Volver al foro
G
genoma2
01/06/2005 23:18

Aval de CAJA BURGOS cantidades a cuenta

¿Cuándo se entregará el AVAL de Caja de Burgos a los compradores de Valle del Duero?

982 lecturas | 4 respuestas
Hola, Ya se están firmando los Contratos de Compra-Venta en las Oficinas de Valle del Duero, calle Querol, Madrid.

El AVAL de Caja de Burgos para las cantidades entregadas a cuenta (al día de hoy Reserva+Contrato=8% del Total del piso) NO ha sido entregado a los compradores, de momento.

Al parecer los enviarán por Correos en un par de semanas. Este AVAL es imprescindible para tranquilidad de los compradores en caso de problemas futuros. Lo suyo sería que lo entregaran en el momento de la firma pero se puede dar un margen de confianza. En otras constructoras también lo suelen hacer así, pero no en todas. Según se comenta, las hay que lo entregan en el acto y las hay que no dan AVAL porque no lo tienen, lo cual ya es peligroso.

Esperemos 2-3 semanas. ¿Algún comentario al respecto?.

Saludos.
 
B
bama
11/09/2005 00:57
Hola a todos!Gracias por abrir este foro,es una idea estupenda esto de que podamos hablar los nuevos veinos, seguro que conseguimos cosas que de otra forma sería impensable.
Sobre el aval, Valle del Duero dice que una vez firmado el cotrato en una semana o dos te lo entregan.De todas formas pienso que se podría pedir que esté preparado para el día de la firma.
Otra cosa, "marieteresa" he leido algún comentario tuyo en el foro de Durval II hablando de las buenas condiciones que tienen las hipotecas de Caja Burgos ¿de que promoción eres?
Hasta pronto!
 
M
marieteresa
07/09/2005 19:35
Hola
los avales se entregan según se comprueba que está realizado el ingreso, y para eso hay que firmar el contrato. se avalan todas las entregas, pero hay que solicitar a Valle del Duero que lo solicite a Caja de Burgos....por eso se demora un poco.
un saludo
 
B
BBM
02/08/2005 13:35
Hola, he ido hoy a Caja Burgos en la calle Gran Vía que es la sucursal en la que está la cuenta de Valle del Duero.
Me han confirmado que avalan todos los pagos una vez se firma el contrato y Valle del Duero le entrega todos los datos.

De todas formas, es importante saber que si no se solicita a Valle del Duero que nos den el documento de certificación, ellos no lo solicitan a Caja Burgos por lo que a lo mejor, muchos de vosotros no lo teneis todavía porque no lo habeis solicitado expresamente.

Hasta Pronto!
 
J
juliannuevovecino
02/06/2005 08:01
Buenos dias a todos, pues me parece que mal empezamos, lo suyo sería que si no tienen aval hasta dentro de 2 semanas pues que no se firme el contrato hasta dentro de dos semanas.

Es como la subrogación obligatoria a su hipoteca, por ley el comprador tiene derecho a no subrogarse a la hipoteca pero .... vamos que ajo y agua, o tragas o le venden el piso a otro.

En fin, esperemos que sólo sean estos "males menores" y que al final el piso quede bien sin grandes defectos que es lo importante.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento