Volver al foro
A
anatocismo
31/07/2004 14:47

Propuesta

¿Qué información hay sobre la aprobación del proyecto en Loeches?

609 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!He estado leyendo los mensajes que habeis dejado últimamente. Lo del burofax me parece muy fuerte, yo de momento no he recibido nada, pero si estamos preguntando en la caseta si se van a conservar los precios y "no saben nada", es bastante raro, porque si piensan dejarlos tal cual lo firmamos, es muy sencillo decir "no van a variar".
Luigi ha dicho que está todo aprobado y que sigue para adelante. La resolución/es de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y los decretos que debe aprobar el Ayuntamiento de Loeches respecto a este tema, tienen que estar publicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Yo no he encontrado nada al respecto salvo un decreto de urbanismo en el B.O.C.M. nº289 de 5/12/2002 y un anuncio respecto a la Comisión Gestora del Sector 2 de Loeches en el B.O.C.M. nº 263 de 5/11/2002. Si quereis comprobarlo meteros en www.madrid.org. Ya que está todo aprobado si sabeis la fecha de las publicaciones, escribidlas por favor.
Creo que la solución sería quedar todos en una fecha que nos viniese bien y hablar del tema, documentarnos y unirnos, porque cada uno haciendo la guerra por su lado no va a conseguir nada. Contestad a ver qué os parece esta iniciativa. Un saludo.
 
V
verita
10/08/2004 16:54
hola otra vez,pues si la verdad es que no estaria nada mal vernos antes de que nos llamen,estaria muy bien quedar el primer fin de semana de septiembre,si os parece bien claro.Elegir lugar y hora,bueno nos vemos.
un saludo
 
L
Luigi_
10/08/2004 06:48
A mi me parece estupendo quedar, decid algún lugar y una hora.
Yo creo que, si como Pilar me comentó, se va a empezar a llamar a la gente en Septiembre, que mejor fecha que principios de Septiembre.

¿qué opináis?
 
V
verita
09/08/2004 17:59
hola,me gustaria a ser posible ponerme en contacto contigo,a mi novio le enviaron el burofax,ahora lo han llamado pidiendole disculpas ,pero la verdad es que no se si fiarme mucho en estos momentos,me gustaria saber que es lo que sabes tu y haber si entre los dos podemos sacar alguna conclusion en claro
gracias ,un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento