Volver al foro
C
cabreado
26/07/2005 16:55

habeis llamado a gestesa?

¿Cuándo empezará la construcción de Gestesa en septiembre u octubre?

572 lecturas | 1 respuestas
hace una semana llame a gestesa, y por lo visto los problemas estan solucionados y en septiembre empiezan a construir y para ultimos o primeros de Octubre firmariamos. yo no digo que me lo crea, pero me lo han dicho tanto en la caseta como en guadalajara. Hace mucho que no llamais? o es que no os dicen lo mismo? espero vuestra respuesta...
 
L
Luigi_
27/07/2005 09:14
Yo sé lo mismo que tú. Te hablaré de mi experiencia para subiros los ánimos. Me encontré por casualidad a Pilar, más que casualidad fué que yo me olí que podía estar en un sitio. El caso es que estaba eufórica, porque aquel mismo día se había enterado de que ya se había solucionado todo y podíamos firmar para Agosto, no obstante no es una buena fecha, mejor repartir las firmas durante Septiembre y Octubre, y teniendo en cuenta que las fiestas de Loeches son en la primera semana de Septiembre la cosa podría retrasarse algo, además querían hacer coincidir la firma de los contratos con la inauguración de la macronave que hay junto a la caseta, que sería aproximadamente a mediados de Septiembre. De esto hace ya casi dos meses, te puedo asegurar que Pilar me juró, besándose el dedo, lo cual puede no significar mucho, depende como lo veas, que este año firmabamos y comenzaban las obras seguro. Es la primera vez que la veía tan segura de lo que decía.

Eso sumado a la información que vamos obteniendo unos y otros todo parece apuntar a esas fechas aproximadamente. Después de tantos problemas no creo que Gestesa se atreva a dar una fecha que no pueda cumplir, de hecho siempre dicen "Es para Diciembre, pero bueno, casi seguro que en Septiembre podemos empezar a dar contratos", si yo fuera Gestesa y no estuviera seguro de eso no lo diría, después de todos los problemas que les está ocasionando el retraso.

Tranquilos vecinos, pasad un buen verano, y si para el 15 de Septiembre no sabemos nada habrá que moverse, pero hasta entonces pasad el verano lo mejor que podais.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento