Volver al foro
R
rjp
18/03/2006 18:18

NUEVAS FOTOS Y URBANISMO

¿Qué está sucediendo con la zona verde detrás del edificio?

1.708 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

- Tenéis disponibles fotos actualizadas en: http://groups.msn.com/Durval3/pictures.

Parece que están moviendo la zona verde que está detrás del edificio aunque todavía no se sabe qué es.

- La nueva dirección del Plan General de Urbanismo es: http://www.urbanismo.munimadrid.es/visorurbanistico/index.jsp?tipoCon=PU

Las instrucciones para ver la distribución de zonas verdes es la siguiente:
Hay que buscar la calle Antracita en la opción "Buscar por Callejero", seleccionar el nombre de la calle y pulsar sobre Localizar. Después hay que filtrar por Plan General de Ordenación Urbana y, en concreto, por Ordenación.

Saludos
 
T
treshermanos
02/10/2006 21:42
Hola! pues nosotros nos hemos acercado el fin de semana pasado, y nos volvimos encantados, me parece que llevan una buena marcha de trabajo, y van bastante bien..., segun el señor que nos vigila nuestro querido edificio el domingo, me comentó que estan poniedo ya bañeras y duchas y que va genial la obra, imagino que agosto como para la mayoria ha habido cierto descanso pero mientras recibamos el pisito en la fecha indicada vamos bien ; ) Me encantaria que se siguieran colgando fotos para ver el proceso y si a alguien le dejan entrar y hace fotos que las cuelgue por favor. Ya queda un añito nada mas, paciencia y ánimo.
 
L
loshmor
13/08/2006 18:23
Nosotros acabamos de darnos una vuelta por la casita y menuda decepción que nos hemos llevado, desde las fotos de junio que hay colgadas en msn no hay casi avances, lo único que ahora casi todas las ventanas tienen esos marcos exteriores, y se ve que dentro están poniendo tubos negros y los tabiques de pladur, pero poco más.
Alguien sabe si en agosto también están trabajando?
Si conseguimos sacar del móvil el par de fotos que hemos sacado las colgaremos, si no habrá que esperar a que alguien se acerque con una cámara de verdad.
Un saludo a todos
 
N
Naida
10/08/2006 20:03
Hola a todos,

Me supongo que estaréis disfrutando de las vacaciones y que estaréis fuera de Madrid. Sin embargo, me gustaría sabar si alguien tiene fotos relativamente recientes de como va la obra y si me las puede enviar. Es que estoy una temporada fuera del país y no me puedo pasar a ver los avances de la construcción. Mi correo: naidaa2002@hotmail.com

Muchas gracias..

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento