ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

habeis llamado a gestesa?

Actualizado 27/07/2005
352 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
26/07/2005 16:55
hace una semana llame a gestesa, y por lo visto los problemas estan solucionados y en septiembre empiezan a construir y para ultimos o primeros de Octubre firmariamos. yo no digo que me lo crea, pero me lo han dicho tanto en la caseta como en guadalajara. Hace mucho que no llamais? o es que no os dicen lo mismo? espero vuestra respuesta...
ene.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
27/07/2005 09:14
Yo sé lo mismo que tú. Te hablaré de mi experiencia para subiros los ánimos. Me encontré por casualidad a Pilar, más que casualidad fué que yo me olí que podía estar en un sitio. El caso es que estaba eufórica, porque aquel mismo día se había enterado de que ya se había solucionado todo y podíamos firmar para Agosto, no obstante no es una buena fecha, mejor repartir las firmas durante Septiembre y Octubre, y teniendo en cuenta que las fiestas de Loeches son en la primera semana de Septiembre la cosa podría retrasarse algo, además querían hacer coincidir la firma de los contratos con la inauguración de la macronave que hay junto a la caseta, que sería aproximadamente a mediados de Septiembre. De esto hace ya casi dos meses, te puedo asegurar que Pilar me juró, besándose el dedo, lo cual puede no significar mucho, depende como lo veas, que este año firmabamos y comenzaban las obras seguro. Es la primera vez que la veía tan segura de lo que decía.

Eso sumado a la información que vamos obteniendo unos y otros todo parece apuntar a esas fechas aproximadamente. Después de tantos problemas no creo que Gestesa se atreva a dar una fecha que no pueda cumplir, de hecho siempre dicen "Es para Diciembre, pero bueno, casi seguro que en Septiembre podemos empezar a dar contratos", si yo fuera Gestesa y no estuviera seguro de eso no lo diría, después de todos los problemas que les está ocasionando el retraso.

Tranquilos vecinos, pasad un buen verano, y si para el 15 de Septiembre no sabemos nada habrá que moverse, pero hasta entonces pasad el verano lo mejor que podais.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+