ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

el panfleto

Actualizado 25/10/2004
384 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
122 mens.
Usuario Habitual
25/10/2004 21:59
os ponemos el contenido del palfleto ya que el webmaster no lo quiere o no puede colgarlo en la web, lo que esta escrito a continuacion es el contenido integro del dicho panfleto buzoneado por la zona de Loeches.
“Somos afectados de esta promotora de viviendas en el sector nº2 de Loeches:
Hace casi dos años hicimos la reserva de mas de un millón de Pts. en un precontrato de precio cerrado para la compra de una vivienda tipo chalet.
Hasta el momento no dicen mas que mentiras, tratan de alargar el tiempo culpando a los organismos, Comunidad de Madrid, que no les acepta los permisos, otra mentira, estamos informados que hace mucho tiempo que están aceptados y el ayuntamiento dice que Gestesa reordene la reparcelación, tampoco es creíble por que la urbanización esta hecha, se pasan la pelota de unos a otros, sus ganancias y beneficios tienen, tales como han intentado alargando el tiempo de comunicarles a varios compradores que se podía rescindir contratos y hacerlos nuevos precios con el objetivo de negociar dinero por debajo de la manga.
Esta sociedad de malversadores, estafadores y corruptos a demás de tontos, el documento que tenemos nos da la razón.
Desde este escrito pedimos de inmediato la firma de los contratos y fecha de las entregas, si continúan jugando con nosotros pronto se verán públicamente anunciados con la categoría de estafadores, no pararemos, llegaremos a todos los medios e incluso a las zonas que tengan pendientes de construir esperamos una respuesta favorable sin engaños, anulen la trama que han preparado sobre aquellos que les han enviado las cartas para que picaran...”


Queremoa dejar claro que no tenemos nada que ver con dicho panfleto lo ponemos aqui para que todos podamos ver lo que alguien esta haciendo por su cuenta.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+