Volver al foro
M
mangol
01/11/2014 20:55

Recién inauguración playa de perro.

3.513 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos. ¿Qué OS parece la noticia de la nueva playa de perros en Punta Candor ? La única en Cádiz, nos la han tenido que poner al lado de nuestros pisos.
 
Eduymerci
Eduymerci
15/04/2015 11:42
Absolutamente correcto. Fue portada en el periodico de Rota. También hablaba de que el consistorio pensaba recurrir pero con las 1200 firmas recogidas y en espera de las municipales...no creo yo. De momento es una buena noticia que durante el periodo estival se deje como estaba.
 
F
ferlola
12/04/2015 21:04

Para aquellos que tenían preocupación por la playa de perros, daros una buena noticia, la Junta ha rechazado la propuesta del ayuntamiento y ha desestimado su petición. Así que, queda cancelada esa ubicación.

Aquí podéis ver la noticia:

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/2001468/la/junta/deniega/rota/la/playa/para/perros/punta/candor.html

Saludos

 

 
ancli
ancli
17/12/2014 16:20
Igualmente, nos sumamos a toda iniciativa para que no prospere playa can.
El uso que deseamos de punta candor es familiar y sobretodo para disfrute de niños pequeños, circunstancia esta poco compatible con compartir un espacio con animales, que ya se sabe, unos están más controlados que otros.
Lo dicho, nos ponemos a vuestra disposición en este foro.
 
ancli
ancli
17/12/2014 16:20
Igualmente, nos sumamos a toda iniciativa para que no prospere playa can.
El uso que deseamos de punta candor es familiar y sobretodo para disfrute de niños pequeños, circunstancia esta poco compatible con compartir un espacio con animales, que ya se sabe, unos están más controlados que otros.
Lo dicho, nos ponemos a vuestra disposición en este foro.
 
Eduymerci
Eduymerci
17/12/2014 08:53
Al igual que la mayoría de acuerdo.
 
A
antoniodaza
15/12/2014 16:14

También estoy de acuerdo. Contad con nosotros para cualquier medida.

Un saludo.

 

 
M
Mspibh
14/12/2014 22:50

Nuestra opinión es la misma, así que agradecemos nos tengais en cuenta para cualquier cosa que podamos hacer.

 
F
ferlola
14/12/2014 16:34
Totalmente de acuerdo, contad con nosotros para tomar medidas en contra de la playa de perros.
Movilizándonos todos conseguiremos algo
 
J
joseraf
11/12/2014 22:25
Total y absolutamente de acuerdo. Todo lo propuesto para poder detener este proyecto será apoyado por mi parte, por lo tanto, por favor contad conmigo cuando tengáis en mente cualquier acción.
 
F
FranciscoAvila
11/12/2014 16:13

Totalmente conforme. Puedes contar conmigo para tomar medidas legales contra el ayuntamiento.

Saludos

 
J
juanjerosa
10/12/2014 21:34
Buenas a todos! El domingo fuimos a Rota y le preguntamos a Mari Carmen sobre el tema de la playa de perros y ella me dijo que la constructora no se posicionaba ni a favor ni en contra, pero como soy muy cabezota, he conseguido contactar con el presidente de la asociación de vecinos Almadraba de Rota que ha estado recogiendo firmas para que quiten la playa de perros y que ya la han entregado hace unas tres semanas en el ayuntamiento, pero que aunque ni la junta ni medioambiente están deacuerdo, el ayuntamiento está decidido a dejarla, y que parece ser que si es así habrá que tomar otras medidas... Yo he quedado en que pasado un par de meses, le volveré a llamar para ver si hay alguna otra noticia y que si volvían a solicitar la recogida de firmas que porfavor me lo comunicara para poder aportar las nuestras y todas las que podamos recabar entre todos ok??.
 
J
joseraf
10/11/2014 20:31
Por lo que estoy leyendo en todos los buscadores de internet, se da por hecho el que la playa de perros este en punta candor. Es decir, que ya no hay marcha atrás. Otro dato. Es incompatible con la bandera azul, es decir, que ninguna institución puede asegurar la higiene de la playa. Bienvenidos a playa caca. Me parece increíble las cosas que hacen los políticos por votos. Una buena idea es pasar con palas por la playa, recoger todas las mierdas que dejen los perros, y dejarlas en bolsas en la puerta de los políticos que la estén promoviendo. Supongo que así entenderan nuestras quejas.
 
F
ferlola
10/11/2014 15:29

Y no se puede hacer nada?, no se pueden recoger firmas?, hay alguna plataforma o asociación de vecinos de la zona que pueda impedirlo?

 
R
royanto
05/11/2014 16:10
Muy buenas. Comentaros que lo del tema de playacan ha sido por ahora una experiencia piloto por parte del ayuntamiento de rota durante este pasado mes de septiembre tras cuya finalización se valoraran los resultados y se implantara o no para el próximo verano. Deciros tambien que la zona delimitada para la zona de perros empieza en la segunda bajada hacia la derecha si nos ponemos mirando al agua. Hemos estado varios días allí y comentaros que es imposible mantener a un perro suelto en una delimitacion imaginaria, perros fuera de la zona establecida, perrosbde mas de 20 kgs son bozal etc etc. Todo esto teniendo en cuenta que habría como diez personas en la playa es decir sin problemas de espacio. No me quiero imaginar en pleno verano con la de gente que acude alli. En definitiva espero que al final quede en experimento solamente y sino movilizarnod todas las urbanizaciomes de por allí para hacer presion . un saludo a todos
 
F
ferlola
05/11/2014 09:45

Bueno, y no hay posibilidades de protestar o hacer una reclamación conjunta de todos los vecinos?. No creo que a la gente de la zona le haga mucha gracia la noticia, más cuando es la zona en expansión de Rota, y lo que se preveía en zonas residenciales.

 

 
J
joseraf
03/11/2014 21:56
Me parece una autentica porquería. No por los perros, sino porque donde nos bañemos, se van a orinar y defecar los animales. Una maniobra política, que espero que no tenga futuro, porque si continua adelante, tendré que irme a bañarme a otra playa. Si fuese sabido esto antes, me fuese planteado muy seriamente comprar un piso allí.
 
M
mangol
01/11/2014 21:09
Los perros podrán estar sueltos y, claro, orinándose y cagando donde quieran. Con bozal unicamente los que pesen más de 20 kilos o razas peligrosa, es decir, que nadie se lo pondrá. A todo esto, nosotros jugando en la arena con nuestros hijos a pocos metros. Muchas gracias señores politicos.
Mi pregunta es: ¿por qué no la ponen en la costilla?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento