Volver al foro
L
LAANDRES
16/09/2004 21:48

En principio para el 15 de octubre

¿Cuándo se empezarán a firmar los contratos en el Sector 2 de Loeches?

580 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos y todas, la ultima información según Pilar es que para mediados de Octubre ya se haya empezado a firmar los contratos. Lei en un mensaje de Isidoro que en la firma de la reparcelación a parte de Gestesa habia una Comisión Gestora del Sector 2 en la que hay más miembros además de Gestesa, pues bien, se lo pregunte a Pilar y me dijo que los unicos que están en el Sector 2 son ellos y el ayuntamiento. Por lo tanto todo el terreno del S.2 pertenece a Gestesa y al ayto de Loeches, el cual puede hacer con el lo que quiera, palabras textuales de Pilar.
Si alguno tiene otra información o sabe algo sobre esta Comision Gestora la cual la forman varios miembros me gustaria que lo explicara, gracias de antemano. Un saludo
 
I
Isidoro
16/09/2004 23:48
Hola de nuevo, aprovechando que se me hace referencia en este correo, quería comentar que el tema de la Comisión Gestora del Sector 2 lo tengo por escrito en un mail del ayuntamiento y además, me lo comentó personalmente una persona de Gestesa(ningún comercial, por supuesto).Por cierto,comentar que el otro día cuando hablé con Pilar y la comenté este tema, me dijo que ella NO SABÍA NADA de una Comisión Gestora del Sector 2 y que en estos temas NO se metía...parece que según cuenta LAANDRES, de repente la han entrado ganas de enterarse ¿no?.
No se los miembros que conforman dicha Comisión pero si puedo, me enteraré.
Ya seguiremos comentando.Ánimo y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento