox...en fin

Nosotros el sabado podriamos ir, sólo que creo que a lo mejor deberiamos pedir cita y que saliera alguien a dar la cara, porque si nos plantamos todos alli sin avisar pues nos van a dar unos capotazos y unos pases de pecho y nada mas. Tambien creo que a lo mejor podriamos quedar antes nosotros y discutir una linea de acción. Asi nos ponemos caras y filtramos un poco los propietarios del resto; que para inscribirse aqui no se pide nada mas que un correo electronico…

Sin mas, un saludo. Y eso que el Sábado si teneis intencion de ir, nos apuntamos!

 
M
Milley
14/03/2018 16:56

Gracias vecinos por toda la información. Estoy de acuerdo en asistir a dicha reunión este sábado para obtener una respuesta más concisa y poder organizarme. Un saludo

 
M
Midiana
14/03/2018 16:26

Muchas gacias ele980 por la información.

Un detalle, si es posible algún lector de wilcox que lo apunte, ¿cuando comenzaran a celebrarse las reuniones individuales?, mas que nada porque esa será la puerta de salida a este embrollo y de esta forma se podrán tomar decisiones según la coyuntura de cada uno.

 

Muchas gracias.

 
C
Cgarcial
14/03/2018 12:27
Gracias x la informacion!!!
 
D
Difernan
14/03/2018 12:21

Bravo ele980.

 

Saludos.

 
E
ele980
14/03/2018 12:04
Vecinos, decir que he hablado con urbanismo de nuevo para saber el porqué de la denegación. No te dicen los motivos técnicos es más, eso solo lo saben los técnicos. También me han dicho que las deficiencias las estaban trabajando para volver a solicitar la licencia, con lo que llegó a saber que está información ya la tiene Wilcox, el departamento, no lo sé, el caso que ya saben cuál es el motivo y están trabajando en ello para volver a solicitar el permiso.
Después de esto, me pongo en contacto con Wilcox vía mail y dan las siguientes directrices:


Estimados compradores,



Nos ponemos en contacto con ustedes, dado que hemos tenido conocimiento a través del Dpto. Comercial, puesto que nos han transmitido el descontento de algún comprador con la información prestada por Wilcox.



En primer lugar, queríamos manifestarles nuestras más sinceras disculpas si consideran escasa la información prestada hasta el momento, quedando a su entera disposición para aclarar cuantas dudas puedan surgirles.



En nuestro ánimo de mantenerles informados, les comunicamos que la situación actual de la promoción, se resume en lo siguiente:



- La licencia de primera ocupación se solicitó al Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el 19 de diciembre de 2017.



- La visita de obra se celebró el 2 de febrero de 2018, y el técnico municipal comentó verbalmente algunas cuestiones que consideraba conveniente modificar.



- En estos momentos, estamos a la espera de que el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares nos notifique el acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local celebrada el 9 de marzo de 2018, en relación con la “Propuesta de la Concejalía Delegada de Urbanismo para DENEGAR la solicitud efectuada por B&C, BIENESTAR Y CONFORT, S.L., de Licencia de Primera Ocupación de 70 viviendas en bloque, piscina, garajes y trasteros y local sito en C/ Ocho de Marzo, 3, Sector 115-B, M-16.1.”



- Sin perjuicio de lo anterior, en el día de hoy hemos mantenido una reunión con los servicios técnicos de dicha concejalía para solventar, en su caso, las prescripciones municipales y su cumplimiento, a los efectos de continuar el trámite correspondiente y obtener la Licencia de Primera ocupación lo más rápido posible.



- En todo caso conviene aclarar que tales requerimientos no afectan en modo alguno a las viviendas de la promoción.



- Estos requerimientos se refieren a las zonas comunes sitas en la planta baja de la promoción, todo ello dependiendo del criterio interpretativo del Ayuntamiento, que en todo caso cumpliremos.



Ampliaremos la información aquí contenida y cualquiera otra mas, cuando tengamos nuevas noticias.



Igualmente, en breve plazo, nos ponderemos en contacto con ustedes para mantener una reunión personal con cada comprador y tratar de forma individualizada el cierre de la operación económica (importes, subrogación, etc…) y aclarar todas las dudas o cuestiones que puedan planteárseles, como también en dicha reunión confirmaremos con ustedes la fecha para la visita de las viviendas.

Entiendo que es un mensaje estandarizado, pegado y copiado ya que los momentos no coinciden. Pero creo que está información es muy valiosa.
Están con ello y muy importante, el motivo no es la vivienda, son los locales que como ya hemos visto los están trabajando.
Por otro lado, si todo va bien el proceso de presentación de licencia bla, bla, bla... Es más liviano ya con anterioridad nos pilló en plenas Navidades y queramos o no los procesos se aletargan.
Primero, tiene que volver un técnico, confirmar que está bien mediante un informe, ese informe tiene que llegar a la junta, dar su aprobación e invertir el proceso. Como vemos pasa por bastantes manos, citas y compromisos..
Vamos a por ello

Un saludo
 
S
SansonCarrasco
14/03/2018 11:26

Buenos días,

Como se ha dicho anteriormente, no creo que presentarnos un sábado a las 10.15h sin saber si los que nos pueden informar van a estar, tenga sentido. 

Hay que reclamar una reunión, o asegurarnos de que algún responsable vaya a estar.

Ya que Wilcox nos lee, por favor, WILCOX informarnos por teléfono o convocadnos vía teléfono para una reunión. NO PUEDE SER QUE NO SEPAMOS NADA, por mucho que estéis en plazo. Solo queremos saber qué pasa, que nuestro compromiso de pago lo hemos cumplido, cumplid al menos con tenernos informados.

 

 
M
Midiana
14/03/2018 10:39

 Buenos días, yo si deseo acudir a la propuesta de reunion, por favor confirmad hora :10.15, este sabado proximo día 17 de febrero.

 

Muchas gracias.

 
D
Donquijoteone
14/03/2018 10:27

Hola yo me pase esta semana a Wilcox y el comercial que estaba, no tenía información, tomo mis datos y me dijo que Mercedes me llamaría, esta es la hora que estoy esperando la llamada. 

Efectivamente en la planta baja, zona locales, están haciendo obras y había bastante trabajador allí, he visto que han tumbado paredes que ya estaban y están haciendo cambios en el techo de todos los locales. Yo creo que la constructora si que posee información, porque entonces por qué estos cambios ahora?. 

Yo creo que como constructora debe saber cuáles son las subsanaciones que deben hacerse y tener una idea aproximada de la finalización de estas, porque, me imagino que una vez finalizadas, deben otra vez solicitar la visita de los técnicos del ayuntamiento y esperar nuevamente la respuesta de la junta. 

Como decía un vecino anteriormente solo necesitamos información y hacernos una idea aproximada de la demora, para así poder organizarnos con todos los temas que conllevan, como: Prorrogas de alquileres, colegios, guarderías, etc… 

Un saludo. 

Entonces el sábado en la mañana sobre las 10:15 horas ??. 

 

 

 
C
Cgarcial
14/03/2018 10:10
Buenos dias,

Totalmente deacuerdo contigo Difernan,es mas si la reunion que vamos hacer no es previo acuerdo con ellos pienso que a lo mejor el sabado solo estan en la oficina los comerciales y no nos pueden aclarar nada posiblemente seria mejor el viernes que si que estaran los responsables en mi opinion .
Saludos.
 
D
Difernan
14/03/2018 09:49

Buenas,

Pues después de tanta reunión interna, aún los futuros propietarios de las viviendas no hemos recibido mail/notificación/respuesta alguna no ya de la demora, si no de las posibles causas de la denegación de la licencia y todo lo que eso conlleva.(Wilcox, ya que estáis al corriente de este foro, atender nuestras pequeñas demandas).

Si no tienen la información, tenemos que forzar a que la pidan, porque seguramente con una llamada/mensaje se podrán informar  en la oficina comercial y posteriormente informarnos a nosotros.

Lógicamente la queja no puede ser cuando me dan mi casa, sin más. El motivo de aparecer por allí va a ser porque no nos tenéis actualizados de hechos tan relevantes como la no concesión de la licencia. Algo básico para la primera transmisión de un inmueble. 

Por otro lado, lo que si nos tenemos que asegurar, es de cuando aparezcamos por allí, que esté algún responsable o alguien que tenga información que nos pueda transmitir. Más que nada porque ir pa ná…

Saludos.

 
A
Atiss
13/03/2018 23:24

Yo por mi parte, no reprocho un retraso, de días, semanas o meses en la entrega. Todos tenemos nuestras circunstancias, pero no estamos reclamando nada en el sentido de exigir la entrega de las viviendas. No es así. Lo que no alcanzo a comprender es el motivo, bajo mi punto de vista injustificado, de mantener a los futuros propietarios de sus viviendas, en tal estado de desinformación. No encuentro explicación alguna para no haber mandado ese mail informativo en todo este tiempo, o de haber respondido a gran parte de las consultas que se les han realizado via mail. Aunque sea por deferencia, lo mínimo es responder a una consulta de un cliente simplemente para decir que no hay información nueva. Es lo mínimo. 

Por otro lado, es cierto que los que nos encontramos en situaciones provocadas por la falsa entrega prevista en diciembre, (situación generada por ellos, que quede bien claro...) tenemos una serie de problemas ahora mismo que únicamente podemos gestionar con esa información que estamos solicitando desde hace tiempo. Creo que no es tan difícil de entender, y es lo que espero que nos aclaren, si tienen a bien reunirse con nosotros. Sería lo mínimo por su parte, creo yo….

 
F
FERNANDEZ31
13/03/2018 20:23
No sé pero a mi me da que pinta muy mal el tema, por que para tener una reunión y todo, eso es que las deficiencias pueden ser muy importante y por qué la cosa es muy muy seria, si no yo creo que se notificaría las deficiencias para subsanarla y ya está....y no habría tanto misterio y ocultando tanta información. Ellos mismos wilcox están acojonados que no saben ni por dónde informar a los vecinos..esperemos que no sea otro bloque vacío de wilcox por no cumplir requisitos.
 
Z
Zenobia16
13/03/2018 18:26

 

Yo estoy deseando que nos den esas explicaciones, para saber a qué atenernos. Lo peor es la falta de transparencia pues para no saber nada, las obras que están llevando a cabo en los locales son patentes pues están poniendo aislamiento y para ello han echado a bajo muchos de los muros de los locales.

Información y veracidad es lo que yo vengo reclamando.

 
Q
QuijoteAV
13/03/2018 18:16

Gracias Adams Family por tú información.

Yo lo que tengo entendido además de todo lo que se aporta es que hay un cambio en la junta de gobierno del Ayto. de Alcalá de Henares, de ahí que haya retrasos, etc.

Sería más sencillo reunir por parte de Wilcox a los futuros vecinos e informarnos con total transparencia lo que ocurre, ya que a pesar de que estén dentro del plazo de 180 días, hay gente que ha vendido sus casas y están pagando un alquiler, etc. Bajo mí punto de visto, la falta de información, lleva a esto, a que la gente se cabreé y con toda la razón del mundo.

Yo estoy disponible el sábado a la hora que habéis indicado para ir a la oficina y que nos informen de lo que ocurre.

Un saludo.

 

 

 

 

Fin del hilo
161  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento