ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pero... entonces que pasa con la carta firmada?

Actualizado 17/09/2004
384 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
15/09/2004 13:36
Vamos a ver, en la reunión la idea que saqué de las personas que habían recibido el famoso burofax es que habían recibido una carta para que fueran a firmar un documento negando rotundamente lo que el burofax afirmaba, y que además la promotora se comprometía a firmar los contratos en dos meses a partir de la fecha, ¿no era asi? Corregidme si me equivoco, entonces... ¿se van a pasar de la fecha, no? Esto que yo sepa es denunciable, ¿no?, si esto es así, entonces es ahora cuando nosotros los tenemos cogidos por los h... Estoy más perdido que un pulpo en un garage.

Un saludo, compañeros del metal! Je,je!

ago.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
15/09/2004 14:34
Hola Luigi,la idea que sacaste de la reunión no es del todo exacta. Nosotros somos unos de los chicos que recibimos el famoso burofax y sí que es verdad que Gestesa nos llamó para firmar un documento, en el que nos comprometíamos las dos partes a firmar el contrato de compra y venta en un límite máximo de un mes desde la fecha de la aprobación del proyecto de reparcelación del ayuntamiento de Loeches.
Así que, de momento, no se puede hacer nada más que esperar y esperar,como siempre.
Un saludo
ene.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
16/09/2004 10:10
Entonces debo entender que en el momento que el ayuntamiento tenga la reparcelación aprobada no puede pasar ni un mes, ¿es así?

Un saludo.
ago.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
16/09/2004 14:12
Asi es Luigi,por eso llamo todas las semanas al ayuntamiento,ya me da hasta vergüenza,pero tengo que velar por mis intereses.Espero que no nos jueguen ninguna mala pasada,porque sino,no se que es lo que puede ocurrir pero no me voy a quedar con los brazos cruzados,te lo aseguro.
mar.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
17/09/2004 00:04
Bueno ahora me meto en esta otra conversación que es muy interesante, ya que debido a los atascos del día de la reunión, llegamos tarde y no nos pudimos enterar de lo comentado sobre el famoso burofax.
Creo que todos debemos de estar encima de este tema tanto en el ayuntamiento como en la promotora, por lo que no os de vergüenza y os animo a todos a seguir insistiendo, pues como bien decis, "son nuestros intereses" y nuestro futuro.Yo he estado un montón de veces en el ayuntamiento y me han tratado genial por lo que la próxima semana iré a ver como está el tema.
Por cierto,quería comentar algo que han escuchado esta tarde en la radio sobre la firma del acuerdo de la Comunidad de Madrid con Gestesa y Sanchez Heredia para la construcción de 6000 viviendas de VPO...tiene guasa que para esto si firman rápidamente.
Otra cosa que me hizo mucha gracia fue una entrevista publicada en el mundo(internet) a Javier Heredia (consejero delegado de gestesa)dando datos sobre la compañía.Si alguno tiene algún interés en este o bien en algún otro tema (las líneas eléctricas que atraviesan nuestro sector y el proyecto de dejarlas subterraneas) que me lo comente y le digo donde está.Bueno pues un saludo para todos y otro para Luigi que hacía mucho tiempo que no aparecía por el foro.Ánimo.Ciao
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Pero... entonces que pasa con la carta firmada?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+