Volver al foro
C
carlosgp
25/08/2005 13:34

hipoteca y varios

¿Cuándo entregan las viviendas y quién lleva nuestra promoción en Caja de Burgos?

1.345 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, y tengo varias dudas, por si me podéis ayudar:

¿Sabéis cúando entregan las viviendas?
¿Quién lleva nuestra promoción en Caja de Burgos?
Estoy deacuerdo con otro vecino en que la elección de colores en el exterior es de lo más desafortunada. El azul de las ventanas no pega con nada, tampoco me gusta el salmón que han elegido. Además en los miradores de la habitación principal no veo persianas, ¿cómo se cierran?.

Por otro lado los acabados de baños y cocina no son de calidad, y encima simples y feos.
¿Sabéis si el Aire Acondicionado va con aparatos en cada habitación (poco estéticos) o con rejillas que es cómo me lo contaron a mi?

La Hipoteca está fuera de mercado, deberíamos presionar aunque no creo que lleguen más bajo del 0,60, pasándoles nómina, seguros, etc... ¿Habéis hecho numeros por si merece la pena contratar una nueva?

Bueno para ser el primer mensaje creo que os he mareado.

Saludos

Carlos

 
M
marieteresa
07/09/2005 19:53
Hola Carlos
como te han dicho, puedes preguntar por Laura en la OP que tienen en Madrid ( en Gran Vía 5 ) o en las otras oficinas que hay en la capital, según te venga mejor, en Príncipe de Vergara 34 o Capitán Haya 30.

Saludos
 
C
carlosgp
30/08/2005 11:58
Gracias Christian por la información.

Hablé con la promotora y me confirmaron que los miradores no tienen persianas, el aire acondicionado va con aparatos y que Caja de Burgos quiere comenzar a hablar con nosotros.

Y lo de los baños y cocina se puede ver desde fuera, por lo menos la cocina es muy simple.

En cuanto al color azul, no se si es posible un cambio de color sin tener que desmontarlas (proceso de lacado) o hay que cambiarlos entero, habría que averiguarlo.

Hay algo que me preocupa más, y es lo que wariner indica en el último mensaje, lo del solar de al lado para construcción de viviendas de la EMV.

Saludos

Carlos

 
C
cperezbiela
25/08/2005 17:07
Hola Carlos,
Respecto a la fecha de entrega de las viviendas, ayer estuve hablando con la promotora y me comentaron que aunque están terminadas, esperan que la tramitación de la licencia lleve unos tres meses, por lo que nos las entregarían hacia noviembre. De todas formas, nos llamarán a cada uno para ir a ver las casas por dentro.
Hoy he estado en Caja de Burgos (oficina de Gran Vía 5), con Laura Valdivieso, que me ha informado de distintas posibilidades para que el diferencial de 0,75% sobre Euribor pueda ser reducido (hasta el 0,49%) en función de las características de cada uno y de la contratación de distintos productos. Su teléfono es el 915312308. Merece la pena llamar y comprobar las condiciones concretas en cada caso. Hay que tener en cuenta que en caso de no subrogarnos a la hipoteca con Caja de Burgos, debemos pagar mayores gastos de notario y gestoría y la comisión de cancelación del 1%. En cualquier caso hay que echar números y cuanto más presionemos todos mejor.
Totalmente de acuerdo en lo de los colores. En las fotos no parecía tan llamativo el azul de las ventanas y además no se veían persianas. Creo que el efecto final no es nada atractivo (demasiados colores). Lo que no sé es si esto tiene arreglo (poniéndonos todos de acuerdo para cambiar el color) o no.
En cuanto a los acabados de los baños y cocina, te refieres a los azulejos o a los muebles?. Lo del aire acondicionado habría que preguntarlo.
Un saludo
Christian
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento