ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Durval-3 Durval-3

Durval-3

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Aval de CAJA BURGOS cantidades a cuenta

Actualizado 11/09/2005
793 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
01/06/2005 23:18
Hola, Ya se están firmando los Contratos de Compra-Venta en las Oficinas de Valle del Duero, calle Querol, Madrid.

El AVAL de Caja de Burgos para las cantidades entregadas a cuenta (al día de hoy Reserva+Contrato=8% del Total del piso) NO ha sido entregado a los compradores, de momento.

Al parecer los enviarán por Correos en un par de semanas. Este AVAL es imprescindible para tranquilidad de los compradores en caso de problemas futuros. Lo suyo sería que lo entregaran en el momento de la firma pero se puede dar un margen de confianza. En otras constructoras también lo suelen hacer así, pero no en todas. Según se comenta, las hay que lo entregan en el acto y las hay que no dan AVAL porque no lo tienen, lo cual ya es peligroso.

Esperemos 2-3 semanas. ¿Algún comentario al respecto?.

Saludos.
jun.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2005 08:01
Buenos dias a todos, pues me parece que mal empezamos, lo suyo sería que si no tienen aval hasta dentro de 2 semanas pues que no se firme el contrato hasta dentro de dos semanas.

Es como la subrogación obligatoria a su hipoteca, por ley el comprador tiene derecho a no subrogarse a la hipoteca pero .... vamos que ajo y agua, o tragas o le venden el piso a otro.

En fin, esperemos que sólo sean estos "males menores" y que al final el piso quede bien sin grandes defectos que es lo importante.

Un saludo a todos.
Avatar BBM
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
  BBM
02/08/2005 13:35
Hola, he ido hoy a Caja Burgos en la calle Gran Vía que es la sucursal en la que está la cuenta de Valle del Duero.
Me han confirmado que avalan todos los pagos una vez se firma el contrato y Valle del Duero le entrega todos los datos.

De todas formas, es importante saber que si no se solicita a Valle del Duero que nos den el documento de certificación, ellos no lo solicitan a Caja Burgos por lo que a lo mejor, muchos de vosotros no lo teneis todavía porque no lo habeis solicitado expresamente.

Hasta Pronto!
sep.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
07/09/2005 19:35
Hola
los avales se entregan según se comprueba que está realizado el ingreso, y para eso hay que firmar el contrato. se avalan todas las entregas, pero hay que solicitar a Valle del Duero que lo solicite a Caja de Burgos....por eso se demora un poco.
un saludo
sep.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
  bama
11/09/2005 00:57
Hola a todos!Gracias por abrir este foro,es una idea estupenda esto de que podamos hablar los nuevos veinos, seguro que conseguimos cosas que de otra forma sería impensable.
Sobre el aval, Valle del Duero dice que una vez firmado el cotrato en una semana o dos te lo entregan.De todas formas pienso que se podría pedir que esté preparado para el día de la firma.
Otra cosa, "marieteresa" he leido algún comentario tuyo en el foro de Durval II hablando de las buenas condiciones que tienen las hipotecas de Caja Burgos ¿de que promoción eres?
Hasta pronto!
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+