Volver al foro
Eduymerci
Eduymerci
03/11/2013 21:31

Punto de encuentro

9.394 lecturas | 71 respuestas

Hola. Soy vecino de esta promocion. He reservado un bajo. Espero que este foro nos sirva para conocernos, resolver las dudas que vayan surgiendo, etc...

 
F
ferlola
12/04/2015 19:45
Hola chicos, hoy nos ha tocado a nosotros ver el piso de muestra, como bien decís todos, están superadalantados, espero que pronto los tengamos y los trámites burocráticos no lo demoren demasiado.
Para aquellos que tenían preocupación por la playa de perros, daros una buena noticia, la Junta ha rechazado la propuesta del ayuntamiento y ha desestimado su petición. Así que queda cancelada esa ubicación.
Aquí podéis ver la noticia:
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/2001468/la/junta/deniega/rota/la/playa/para/perros/punta/candor.html
 
J
juanjerosa
12/04/2015 00:16

Buenas noches vecinos!!!

Bueno, con el ritmo que lleva la obra ya vamos a tener que ir haciendo la lista de la compra para la barbacoa!!!! ??????????

Lo que nos comunicaron a nosotros el día de la visita al piso poloto, es que creen que para junio es muy posible que este todo acabado, pero quedan los permisos del ayuntamiento y licencias de ocupación y además nos tienen que avisar con un mes de antelación para firmar escrituras.... Yo personalmente, no creo que lo tengamos para Julio, sino más bien para septiembre..... pero ojalá me equivoque!!!!!

 

Un saludo para todos!!

Rosa

 
Editado por juanjerosa 12/04/2015 0:18
 
Eduymerci
Eduymerci
08/04/2015 22:36
Hoy estuvimos nosotros visitando el piloto. Es genial ver que aquel plano ya tiene forma. Todo muy bonito y las calidades estupendas. Mas grande que lo que uno piensa. El ritmo de trabajo es bestial, como desde el comienzo. Ayer veía unas fotos de la piscina y hoy ya era otra cosa.También nos comentó M.Carmen que muy probablemente este finalizada la obra a finales de mayo o principios de junio...despues ya veremos. Solo quedaban 17 por vender o sea que me da que para verano estamos de bbq.
Saludos vecinos.
 
E
evamgr
08/04/2015 18:04

Hola a todos!!! Me encanta poder compartir con todos vosotros la ilusión tan grande que tenemos con el apartamento, la idea de poderlo disfrutar este verano aunque sea un poquito nos ha llenado de alegría. Visitaremos el piso piloto el 19 de este mes, qué ganas!!!??

Muchas gracias a los que nos habéis estado informando y mandando fotos, ya pronto nos conoceremos.

Hasta pronto!!!

Eva

 
R
royanto
07/04/2015 16:51

¡buenas tardes vecinos!nosotros vamos mañana a ver el piso piloto ...estuvimos el domingo dando una vueltecilla  por alli y la verdad q ver que estan cerrando ya la urbanizacion te da un "subidon" ejejejejjeje....esto ya tiene otro color! ojala que lo den en julio!!^_^ya vamos a estar encendiendo la barbacoa!!jejejeje..un saludo para todos!!!

 
B
blancoysandra
07/04/2015 16:05
Pues nosotros estuvimos hace un mes y le preguntamos a Mari Carmen si podrían entregarlo en verano y nos dijo que si pero que ella veía más probable en septiembre que en los meses anteriores.
 
F
ferlola
07/04/2015 12:56

Gracias vecinos por las noticias, son muy esperanzadoras, y las fotos, esto va como la seda.

Nosotros iremos este fin de semana próximo a ver el piso de muestra, estamos muy ilusionados.

Un saludo para todos.

 
0
032014
07/04/2015 11:05

hola , vecinos! nosotros fuimos a ver el piso piloto el domingo, nos encanto la calidad de los materiales. El suelo queda muy bien y los azulejos de la cocina y cuartos de baño son muy bonitos y modernos. Las puertas son de roble claro, mucho mejor que las blancas. La piscina esta muy adelantada y la pista de padel tienen delimitado el terreno.

Mª Carmen nos dijo que lo mas seguro q para finales de mayo principio de junio terminan la obra. Asi, que si todo va bien en verano nos la dan, YO CREO  que es para julio, porque no creo que tarden mas de dos meses . Si no en septiembre , porque en agosto no creo que la den. Tengo fe de eso.

Bueno vecinos poco nos queda para conocernos.

Un saludo

DORA

 
S
sortsan
07/04/2015 00:14

HOLA A TODOS. HACE MUCHOO QUE NO ESCRIBO PORQUE NOS HEMOS MUDADO DE NUESTRA VIVIENDA HABITUAL Y HEMOS ESTADO MUY LIADOS, ADEMÁS ESCRIBI UN DÍA Y NO SE PORQUE MOTIVO NO APARECIO.

MIL GRACIAS A TODOS POR LAS FOTOS Y LAS INFORMACIONES. OS HE LEIDO A TODOS. COMO COMENTÉ AL PRINCIPIO YO TENGO RESERVADO UN BAJO QUE DA A LA PISCINA. OJALÁ QUE NOS LO DEN PARA JULIO, O A MENOS EN VERANO. BUENO QUE NOSOTROS NOS APUNTAMOS A LA BARBACOA, YA MISMO ENCARGANDOLO TODO. SALUDOS

 

SOLE Y PACO

 
Eduymerci
Eduymerci
06/04/2015 21:45
Desde luego que hoy lo vi y estaba muy adelantado. Ya casi no falta nada. Como bien apuntan ya serán temas administrativos...pero sinceramente no pienso que vaya a ser un problema en estos tiempos ni por volumen de trabajo ni por otros "menesteres". Aparte de la constructora es de reputación contrastada en Rota y no van a poner pegas.
Vamos encargando las chuletillas y los pinchitos!!!
 
A
antoniodaza
06/04/2015 11:18

Hola vecinos:

Como habéis visto en las fotos la obra está muy adelantada. Mº Carmen nos ha dicho que quieren entregarlos para el verano, aunque no saben que mes. Por parte de la constructora parece que no hay dificultades. Si hubieran problemas sería por el tema administrativo: permisos del ayuntamiento, sanidad con la piscina, etc. Así si alguien conociera a personal de la corporación roteña, se me ocurre, en su momento poder acelerar el asunto. Un cordial saludo a todos. Parece que la prometida barbacoa está muy cerca.

 
J
juanjerosa
05/04/2015 15:13

 Buenas tardes a todos!!

Hemos visto este fin de semana el piso piloto, es precioso!!!! Las calidades son bastante buenas!!! Hay que coger cita para poder visitarlo. El hueco de la piscina esta ya hecho y va bastante adelantado!!

 
A
antonioydiana
01/04/2015 14:55
Muchas gracias, pero por proteccion de datos no se pueden dar datos. Ya me ha respondido la propietaria. Un saludo.
 
A
antonioydiana
29/03/2015 10:15
Buenos dias, aunque no he entrado en el foro para escribir, si lo he hecho para leer todos los mensajes que me han sido de gran ayuda. Tengo un bajo que da al interior. Mi pregunta es si alguien me puede facilitar el numero de telefono de la persona que tenia intencion de soltar el atico. Muchas gracias. Ya queda menos para disfrutar de nuestros pisos.
 
R
royanto
16/03/2015 19:09
A mm se me olvidame ha dicho que lo dan en verano.....el mes aun ni se sabe....por cierto ya están empezando a cerrar la urbanización...han empezado por la pista de paseo..un saludo
 
R
royanto
16/03/2015 19:05
Buenas tardes vecin@s! Ayer estuve hablando con mari Carmen (la comercial)me ha comentado que puede que este disponible el piso piloto para este finde ...pondrán de muestra para q veamos el bajo del portal 3 que es de 3habitaciones....ya nos ira llamando para decirnos a partir de que día podremos ir......un saludo!
 
ancli
ancli
23/02/2015 17:07
Nuestro agradecimiento juanjerosa por vuestra valiosa información.
Además de invitar al optimismo nos ilusiona un montón desde más allá de despeñaperros.

 
A
antoniodaza
21/02/2015 19:38

Buenas noticias. Gracias por tomarte la molestia de enviarnos las fotos y la información JUANJEROSA.

 

 
J
juanjerosa
21/02/2015 14:06

Buenas tardes a todos!!  Acabamos de subir las fotos de hace unos minutos, y Mari Carmen nos ha comentado que en unas tres semanas abren el piso piloto, que aun no lo han abierto por el tema de la seguridad de los accesos. Ya han retirado una de las grúas y una de las casetas de obra que estaban. Chicos, esto va viento en popa!!!! 

Un saludo para todos!!!

 
J
juanjerosa
22/10/2014 21:59
No es piso piloto, sólo uno que van a terminar para tenerlo de referencia para referencia de cómo hay que terminar el resto. Eso es lo que me han dicho a mí cuando he preguntado.
Un saludo.
 
R
royanto
22/10/2014 17:23
Buenas tardes vecinos! alguien sabe si el piso q esta mas avanzado es un piso piloto?es q yo le pregunte a mari Carmen (la comercial) y me dijo q no habría piso piloto........gracias por vuestra respuesta.un saludo
 
R
royanto
22/10/2014 17:23
Buenas tardes vecinos! alguien sabe si el piso q esta mas avanzado es un piso piloto?es q yo le pregunte a mari Carmen (la comercial) y me dijo q no habría piso piloto........gracias por vuestra respuesta.un saludo
 
F
ferlola
20/10/2014 08:44

Buenos días familias, estuvimos ayer viendo la obra y la verdad es que van muy adelantados, parte de la fachada pintada y terminando el piso piloto, os mandamos fotos para que lo veais.

La fachada de blanco con el cambio de color, que a mi gusto le da un aspecto de lo más normalito, el color anterior era más llamativo, resaltaba mejor las formas del edificio, ahora pasa más desapercibido, no sé, a cuestión de gusto y de "gastos".

Saludos

 
J
juanjerosa
12/10/2014 00:40
Buenas noches!! Lo que han cambiado ha sido el color al blanco, pero creo que nada más.
Un saludo.
 
ancli
ancli
11/10/2014 20:25
Muchas gracias por manternernos informados. Esta semana volveremos a insistir con lo dl plato d ducha...a ver si lo conseguimos.
Nos puedes decir si han respetado el material para enfoscar la fachad? Sabemos q han cambiado el color pero no el tipo d material. Muchas gracias y un saludo desde Madrid
 
J
juanjerosa
11/10/2014 17:34
Hola a todos!
Venimos de ver nuestros bloques, y están muuuuyyyy adelantados, ya están pintando el bloque 4 y por el interior ya estan poniendo las paredes de pladur. Hemos visto unos tubos de agua en unodasv las terrazas y creemos que nos están poniendo una toma de agua en todas las viviendas. Está muy bonito y los garages muy adelantados. Hemos hecho fotos, las cogamos para que las veáis. Y con respecto a las duchas, me dice Mari Carmen la comercial, que sigue esperando contestación de Altamira, yo tengo que hablar con ella la próxima semana, le volveré a preguntar, pero sería conveniente que insistiéramos cada uno a Altamira no creéis??
Bueno, os paso las fotos y un saludo para todos.
Juanje y Rosa.
 
A
antoniodaza
02/10/2014 21:39

Con el tema "bañera" os informo que hoy he enviado otro correo. Además he llamado al 902 de la empresa y he expuesto de nuevo el problema. Me han prometido contestación. Os informaré cuando tenga novedades. Un saludo vecinos.

 
R
reyesmadrid
01/10/2014 17:16

Buenas tardes a todos, nosotros hemos reservado un ático. Esto del foro me parece una buenisima idea, intentaré subir algunas fotos esta semana. Un saludo

 

 

 
J
juanjerosa
26/08/2014 21:09
Hola a todos!! Estamos aquí en Rota y ya están expuestas las muestras de alicatado y soleria, y también comentaros que Raquel ya no está en la oficina, la han pasado a otra promoción nueva, y en su lugar hay otra chica nueva, y se llama Mari Carmen.
Voy a intentar pasaros las fotos de los azulejos y suelos!!

Un saludo para todos!!!
 
J
joseraf
10/08/2014 21:02

Buenas noches vecinos. Este fin de semana he estado por Rota, y he aprovechado para hacer un reportaje fotográfico amplio. Acabo de subir las fotos. Saludos, y cuando paséis por allí, mandad fotos para ir viendo el proceso. Un saludo.

 
A
antoniodaza
07/08/2014 11:50

Hola vecinos:

Como vosotros, me apunté el pasado julio. estoy deseando de que nos veamos allí con el tema de la barbacoa. Cuando vaya próximamente os enviaré fotos. ¿Será posible que podamos ocuparlos en agosto. Un saludo. Os ruego, si tenéis noticias frescas la pongáis en el foro.

 

 
ancli
ancli
06/08/2014 23:17

Saludos a todos vecinos.

Antes de nada, agradeceros toda la información del foro, nos ha sido muy útil para todo.

Las fotos hablan por sí solas, por lo que con mayor motivo nos hacemos una idea de como va todo.

 

 
Eduymerci
Eduymerci
18/07/2014 19:42
Pues sí. Lo acabo de verificar, figura el cargo del día 8 como de costumbre.
 
S
sortsan
18/07/2014 15:46
Gracias por contestar. Iremos al banco a ver q ha ocurrido. La verdad q es la primera vez q nos ocurre. Ya mismo estamos en el piso. Biennnn. Saludos.
 
M
Mspibh
18/07/2014 13:17

Hola!! A nosotros si nos han cobrado la mensualidad a principios del mes como siempre. Un saludo y bienvenida a Juan y Rosa!!!

 
S
sortsan
18/07/2014 10:29
Jajaja. Claro cuando nos den los pisos hacemos una barbacoa de bienvenida. Es verdad que va muy deprisa . A ver si el veranito que viene ya lo tenemos. Por cierto a mi este mes aun no me han pasado la mensualidad y a vosotros? Es el primer mes q me ocurre. Decidme si a vosotros OS la han pasado o no vale. Saludos a todos y me encantan las fotos que enviáis.
 
Eduymerci
Eduymerci
17/07/2014 23:32
Hasta yo estoy sorprendido que la voy viendo casi a diario. El ritmo es estupendo.
Creo que lo de la barbacoa es por un comentario en plan chascarrillo que hice yo en un mensaje anterior. Pero que a este paso podeis ir ya encargando los pinchitos...
 
S
sortsan
16/07/2014 23:31
BIENVENIDOS JUAN Y ROSA. NOS ALEGRAMOS QUE OS HAYAIS UNIDO AL GRUPO. A MI ME DIJO LA COMERCIAL TAMBIEN Q QUERIAN ENTREGAR en agosto. QUE BIEN CADA VEZ QUEDA MENOS. POR CIERTO LO DE LA BARBACOA A QUE TE REFIERES...
BIENVENIDOS DE NUEVO. SALUDOS.
 
J
juanjerosa
16/07/2014 00:18

HOLA A TODOS,  ACABAMOS DE COMPRAR UN APARTAMENTO EN LA PRIMERA PLANTA QUE DA A LA PISCINA, SOMOS JUAN Y ROSA, Y NOS ALEGRA DE ENCONTRAR MÁS VECINOS POR AQUÍ!!

LA OBRA ESTÁ BASTANTE ADELANTADA, Y EL SEÑOR QUE GUARDA LA OBRA NOS COMENTÓ EL PASADO FIN DE SEMANA, QUE DURANTE EL VERANO QUIEREN HACER EL CERRAMIENTO DEL EDIFICIO, PARA QUE CUANDO LLEGUE EL INVIERNO PUEDAN TRABAJAR POR DENTRO Y ADELANTAR LA FECHA DE ENTREGA DE LAS VIVIENDAS POSIBLEMENTE PARA AGOSTO!!!

POR CIERTO, NOS APUNTAMOS A ESA BARBACOA!!!

UN SALUDO.

 

Fin del hilo
72  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento