Volver al foro
E
eneas
13/09/2006 22:01

2007 TODO PARA ESE AÑO???

697 lecturas | 9 respuestas
hola a todos, desde que me compre un chalet con gestesa me he dado una vuelta por los foros y hay una cosa que me llama la atención, tanto los chalets, del m-9 m-5 m-4 el edificio del ducado y otros, se entregarán para el año 2007, no se pero les preguntas y todo va a ser para el 2007, y todo va muy bién, en fin ya veremos.
un saludo.
 
E
eneas
19/09/2006 17:30
por lo que me contais, esta gente es la ostis, sobre todo porque la mayoría de nosotros disponemos de un piso que debemos de poner a la venta unos meses antes.
y no es por nada pero si esto se retrasa te quedas en la calle.
es para estar enfadados e indignados, esto no es una cooperativa, se trata de vivienda libre y nos cuesta como tal, precisamente para evitar este tipo de asuntos.
 
M
makha
19/09/2006 16:26
hola, ami que halla obras alrrededor es lo que menos me importa puesto que el polvo y demas .... lo vamos a tener que aguantar lo que tienen que hacer ya que no se estan esmerando en materiales , ni de darnos infornacion orientativa todo para finales que es lo unico que saben dedir , que los terminen y los entregen que ya la espera despues de tres años huele mal, largas largas y largas.....porque los papeles burocraticos no tarden si todo esta en regla mas de 2 u 3 meses
 
E
eneas
19/09/2006 11:14
si os van a dar la hipoteca con el banco popular será mejor que os busqueis otro banco, os intentarán cobrar comisiones por todo, os harán seguros de vida, vivienda, claro con sus aseguradoras, planes de pensiiones, planes de ahorro, domiciliación de nóminas, recibos, etc.
y cada 3 meses comisión de mantenimiento, en fin que acabas hasta las narices.
Yo estoy deseando mandarlos a ...
A la larga os saldrá más rentable el cambio de banco.
 
A
anyru96
19/09/2006 10:31
es muy facil todo es para fin dee 2007 por que si no os habeis dado cuenta los chalet de la fase 5 estan en medio de mas obras, yo casi prefiero que me den el chalet a finales de 2007 que a principios y con las obras de lso demas chalet en mis narices
 
M
monicabfes
19/09/2006 09:50
Si todo sigue igual, las hipotecas las gestionarán con el banco Popular, expresamente con la oficina que hay en Loeches,y tienes razón los pavimentos son horrorosos y como poco nos podrían haber dado a elegir en alguna selección, en la caseta dicen que aunque veamos los chalets terminados para principios de Enero, todavía les quedarían de gestionar las licencias,en fin, nunca han sido claros y no lo van a ser ahora.
 
M
makha
18/09/2006 17:50
Yo creo que son muchos fallos los que estan cometiendo , y sigo diciendo que la entrega segun estan las obras de adelantadas , y haviendolos visto una persona entendida en la costrucion que es un familiar y ya a entregado muchas viviendas seria para estar terminados en tres o 4 meses, el resto de meses no se esplica el porque de la espera , sin hablar de materiales que por cierto, nose donde tendrian el gusto a la hora de elegirlos materiales mas aposta no lo han podido hacer,eso ya es lo que menos importa con el tiempo se cambiara las cosas .Una pregunta al final conque banco van a realizar las hipotecas?es para hablar con ellos haber si ellos pueden esplicar un poco como funciona esto , bueno si hay noticias ya nos la comunicaremos
 
M
monicabfes
18/09/2006 11:25
Desde luego yo también me hago muchas preguntas,los adosados de la quinta fase ya están todos con los suelos y terminando pavimentos, está claro que les queda como mucho unos meses, sin embargo el banco con el que pactarán las hipotecas dice que las van a preparar para verano del año que viene, así que está claro que tendremos que esperar, por otro lado me parece un horror el espacio que han dejado en las habitaciones, sobre todo en la de matrimonio, en mi vida he visto una distribución tan cutre, yo creo que una cama grande cabe justita si es que cabe, y por último en la quinta fase los adosados de la fila de en medio están mucho mas por debajo del nivel que la fila primera con la que deberían coincidir en los jardines,y van y nos construyen un muro de cemento como de contención por si se nos vienen encima, aparte de que tendremos menos sol, intimidad etc etc etc, en fin no quiero seguir, solo que esteis al tanto, porque ya poco se puede hacer.
 
E
eneas
15/09/2006 19:09
yo he comprado en el M-5 y me dicen que van a entregarlos a finales del 2007 y sólo tienen los cimientos, en cambio vosotros que me imagino que sereis los de enfrente, están casi terminados y los entregan en la misma fecha, no lo entiendo, se supone que tengo que poner en venta mi piso y la verdad es que no se a que atenerme, sobre todo leyendo por lo que habeís pasado vosotros.
 
M
makha
15/09/2006 18:10
Hola a todos, lo que no entiendo que es lo que ganan con decir que nos guiemos por el contrato que hemos firmado, hablo de la quinta fase, que lo entregarán en el último trimestre del 2007 cuando ellos saben de sobra que no es cierto y que se van a entregar mucho antes. No entra en ninguna cabeza que unos chalets que están empezando a hacerlos ahora los entreguen en la misma fecha que los nuestros cuando la 5ª fase (los nuestros) están exteriosmente casi terminados y están trabajando en el interior, y además por lo que se ve muy adelantados. No entiendo por que no nos dicen una fecha más aproximada cuando ellos saben de sobra como van las obras. No se si sabrán que hay gente que tiene que vender su piso y lo tienen que hacer con tiempo. Hasta para eso son jodones y nos van a hacer sufrir hasta el ultimo momento. Un saludo a todos......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento