Volver al foro
L
Luigi_
11/10/2006 11:03

La envidia de Laury28

¿Cómo lidiar con la envidia de los vecinos?

701 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Tranquilos, vecinos. Sacad conclusiones positivas al malmeter de nuestra ex-vecina, qué digo, no es ex de nada, porque nunca ha sido vecina, ya que no ha podido acceder al MAGNIFICO chalet del que vamos a ser propietarios. Y digo MAGNIFICO en mayúsculas porque creo que Laury28 no conoce muy bien el mercado inmobiliario. Debería darse una vuelta y ver qué puta mierda le dan por lo que a nosotros nos ha costado el chalet. Que su amigo se echa las manos a la cabeza, ¿no sería porque estaba pensando lo gilipollas que fué Laury28 por no quedarse con uno?

La conclusión positiva de todo ésto es que hay gente que se retuerce de envidia, sí, sí, y de rabia, porque ellos no han podido acceder a ese chalet que se morirían de ganas por tener. Y lo único que pueden hacer para sentirse mejor es escupir veneno, intentar convencer a otros de que ellos tienen la verdad, la razón... pero se engañan a sí mismos, son sumamente desgraciados, ¿quién se rie de quién? Yo creo que todos nos podemos descojonar de risa cuando pensemos en Laury28, pero ello nos pondría al mismo nivel que ella, así que mejor no nos reímos. No está bien reírse de las desgracias ajenas.

Cuando el vecindario esté habitado tenemos que organizar una gran barbacoa... Creo que podríamos invitar a Laury28... pero podríamos invitarla a que nos mirase desde el campo de olivos de enfrente del sector. Ese sería un buen lugar para que siguiera segregando bilis por la boca.

Un saludo y espero no haber sido demasiado duro con tan envidiosa persona.
 
L
Luigi_
20/10/2006 09:03
Me gustaría poner un poco de paz en este asunto, ya que fuí yo el que en "caliente", tras haber leído los mensajes de Laury28, se me fué el seguro y puse lo primero que me vino a la cabeza. Esta chica se pasó tres pueblos con sus mensajes y de ahí mi reacción, no obstante, me arrepentí de mi actitud.

Es preferible pasar de mensajes de este tipo, independientemente de la opinión que podamos tener sobre el autor. Si ella opina de ese modo sus motivos tendrá, yo desde luego tengo mi opinión acerca de sus motivos (que ya he expuse).

Paz para todos (incluída Laury28)
 
A
anyru96
20/10/2006 00:36
nuestra querida Laury28, hubiera sido una vecina mas pero se nego a firmar el contrato, y por ello perdio el derecho a la vivienda y creo que esta viendo lo que ha perdido y le estan hirviendo las entrañas.
podeis ver algunos de sus mensajes en este foro pidiendo ayuda.
 
M
makha
16/10/2006 17:10
Yo queria preguntar a laury28 , que oculta , porque todo lo dice entre lineas sobre los chalet y el ayuntamiento , que si fuera corecta y sincera contaria algo que nos pudiera pergudicar ,aunque no creo que ella sepa mas de lo que hemos pasado ya con gestesa aunque para no tener nada que ver con las casas esta muy interesada con temas que tenemos que solucionar y opinar los que berdaderamente somos futuros vecinos,
Un saludo a todos
 
L
Luigi_
15/10/2006 18:01
Muchas gracias, intentaré disfrutar de él.

No vayas de víctima, que has sido tú la que te has metido en el foro a dar por saco, así que no te quejes por salir escardada.

Que lo pases bien.
 
L
laury28
13/10/2006 23:55
Querido luigi, yo no he entrado en descalificaciones personales, asi que lo de gilipollas, retorcerse de envidia, ser desgraciados, descojonarse de risa y segregar bils por la boca te lo ahorras por que eres tu el que no tiene ni puta idea de muchas cosas y eso que pareces conocer muy bien el mercado inmobiliario y los tejemanejes del querido ayuntamiento de loeches. Que disfrutes de tu MAGNIFICO chalet y no te descojones tanto de risa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento