Volver al foro
ancli
ancli
31/01/2015 18:30

FECHA DE ENTREGA

¿Es posible la entrega de las viviendas antes de diciembre?

13.744 lecturas | 110 respuestas
Hola a todos.
Insistimos en expresar nuestro agradecimiento por todas las novedades que tan útiles resultan a los que vivimos a más de 500 km.
Después de ver los avances en la construcción, nos surge una duda o más bien un deseo; será posible la entrega de las viviendas antes de diciembre?
En otros casos de la misma constructora, nos consta que se adelantaron los plazos. Considerando el estado de las obras y que restarían 10 meses para su entrega, sabéis si barajan la posibilidad de enterrarlo antes??
 
S
slrosendo
01/09/2015 23:00
Yo firmé el miércoles 26 y este fin de semana mw habreis visto cargando cajas y mas cajas... En fin, como yo estaba de alquiler, decidí mudarme ya. Así que aquí me teneis, con agua pero aun sin luz. Por suerte los días aun son largos y me entretengo montando mis muebles de ikea.. jajaja.
 
U
uppleva
28/08/2015 00:16
un saludo...enhorabuena a vosotros..
a disfrutar ..
 
R
royanto
27/08/2015 15:11
Buenas tardes vecinos ¡¡enhorabuena a los q ya han firmado¡nosotrs ya estamos instalados..OS recomiendo q a los dos o tres días de haber echó el contrato de l luz llaméis a endesa y preguntéis si tenéis aprobados el contrato ....si esta aprobado OS recomiendo q si veis al chico de endesa por la urbanización le podéis pedir el favor q es lo ponga.....a mi me funciono y lo he tenido antes de lo que me habían dicho por teléfono cuando llame para preguntar la aprobación ¡¡¡ ;) un saludo
 
E
evamgr
26/08/2015 21:07

Yo también he firmado hoy por fin!! y gracias a la información puesta en el foro sin problemas.

Eduymerci Gracias por la información para contratar luz y agua!!

Un saludo a todos!

 
Eduymerci
Eduymerci
26/08/2015 16:50
Para el agua...
En la oficina de Rota junto al mercado central. Ya disponen de toda la burocracia. Llevad DNI, la nota simple que te fotocopian y devuelven y la cuenta bancaria si domicilias.
En 24 horas tienes puesto el contador.
Para saber que está colocado miras en el cuarto de agua, en la planta baja, buscas la anotacion del apartamento y probablemente tendras que abrir la llave de paso pues dejan el contador cerrado.
La electricidad es igual. Tarda bastante mas. Aquí no hay que tocar nada. El cuarto de contadores se encuentra abajo antes del acceso a garaje y también estan nominados por planta y letra.
Un saludo.
 
Eduymerci
Eduymerci
26/08/2015 16:42
Bueno...pues definitivamente y gracias a todos los consejos aportados en este foro pude firmar a la primera. En lo que pueda aportar...ademas de todo lo dicho, no os olvideis el aval que en su momento firmamos, junto a los recibos de los pagos mensuales, de contrato y de reserva.
En el correo de cita a notaría apenas dicen nada!!! Algo generico como dni o capitulaciones matrimoniales en caso de que las haya.
 
U
uppleva
19/08/2015 12:10

Hola,

si,nosotros tenemos problemas con los canales de TVE.

no podemos ver,ni la 1,la 2 y CLAN.

tendremos que hablar con Altamira ,supongo?!!

 
C
Crisrota
18/08/2015 23:30
Hola teneis problemas para sintonizar la tele con los canales?gracias
 
Eduymerci
Eduymerci
18/08/2015 15:50
Saludos a todos:
Pues por fin parece que el camino llega su fin. Ayer me llamaron de Altamira. El viernes tengo la cita para firma en la notaría de Rota. Ojalá todo vaya bien y sin errores. Esperemos saludarnos pronto. Me da cierta envidia sana ver ya a algunos vecinos disfrutando de sus pisos.
 
S
slrosendo
14/08/2015 12:38

Hola a todos,

 

Yo también he comprado una vivienda en el Residencial y el tema de la hipoteca está siendo un sinvivir. Yo la hago con Banco Sabadell que está bastante bien. El problema está en que me han tenido que tasar la vivienda y desde primeros de mes que fueron a tasar aún no tienen lista la tasación. Hoy he llamado a la gestora para ver cuando puedo tener una cita para firmar (me llamaron a finales de Julio, pero como Altamira me había dicho que hasta Septiembre no tendrían la Cédula de Habitabilidad, no he tenido prisa) y me dice la gestoria que ahora han modificado el tema de firmas y que ya me llamarán. Me he quedado un poco a cuadros, porque vivo de alquiler y tengo que dejar el piso a final de este mes. En fin, que ya me he puesto un poco de los nervios entre la tasadora y la gestora y los comentarios que estoy leyendo. Ya os contaré como va la cosa, porque tengo menos de dos semanas para firmar, dar de alta los contratos de luz y agua y hacer la mudanza.... No me lo voy a poder creer.

 
F
ferlola
07/08/2015 22:12
Hola vecinos,
Comentaros que no nos han entregado las llaves de la piscina porque por lo visto no se puede hacer uso de ella ya que aún no ha pasado los registros sanitarios. Tampoco de la pista de padel, aunque de esa no sé el motivo.
Ánimo, poco a poco, todos estaremos disfrutando de nuestros pisos.
 
B
blancoysandra
07/08/2015 22:05
Nosotros la contratamos el jueves de la semana pasada y aun no tenemos luz ??
 
B
blancoysandra
07/08/2015 22:04
Nosotros la contratamos el jueves de la semana pasada y aun no tenemos luz ??
 
R
royanto
07/08/2015 21:54
Buenas noches vecinos¡¡¡enhorabuena antonioydiana y todos los q ya han conseguido las llaves ¡¡nosotrs supuestamente firmamos el jueves en jerez¿¿sera el final de esta pesadilla?por cierto hay luz ya en la urbanización?ahora lo peor q con este retraso lo mas seguro q pasemos estos 15dias sin cocina¡¡¡ cuanto OS han tartado la luz en las viviendas¿¿¿un saludo ¡¡¡¡
 
A
antonioydiana
07/08/2015 21:25
Buenas tardes vecinos, después de esta carrera de obstáculos, ya por fin cruzamos la meta. Esta tarde nos han dado el maletín con nuestras llaves y documentación. Primer paso superado, ahora la luz, el agua y todo lo demás. Espero que a los que faltais por firmar no se demore mucho. Un saludo a todos y ya queda poco. Animo.
 
C
comchi
07/08/2015 20:23
Muchas gracias por la información sortsan.seguiremos con la peregrinacion
 
S
sortsan
07/08/2015 15:54
Hola vecinos después de una desastrosa organización de firma por fin hemos firmado. Así que mañana pasaremos por allí.
Comchi yo hice mi otra hipoteca con ing . tardan entre 6 y 8 semanas en firmar. Entiendo que con Santander seria mas rápido. Lo primero que te hacen con vuestros datos es decirte si es viable o no y si es viable ya te piden toda la documentación ya te digo entre 6 y 8 semanas. Esperó haberte ayudado . saludos.
 
C
comchi
07/08/2015 10:15
Buenos días .alguien pidió la hipoteca a ING.estamos desesperados con eL santander.y la vamos a pedir con ellos .nos gustaría saber el tiempo de respuesta y si son muy estrictos.gracias
 
S
sortsan
06/08/2015 21:28
Hola vecinos pues después de hacerme la pesada como comentasteis y gracias al personal de mi oficina del Santander sino hay contratiempo que visto lo visto es lo mas normal mañana firmamos en sevilla. Hasta q no me den las llaves no me lo creo. Pero vamos lo he movido yo todo haciendo indagaciones sino no hubiera firmado aun. Saludos ya OS cuento .
 
ancli
ancli
06/08/2015 21:19
Nuestra enhorabuena a los que ya disponéis de la vivienda y ánimo a los que estáis pendiente.
La carrera de obstáculos es un hecho. También creo que es justo reconocer a aquellos ayudan a superarlos, en particular nuestr@s comerciales en particular Raquel y Mari Carmen.
Por supuesto la solidaridad forera, sigue siendo vital para todos los trámites.
Suscribo la importancia de llevar todos y cada uno de los recibos, aval y cualquier capitulación. En nuestro caso ha supuesto firmar o no.
Todavía quedan trámites y no pequeños, suministros, comunidad, lavandería, zonas comunes y barbacoa cuando estemos todos claro está.
 
A
antonioydiana
06/08/2015 17:59
Hola vecin@s nuevamente, para quien vaya a firmar muyimportante q os lleveis los pagos realizados y el aval bancario, a nosotros nos lo han pedido.
 
dunasjr
dunasjr
06/08/2015 17:17

Hola a tod@s! A nosotros aún no nos han llamado para firmar y ya estamos desanimados, y leyendo todos los contratiempos que estan pasando aún más. 

La verdad es que organización no ha habido ninguna y una vez alli ya con las llaves un lio no? Porque sin luz en la urbanización,  sin comunidad constituida, etc...cómo va ese tema?

Si alguien que ya está alli sabe algo, que vaya contando. Gracias. 

Saludos.

 
A
antoniodaza
06/08/2015 17:12

¡Por fin!

Mañana firmamos en Jerez. Aunque todo esto se ha parecido a una "carrera de obstáculos". Además con lo que nos dice "antonioydiana" uno no las tiene todas consigo.

Haciendo balance decir que  ha habido mucho desbarajuste y todos hemos pasado muy malos ratos. Pensemos que ha merecido la pena y que pronto nos veremos.

Ánimo a los que están pendiente y un consejillo que me dieron juanjerosa: haceros los "pesados" y no parad hasta conseguirlo.

Un saludo.

 
A
antonioydiana
06/08/2015 15:39
Buenas tardes vecinos@s, esto es indignante. Estoy en la firma, sentado con el notario en la mesa, leyendo la escritura y cual es mi sorpresa. A la hora de asignar numero de finca, me han dado otro piso y otra plaza de garage. Si llegamos a firmar, no se que hubiese pasado. Es mas no se si mi piso se lo han podido asignar a otra propuesta de otra persona hasta mañana que venga la nota simple. Menos mal que el notario ha sido una persona muy comprensiva y nos ha esperado y si todo va bien nos ha hecho un hueco para mañana. Antes de saber que no podemos firmar, nos dicen que firmamos pero que hasta mañana no nos dan las llaves, ya que Altamira no ha comunicado nada de nuestra firma. Gracias al notario de Sevilla Don Jose Maria manzano. Espero que esta pesadilla pase pronto, ya que hemos perdido el tiempo todos.
 
M
manoliyjulio
06/08/2015 15:17
Hola vecin@s, yo tengo mis llaves ya...pero leo vuestros comentarios y me sigo indignado, que mal lo estan haciendo a ultima hora.Paciencia para los qie estais esperando las llaves, un saludo y pronto estaremos todos allí.
 
R
royanto
06/08/2015 14:15
Jerez.
 
aerp
aerp
06/08/2015 13:44
Vaya!! Dónde ibas a firmar? Mañana (en principio) firmamos nosotros en Rota....tal vez te puedan agendar en otra notaría que sí haya representante de Altamira. La verdad me quedo preocupado
 
R
royanto
06/08/2015 13:33

Buenos dias vecinos. Pues como era de preveer se me aplaza la firma de mañana por que por lo visto tiene que firmar un apoderado de altamira de madrid a la misma vez que nosotros y no tenian hora para mañana . En fin.... una decepcion mas y van tropecientas. Lo mas gracioso es que me acaban de llamar de la oficina central del banco santander de madrid que con quien iba a firmar yo si con el banco santander o con otra entidad ( todo esto teniendo practicamente hora mañana con el notario para firmar escritura. No le he colgado directamente por educacion vamos. las comerciales tienen con quien va firmar cada uno desde hace lo menos un mes. Esto ya no me parece ni serio. Escribo esto para que quien tenga intencion de comprar una vivienda con esta gente sepa donde se esta metiendo y con quien esta tratando que por lo menos no se sienta engañado. Ya que me llamen cuando les de la gana y les parezca bien. Disfrutar los que hallais podido firmar ya y a los que no, no se ni que deciros por que la paciencia se acabo al menos en mi caso hace ya bastante .Un saludo y perdon por la utilizacion del foro un poco como terapia psicologica y desahogo.

 
A
antonioydiana
06/08/2015 13:07
Buenas tardes, el notario es J. Maria Manzano Gomez, teléfono 955369993. Un saludo y suerte.
 
S
sortsan
06/08/2015 12:14
Antonioydiana necesitaría urgentemente que me dijerais el nombre del notario en sevilla con el que firmais hoy. Y si alguien ha firmado ya por favor si necesito nombres de los notarios en sevillano . gracias.
 
B
blancoysandra
05/08/2015 23:58
La notaría esta en la avenida de Sevilla número 26
 
Eduymerci
Eduymerci
05/08/2015 23:11
Mi mail EDUARDOCARRASCO@ONO.COM
Gracias por la info.
Mañana me pasaré por la otra caseta no obstante me vendrán bien esos telefonos de contacto.
 
R
royanto
05/08/2015 22:46

Buenas eduymerci. pasaros por la caseta perteneciente a la otra promocion que tiene altamira (junto a la gasolinera que esta en la rotonda) Normalmente suelen estar alli tanto maricarmen como raquel que es la chica que estaba en nuestra promocion al principio.te paso por privado tambien el telefono de raquel que tambien esta llevando la gestion de la firma de nuestros pisos.

 
Eduymerci
Eduymerci
05/08/2015 22:08
Alguien que haya firmado en Rota, puede decirme en que notaría o qué gestoría lleva el tema.
Llevo tres dias pasando por la caseta de obra y no hay nadie y llamando por telefono a la comercial MariCarmen y no lo cogen.
Saludos.
 
F
ferlola
05/08/2015 16:24
Hola vecinos,
nosotros, por fin, firmamos ayer, y hoy ya hemos empezado a contratar agua y luz ñ.
Paciencia para los que aún quedáis por hacerlo, en nada ya estamos todos allí.
 
aerp
aerp
05/08/2015 14:07

A este plan llevamos hasta la fe de bautismo!! Ya queda menos.

 
R
royanto
05/08/2015 13:15

Buenos dias. Me han avisado esta mañana para firmar las escrituras el viernes en jerez. Lo raro es que ha sido el notario el que ha avisado a mi entidad bancaria y ellos a mi aunque no me han dicho la hora en concreto. Me he puesto en contacto con la comercial de altamira de rota y me ha comentado que me facilitara la hora cuanto que lo sepa. Bueno parece que se va viendo el final del camino. Esperemos que no surjan problemas de ultima hora. Un saludo

 
R
royanto
05/08/2015 13:15

Buenos dias. Me han avisado esta mañana para firmar las escrituras el viernes en jerez. Lo raro es que ha sido el notario el que ha avisado a mi entidad bancaria y ellos a mi aunque no me han dicho la hora en concreto. Me he puesto en contacto con la comercial de altamira de rota y me ha comentado que me facilitara la hora cuanto que lo sepa. Bueno parece que se va viendo el final del camino. Esperemos que no surjan problemas de ultima hora. Un saludo

 
A
antonioydiana
04/08/2015 17:57
Hola, nos ha llamado la gestoría Garsa. El documento de blanqueo de capitales lo firmamos con el contrato y por ahora no nos han pedido nada mas. De todas formas llevamos la copia que nos dieron cuando firmamos. Espero que puedas conseguir el teléfono y firmar pronto. Un saludo.
 

Fin del hilo
111  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento