Volver al foro
E
EDLago
20/08/2004 13:09

Presentacion

¿Es buena idea hacer reuniones para conocernos y sacar cosas en claro?

601 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, me ha hablado un compañero sobre la existencia de esta pagina y me he dado de alta hoy mismo. He leido todos los mensajes y creo que es muy buena idea hacer reuniones para ir conociendonos y para ver si vamos sacando cosas en claro. He visto que la reunion es el 3 de septiembre, nosostros no podemos ir porque nos vamos de vacaciones la primera quincena pero os pido que luego escribais un mensaje con los que se hable y por supuesto contar con nosotros para la proxima reunion.
Un saludo a todos y animo, parece que se va viendo la luz al final del tunel
 
E
EDLago
23/08/2004 19:36
Hola Luigi, una de las ultimas veces que fui a la caseta y estaba un compañero de Pilar (creo que se llama Pedro) me dijo que se habian dado dos casos de personas que habian renunciado al chalet porque ya habian encontrado otra cosa y les devolvieron el dinero.
En otra ocasion cuando fui a comprar a una tienda surgio el tema y la dependienta me comento que en su momento dio la entrada como nosotros pero que no le convencia mucho y fue con el documento que firmo que era como el que tenemos nosotros y le dijeron que no tenia mucha validez por lo que lo dejaron y les devolvieron el dinero (era un chalet de fases anteriores).
Lo que esta claro es que a Gestesa le interesa que renunciemos para vender nuestros chalets a precios mas caros y sacar mas dinero, sin hablar del tiempo que hace que tienen el dinero de unas cien personas (seguro que les esta rentando en el banco).
El domingo estube en la caseta y habia otro chico nuevo, nos comento que no estaba seguro ni de entre que chalets ibamos a poder elegir ya que estaban pendiente de que el ayuntamiento de Loeches aprovara una plan de urbanizacion y que creia que lo harian para primeros de septiembre.
Yo ya no me quedo tranquila hasta que firmemos el contrato, igual que todos. Espero que no lo retrasen mas.
Un saludo a todos
 
L
Luigi_
23/08/2004 00:30
Hola, bienvenido al foro. No te procupes, yo me comprometo a escribir en el foro todo lo que allí se discuta, pero más que nada es para conocernos, por si, y Dios no lo quiera, tenemos que hacer un frente común.

He leído en un foro del pueblo una chica que afirma que Gestesa le ha devuelto la entrada, y no sé, me tiene mosca, hasta que no tenga el contrato en mis manos no dormiré tranquilo.

Un saludo , y como ya te he dicho, bienvenido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento