Volver al foro
B
BBM
01/09/2005 18:38

más vale prevenir

¿Qué problemas de calidad existen en Durval II?

886 lecturas | 8 respuestas
Hola de nuevo,
Acabo de meterme en el foro de Durval II y me he asustado un poco:

- Tengo entendido que el el split del AIRE ACONDICIONADO está dentro de unas rejillas por lo que queda dentro de la pared y no se ve. (En durval II el split esta en la pared).

- Los muebles y azulejos de WC y Cocina, no sé realmente de qué calidades son. (En Durval II por los comentarios de varios vecinos se quejan por las malas calidades y acabados del suelo).

- La fachada es azul no? Ya no sé si eso queda bien o no.

RJP, he visto que has preguntado a una vecina de DURVAL II si te podía mandar las fotos del WC. Hay posibilidad de que las cuelgues??

Creo que es importante que todos los errores que veamos en Durval II intentemos que nos nos pase a nosotros y si nos juntamos todos es más facil que podamos exigir.

La verdad me preocupan las chapuzas porque creo que todos nos vamos a dejar la pasta

Saludos!
 
C
CARAMBANO
02/10/2005 03:08
Os comento que olvidaros de cambios, a mi me comentaron claramente que no aceptan modificaciones, lo que viene en las memoria de calidades es lo que van a poner, tenerlo clarísimo.
 
O
ODR
02/10/2005 03:06
hola a todos. Soy un nuevo vecino de la promoción. Me he decidido a comprarme una vivienda en esta promoción porque conozco a un propietario de Durval I en Sanchinarro. Me parece un edificio alucinante y por las fotos que he visto del nuestro a mi me encanta, por dentro están fenomenalmente acabados y me parece un gusto exquisito. Hay dos cosas que no me gustan nada y espero que la promotora nos las cambien, el mueble del baño y la encimera de la cocina, es verdad que estas dos cosas son muy cutres. Personalmente el edificio me parece elegantísimo, yo estoy muy emocionado. He leido esta página en muchas otras promociones y creo que la gente habla sin saber, por mis amigos el resultado no es tan espantoso como se dice en estas páginas. Así que yo creo que he hecho la compra que yo quiero hacer, me gusta el edificio, la casa, las calidades..........
 
B
BBM
12/09/2005 16:14
Hola vecinos,

A mi la idea de puertas correderas en Cocina y en Tendedero no me gusta.

No sé si los cambios que solicitemos son para todas las viviendas o para los que lo pidan. Es posible que no todos estemos de acuerdo.


Hasta Pronto!
 
R
rjp
10/09/2005 18:44
Hola vecinos,

Voy a informarme sobre lo que tenemos que hacer en caso de querer cambiar puertas y demás temas.
También me parece bastante útil poder cambiar la puerta de la cocina y del tendedero por unas puertas correderas para ahorrar espacio.
Escribiré otro mensaje en el foro en cuanto obtenga más información.

Un saludo a todos
 
B
BBM
07/09/2005 12:32
Hola de nuevo! me parece que somos bastantes los que nos gusta la idea de que las puertas estén en lacado blanco asi es que habría que concretar con Vicente.

Respecto al WC Principal estoy con Juangs, quedaría mejor colores parecido al marmol o tonos beige pero de un solo color. Lo del suelo alternando baldosas (tipo ajedrez) no me gusta nada!!!, creo que sería más bonito un sólo color como dice RJP.

Deberíamos empazar a movilizarnos para lo de las puertas Lacadas, WC Principal y Cocina?? para que la promotora se ponga manos a la obra.

Hasta pronto!!!

 
R
rjp
07/09/2005 12:12
Hola a todos,

Os comento el tema de los baños y la cocina sin ser experto.
El resultado de las baldosas de los baños y cocina es exactamente el mismo. Pisando sobre el piso no parecen de plástico, son de tipo gres, bastante elegantes. Los acabados de las paredes del baño principal realmente sorprenden al tener unos colores tan comunes. Alternan el suelo con dos tipos de baldosas, una más clara y otra más oscura. También se podrían poner del mismo color.

Los muebles son sencillos, de diseño clásico pero con buen aspecto en general y ,lo que es más importante,
contienen baldas y pequeños cajones. En otras promociones los muebles son de línea moderna pero no tienen baldas bien
distribuidas ni pequeños cajones para poder ordenar el contenido fácilmente.

Visitar la promoción Durval 1 con las llaves ya entregadas puede resultar algo más complicado. Si tenéis mucho interés,
imagino que podéis visitar algun piso con la imagen de querer comprarlo.

Lo dicho, cuantos más seamos en el foro será mejor para opinar y poder realizar acciones con antelación.


Saludos
 
J
juangs
05/09/2005 13:12
Hola a todos, soy un nuevo vecino (acabo de comprar) del Durval 3... Creo que esto del Nuevos Vecinos es muy buena idea y nos puede ayudar...

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios hechos sobre intentar cambiar aquello que no haya funcionado en el Durval 2 y si hacemos piña tendremos mas posibilidades...

En cuanto a las puertas lacadas en blanco... pues estoy a favor, creo que quedaria mejor..

Otra cosa, deberiamos presionar para que cambie el baño, segun esta en la caseta de Vicente, sera azul y blanco, creo que muy simplon, quedaria mucho mejor algo parecido al marmol... por lo que dicen en el durval 2, los muebles del baño son tambien de muy poca calidad... Con lo que ha costado el pisito, digo yo que podrian hacer un esfuerzo y poner algo mejor..

Un comentario mas, alguien ha visto como quedan las baldosas blancas de la cocina? Por lo que vi en la caseta, parecen casi de plastico? A lo mejor es mi desconocimiento de los materiales...

Bueno, pues lo dicho, creo que haciendo piña estamos a tiempo de cambiar lo que no veamos bien... o por lo menos intentarlo..

Saludos a todos,

juangs




 
R
rjp
02/09/2005 11:57
Hola a todos,

La verdad es que el foro de Durval II nos sirve sobre todo para prevenir y para poder ayudarnos en la medida de lo posible ya que compartimos un objetivo común.

Vicente dijo desde el principio que las calidades de las distintas promociones de Durval son muy similares, por no decir idénticas.
Lo que cambia es la estructura del edifico y las zonas comunes.
Por esta razón, nos animamos a comprar la casa en Durval 3 ya que conocíamos los resultados de la primera promoción (Durval I).

Os cuento los resultados de dicha promoción:

- Aire Acondicionado: módulos independientes pequeños que tiran de una misma fuente de alimentación colocada en el tendedero.
Mi opinión personal, sin ser gran experto, es que son de fácil mantenimiento al no estar incrustado en los techos.
Durval los coloca sobre los dinteles de las puertas de los dormitorios y del salón ya que la anchura no supera la medida de la puerta.
- Tanto los muebles de la cocina como de los baños son discretos y de un diseño sencillo. Todos contienen cajones y baldas en su interior, lo que es de agradecer.
Los baños vienen con un mueble - encimera, halógenos pero sin espejo para que cualquier persona pueda instalar estanterías, espejo único u otro armario útil.
Los azulejos se pueden ver y tocar en la propia caseta de nuestra promoción. Parecen de tipo porcelanosa y son de tonos agradables.

- Nuestra fachada es de ladrillo blanco con las persianas de color azul marino pero está formada en gran parte por el cristal de las ventanas y terrazas. Creo que en eso se parecerá algo más a Durval 1 que es del mismo color pero forrado de piedra.

- Lo que veo una ventaja es que tenemos persianas en todas las ventanas, algo que nos aseguró Vicente.

Todavía no me han mandado las fotos pero las colgaré en la web si me llegan.

A todos nos preocupan las chapuzas pero lo bueno es estar informado y en eso, creo que no fallamos ninguno de nosotros.
Todo por prevenir. Muchas gracias por la información.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 2 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento