Volver al foro
1
1mas
13/12/2005 21:41

Nueva información interesante

¿Cuáles son las principales dudas y problemas de los vecinos de Durval 3?

1.245 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos los vecinos de Durval 3. Soy un vecino más y hablo en nombre de otros dos vecinos más familiares mios que han comprado en ésta, nuestra comunidad. Fuímos de los primeros compradores hace tiempo ya, pero es en estos dias cuando nos hemos enterado de la existencia del foro.
Quisiera hablaros de muchos temas propuestos en este foro ya que me lo he leído entero y veo que los problemas o pequeñas dudas de todos son más o menos los mismos. Bueno espero que con esta pequeña aportación os queden aclaradas algunos de ellos.
1º- En cuanto a lo de las puertas lacadas en blanco, nosotros hemos visitado 4 pisos en Durval 1 (San Chinarro), y he de reconoceros que son mucho más bonitas que el contrachapado de cerezo, dan muchisima más iluminación al piso, dan un aspecto más moderno y señorial, además son las calidades que están ofreciendo otras promotoras de viviendas de alto lujo actualmente, como son Baluarte, Nuevo Mundo y Láudea, que por cierto nosotros visitamos los pisos pilotos de éstas, ya que nos hemos recorrido mucho diferentes zonas de Madrid, y no tienen mucho que envidiar a las calidades que se nos está ofreciendo en Valle del Duero, hay que tener en cuenta también la diferencia de precio de unas a otras, claro está. En resumidas cuentas hay que hacer presión en que las cambien a lacado blanco porque de verdad que son muchisimo mejor, si todos estamos de acuerdo en ello por supuesto, creedme que algo sé del tema. Por cierto ante esto he leido que hay gente que opina que la constructora o promotora va a hacer oidos sordos, no es asi, haciendo presión se pueden cambiar las cosas, en serio, lo único, eso sí, hay que tener unanimidad.
2º- Respecto a lo del Aire Acondicionado y los Split, este va adosado a la pared y se ve perfectamente, no esta escondido como se ha sugerido, a favor tiene que esta encima de las puertas y es pequeño y bien disimulado y nada escandaloso. Por otra parte he de avisaros que se debería aislar la toma de aire del mismo situada en el tendedero ya que en otras viviendas con la misma ubicación de dispositivos los tendederos alcanzan unas temperaturas en verano de hasta 60 grados y no es broma, lo sé por otras muchas experiencias de distinta gente.
3º- Por lo que se refiere al acabado de baños y cocina en cuanto a losas, baldosas, azulejos y demás, nosotros no cambiariamos nada. Hemos visto los de Durval 1, que tiene los mismos acabados, más o menos, que Durval 3, y de verdad que quedan muy bien. Os recomendaria que fuérais a verlo a Durval 1, pero sé que ya han vendido todo y no se pueden ver a menos que haya alguno en venta de forma particular.
4º- En cuanto a lo que se dudó al principio de la proximidad a las obras de la M-30, olvidaros de ello, para cuando nos dén la casa la obra esta terminada, es más, en la calle embajadores, en la esquina con la calle antracita, justo a la altura del centro de salud, empezará el túnel de aceso directo a la futura M-30 subterránea y acceso directo también a la M-40 mediante túnel subterráneo por lo que dará buena salida directa del barrio, tener en cuenta también que se esta haciendo la futura estación de Arganzuela de la línea 6 (Circular-gris)a 1 manzana de distancia de nuestro edificio, os puedo asegurar que lo del acceso directo a M-30 y M-40 es así de cierto y hasta ahí puedo leer. Comentaros también que la duda que existe sobre el supuesto terreno del ayuntamiento en la calle de nueva creación que será una gran avenida boulevar, lo llamado "equipamiento básico" lo aclararé en nada de tiempo ya que según he leído que se informa de ello en la C/Guatemala 13, eso es Gerencia de Urbanismo y yo voy mucho por ahí a diferentes reuniones por motivos laborales.
5º- Efectivamente no aceptan modificaciones estructurales en los pisos, ya que imaginaros, que cada uno de nosotros fueramos diciendo lo que queremos cambiar cada uno personalmente, que si yo una pared aqui, yo la otra alla, aquel el lavabo alli, este la bañera tal pero al reves, hay que entender que es un lío que puede llevar muchos quebraderos de cabeza y posibles confusiones. Eso lo debería hacer cada uno después como quiera. Pero hay cosas que si están o se pueden dar a posibles modificaciones habiendo unanimidad y acuerdo haciendo presión, cosas sin excesiva importancia y sin excesivo sobrecoste, como son el tema de las puertas, etc...

Bueno sin más espero respuestas y siento haber escrito toda la parrafada esta pero supongo y espero que a alguno le aclare dudas.
Saludos de 1más.
 
L
Lanik
18/01/2006 20:13
Hola a todos

Nosotros ya nos hemos pasado por la gerencia de urbanismo para informarnos sobre el equipamiento básico del boulevar de nuevo trazado. Allí nos dijeron que el ayuntamiento aún no ha decidido que tipo de equipamiento de los recogidos en la normativa (centro cultural, sanitario, educativo, religioso,...) va destinado a dicha parcela.

De todas formas nos dijeron que quizá en la junta municipal del distrito de arganzuela podían saber si ya se había decidido algo para esa parcela. Nosotros no hemos podido acercarnos a preguntar, asi que si alguno puede pasarse que lo cuente en el foro.

Un saludo.
 
R
rjp
14/12/2005 10:39
Bienvenidos al foro,

Muchas gracias por la información. Creo que todos valoramos mucho cualquier tema que se comente pero vosotros habéis dado en el clavo.
Durval 1 es un edificio estupendo tanto por fuera como por dentro.
En cuanto a lo de las puertas en blanco, nos parece también una buena opción.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento