Volver al foro
G
genoma2
26/05/2005 22:40

Bienvenida a esta Sección

¿Cómo será la nueva promoción de Valle del Duero (Durval-3)?

5.893 lecturas | 7 respuestas
Hola, He decidido iniciar este foro para la nueva promoción de Valle del Duero (Durval-3) porque en el largo proceso desde el pago de la "Reserva" hace unos días hasta la "Entrega de Llaves" (finales de 2007) supongo que tendremos temas que tratar y conviene estar comunicados por un medio fácil como este, gracias a la amabilidad de los propietarios de la web "NuevosVecinos.com".

Hasta ahora, yo (y creo que todos) solo he pagado la reserva y estoy pendientes de firmar el Contrato. Por lo tanto hay pocas cosas que comentar. Son muy amables y profesionales a la hora de la venta en la caseta de la calle Antracita, lo que se agradece en su justa medida.

Aunque todavía estamos empezando os animo a establecer nuestros contactos mediante esta web y participar en el foro para lo bueno y, si llegara el caso (ojalá que no), para lo menos bueno.

Saludos cordiales,

Genoma2.

 
G
G O F
08/10/2008 12:50
Hola!!
Soy nueva en este foro. Mi consulta es la siguiente: estoy pensando hacer reforma en la cocina. Me gustaría trasladar la puerta de cristal del tendedero hacia la ventana para que me quede sitio para poner una mesa. Sé que muchos vecinos lo han hecho. Me gustaría que me recomendaseis alguien para hacerlo y si habéis movido tambien el calentador.

Un saludo a todos y gracias
 
E
estherdiazg
02/02/2008 14:18
Hola, mi nombre es esther y me gustaría comprar un ático en durval 3, mi tlf es 654791292. Gracias.
 
O
ordesa7
26/03/2007 17:52
Cuidado eso si con quien elegís de adm. Cuidado con Vallehermoso y los administradores que propone. En mi anterior piso me propusieron un tal Mendifín. Muy torpon y con mala leche. Cuando le echamos nos sacudio 3500€...y no nos dio ni las cuentas en diskete.
 
R
rjp
03/07/2005 19:47
Hola a todos,

Creo que los que hemos decidido comprar una casa en la urbanización Durval 3 hemos acertado. Los resultados de otras promociones en Madrid son estupendos, lo podemos comprobar en los edificios Durval 1 (Sanchinarro) y Durval 2 (Barajas). La constructora es una de las primeras empresas de Castilla-León donde llevan realizando proyectos desde hace más de 20 años.

La zona de Arganzuela está muy bien por las siguientes razones: parque Tierno Galván a 2 minutos andando, bien comunicado (metro, autobús, cercanías a 1 parada y M30-M40).
Además, es una zona de nueva construcción que respeta las zonas verdes y los espacios próximos a los edificios.

Después de haber revisado y comparado promociones durante mucho tiempo, la relación calidad-precio ha ganado.

Esperemos que el resultado final nos satisfaga por completo.

Un saludo a todos y gracias a NuevosVecinos.com por ofrecernos este servicio


 
J
juliannuevovecino
25/06/2005 12:28
Buenos días, el tema de obras etc. yo creo que no afecta porque el piso todavia no esta construido y tampoco va a pasar justo por debajo los túneles, puedes echar un vistazo a :
http://www.afectadosnudosur.com.

Respecto a polución yo creo que todo Madrid está igual, pero cerca está el parque de Tierno Galván que digo yo que algo hará.

Un saludo
 
G
genoma2
24/06/2005 19:44
Hola y bienvenido al foro. Bueno, pues no tengo información sobre esos puntos que planteas.

De todas formas, en cuanto a la contaminación yo creo que todo Madrid está igual, o sea, mal, ya sea el Norte o el Sur. Para no tener contaminación hay que irse a vivir a la sierra y luego estar 1 hora y media de atasco para entrar a Madrid por la mañana y lo mismo para salir por la tarde. Desde luego el piso perfecto no existe y este no lo va a ser tampoco.

En cuanto a la M-30, chimeneas, tunel, etc. yo creo que no estamos muy junto a la M-30, pero tampoco lejos, ciertamente. No obstante no he investigado nada de lo que planteas. Lo siento. Quizás algún otro contertulio se anime a contestarte.

Saludos.
 
C
cordal
23/06/2005 13:39
Hola yo soy un posible vecino en durval 3. Y digo lo de posible porque estoy ante la duda de la compra debido a que tengo las siguientes preguntas sobre la zona:

- ¿es una zona de mucha polución al estar al sur de madrid y en un punto altimétrico bajo??

- que pasa con la m-30 y su futuras obras. Y con las chimeneas de evacuación de humos . como va a afectar todo esto a la zona. el tunel by pass sur... etc

me gustaría me respondieras si tienes información o has investigado sobre estos puntos.
gracias y saludos (un posible vecino)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento