Volver al foro
C
ca_ducado
29/07/2005 14:35

Silencio Sepulcral

¿Cuál es la mejor fuente de información en este foro y en el Ayuntamiento?

2.725 lecturas | 24 respuestas
En este foro unos dicen lo que saben, otros lo que les cuentan, y otros lo que se debe y no se debe decir o hacer, echar las campanas al vuelo para que todo quede en agua de borrajas..., y ante los indicios de sorpresa... Silencio sepulcral.
No hay mejor información que la del tablón de anuncios del Ayuntamiento, y el BOCAM.
Feliz verano, sobre todo a los que parece que se han marchado de repente y con prisas. ¿Un cambio de estrategia quizá?
 
T
Trabajoclase
07/04/2006 22:36
Hola, ¿qué tal? verás, te escribo el mensajillo para saber si me puedes informar sobre la promoción el ducado de loeches, estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre ésto y la verdad que en la constructora no se estiran mucho, lo que quiero saber es el número de viviendas de la promoción y cómo andan los precios, te estaría muy agradecido, un saludo!
 
C
ca_ducado
20/10/2005 18:04
Solo digo que ayer pasé y había un grupo de gente en la urbanización, con sus coches aparcados, mirando las obras y gesticulando hacia ellas. No pude ni quise parar, yo no me había citado con nadie, ni aqui se había convocado nada... De los cien chalets, aquí, apuntados, no llegamos ni al 30%, solo digo, que hay otros grupos como nosotros. No sé a que te refieres con sacar las cosas de quicio.
 
R
ROSAYALEX
20/10/2005 15:59
Y cómo nos enteramos de las reuniones? Qué es lo que se habló? Comentar algo en esta página para que todos estos alerta. Vale? De todas formas creo que estáis sacando las cosas de quicio.
 
F
Futurama
20/10/2005 13:27
Me gustaria saber algo de la reunión que hubo ayer en la urbanización o podíamos hacer una próximamente para comentar cosas sobre el tema, a ver si entre todos sacamos algo en claro ; o incluso contratar un abogado que nos lleve el caso.
 
C
ca_ducado
20/10/2005 12:56
Ayer hubo reunión de vecinos en la urbanización... hay mas grupos organizándose. No pude parar.
 
A
anyru96
28/09/2005 21:28
Nosotros si vamos a dar el dinero y no tenemos ninguna casa para hipotecar, el dinero se da como entrada de una vivienda, es decir lo que se hace siempre y luego esta la posibilidad de dar mensualidades (que es lo normal) pero en nuestro caso, a excepción de que alguien se haya cogido una esquina tenemos que hacer los pagos que se dan antes de escriturar, que suele ser el precio real de la vivienda, en uno solo, si es una putada dar 9 kilos de golpe y como siempre el mas beneficiado es gestesa ya que deben tener cerca de los 30 chalet para vender ya que no hemos firmado los 105 que éramos ni de coña, cuando nosotros fuimos a firmar ya faltaban 20 de todos los que teníamos delante.
Bueno que me lío, con gestesa y es el tercer contrato que veo hacer en 4-5 años con ellos, siempre se ha dado una señal o reserva, luego se daba la entrada y se firma el contrato, en esa firma de contrato también se firmaban las 18 letras mensuales que en su día se hacia se hacían con Caja Madrid, y al final la escritura y entrega de llaves, la gran diferencia de esta con las otras veces es que se han unido todos los pagos para que la gente no pueda hacer frente a ello y así desistan y gestesa pueda vendan los chalet por su cuenta como 20 millones mas caros es decir alrededor de los 50kilos, los de esquina salen por 55 aprox.
Mira yo solo te digo que de perdidos al río por algún sitio saldremos.
 
S
sonia y victor
28/09/2005 20:07
gracias makimano, acabamos de estar en la caseta y hemos quedado con el chico en que en cuanto demos el dinero a los 2 dias firmamos el contrato, no hay que esperar los 20 dias. hemos leido tambien el contrato y se comprometen a todo lo que nos habian dicho, esperemos que todo salga bien, la semana que viene firmamos, un saludo.
 
M
MAKIMANO
28/09/2005 18:39
Hemos firmado una reserva y un anexo a la reserva de compra en donde quedan reflejadas las cantidades aportadas por cada uno de nosotros en concepto de compra de parcela y vivienda y unos planos fechados y firmados en un determinado SAU de Loeches por Gestesa ; en la transferencia de dinero que hagamos en estos 15 dias deberemos acotar muy bien el concepto de en qué la hacemos, por tanto las cantidades muy dificilmente nos las quitarian pase lo que pase.Y lo de desaparecer, tienen comprado terreno para realizar una pequeña ciudad en Loeches para unas 5000 futuras viviendas en lo que ellos llaman Ciudad Ducal por lo que no creo que les interese una mala publicidad, sobre todo ahora que parece que se está enfriando la compra de vivienda.
 
S
sonia y victor
28/09/2005 17:31
por favor decirnos si alguien ha dado el dinero o cuanta gente lo va a dar, ya hemos hipotecado la casa y nos lo conceden para la semana que viene, estamos hechos un lio, tendriamos que fiarnos? y si luego desaparecen con el dinero? contestarnos por favor, esta tarde vamos otra vez a la caseta, es que nos parece todo muy raro, que mas les de adelantar el contrato 5 dias antes y lo firmamos dando el dinero como se hace en todos los sitios? gracias
 
C
ca_ducado
28/09/2005 17:29
Suerte a todos
 
L
Luigi_
28/09/2005 17:18
Yo, estoy completamente de acuerdo con todo lo que se ha dicho en el mensaje anterior, puede ser tratado como si de mi misma boca hubiera salido.

Una noticia para los especuladores: En el contrato hay una cláusula que indica que no se pueden realizar transmisiones a terceros antes de firma de escritura.

Hay gente que ha aportado buenas noticias, gente que ha aportado malas noticias, gente que sin darse cuenta, sin mala intención, ha dado noticias erroneas, y desgraciadamente ha habido personajes que dándoselas de listos y de sabelotodo pronosticaron unas fechas, unos resultados, posteriormente se retractaron y ahora nos quieren hacer creer que ellos han sido los verdaderos informadores de este foro. En fin ...

Un saludo futuros vecinos.
 
I
Isidoro
28/09/2005 17:17
Y quien dice que no tiene problemas?,creo que nunca he restregado nada a nadie y menos en este foro (repito que para mi este foro está para ayudarnos y aportar informaciones), pero creo que no merece la pena darte mas explicaciones porque no has entendido ni entenderas nunca nada.¿Crees que no sabemos quien revisa los tres foros que tiene loeches abierto en varias webs?.
El único que parece que ya tiene todo arreglado eres tu según dices...y soy yo quién restriega algo?,cuando se escribe algo por favor,trata de leer dos veces los mensajes.
 
C
ca_ducado
28/09/2005 17:09
No, Yo he dicho las cosas claras desde siempre, por eso soy el "listillo", cuando sólo he intentado ayudar muy generalizadamente, porque insisto ne mi convencimiento de que hay un control exaustivo de este foro por parte de Gestesa. De todos modos no puedo, ni quiero, hacer acusaciones de sospechas..., ya hay quien se da por aludido.
Aparte, gracias por restregarnos tu ausencia de problemas.
Saludos a todos, porque hasta aquí he llegado. Lo mío está definitivamente resuelto.
 
I
Isidoro
28/09/2005 17:04
Hola a todos de nuevo:
Mira caducado,creo que desde tu tardia llegada a este foro lo unico que has aportado son medias verdades y dudas a todos los futuros vecinos.Creo que ya esta bien de decir tonterias porque lo unico que te ha interesado es malmeter para q la gente tuviera mas y mas dudas y...¿salirte tu beneficiado?.En este foro creo que siempre se ha aportado información "importante" y soluciones para ayudarnos como futuros vecinos, "vecinos de los de verdad" y veo q tu eres de los "interesados".No pienso volver a responder uno solo de tus mensajes salvo que cambie tu actitud porque no comprendo que buscas con tanta provocación.
Respondiendo a tu pregunta que dejaste en el aire (y sin considerarme alborotador, sin pre ni post)quizá lo que hacemos el resto de vecinos, además de trabajar es intentar buscar información sobre el aval de las elevadas cantidades que nos han pedido, datos del contrato en los que hay que poner atención...y además dar noticias como que esta mañana ya teníamos unas excavadoras en nuestros terrenos (concretamente en el M3) comenzando los trabajos.
Cada uno es libre de escribir lo que quiera tras un nick, pero por favor, trata con educación a los demás.Recuerda que cualquiera de nosotros podemos ser vecinos de al lado.
Un saludo para el resto de vecinos.
 
S
sonia y victor
28/09/2005 16:08
nos gustaria saber si alguien ha dado ya el dinero o no, nosotros vamos esta tarde para volver hablar con ellos, nos ha dicho un abogado que al dar el dinero estan obligados por ley a darnos un aval bancario ya que si la empresa se fuera a la quiebra no podriamos reclamar nada de nada. contestarnos por favor porque ya hemos hablado con el banco y hemos hipotecado nuestra casa. gracias
 
A
anyru96
28/09/2005 15:39
ca-ducado tu eres relativamente nuevo y eres uno de los que dices las cosas a medias a si que di quieres son los pre-alborotadores que ahora son post-desalborotadores
 
L
Luigi_
28/09/2005 14:34
A lo mejor no protestan porque no tienen problemas.
 
C
ca_ducado
28/09/2005 12:56
sigo echando de menos a algunos pre-alborotadores que eran los mismos que se convertían en post-desalborotadores que ahora no se quejan nada nada nada...
 
C
ca_ducado
20/09/2005 19:00
No quiero decir nada, simplemente que que no se ha publicado la aprobación definitiva de la reparcelación. el resto es una cuestión burocrática, cuando esté aprobada la reparcelación definitivamente, el Ayuntamiento aprobará la urbanización. Como ésta está aparéntemente terminada, no tiene que haber ningún problema. En caso contrario, para poder construir, GESTESA tendría que depositar un aval en el Ayuntamiento, por la parte proporcial de la urbanización que le correspondiese, para así poder desarrollar conjuntamente edificación y urbanización, de modo que cuando nos entregen las viviendas, estén totalmente urbanizadas, o mediante la ejecución del aval pueda terminar de urbanizar el Ayuntamiento. Sólo estoy hablando de plazos. Cuanto antes tengamos un contrato de verdad, mejor
 
M
MAKIMANO
20/09/2005 17:29
Nos puedes explicar que quieres intentar decirnos con tus mensajes de que no está aprobada la urbanización en la misma semana que recibimos la notificación para pasar a firmar el contrato de compra de la vivienda. Sabes algo que los demás desconozcamos y nos quieras decir que no firmemos el susodicho contrato. Es que es un poco raro tu insistencia.
 
C
ca_ducado
20/09/2005 16:58
La reparcelacion no está definitivamente aprobada, por lo que no puede estar aprobada la urbanización
 
A
anyru96
20/09/2005 14:33
No es lo mismo que esté aprobada a que esté publicada, puede estar aprobada pero no publicada ya que hay lista de espera para las publicaciones y puede tardar 15 días o un mes.
 
C
ca_ducado
17/09/2005 12:52
No esta aprobada la urbanizacion todavía, es puro trámite pero no se puede empezar a construir hasta que no la apueben
 
L
Luigi_
01/08/2005 08:52
Gracias por lo de desearnos felices vacaciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento