ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Durval-3 Durval-3

Durval-3

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

gitanos viviendo en nuestro edificio

Actualizado 15/06/2006
904 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
  Lanik
12/06/2006 10:02
Hola a todos.

Nosotros también nos acercamos ayer a ver los avances del piso y la verdad es que va bastante bien, lo cual nos alegró mucho...sin embargo nos sorprendimos no muy gratamente al ver lo siguiente: en una caseta de obra situada en los bajos de nuestro edificio (dentro de nuestro edificio!!!) mirando a la calle hierro descubrimos una mujer gitana tendiendo ropa y llenando de agua una piscina hinchable a su hijo (que jugaba alegremente ajeno a nuestras observaciones) con una manguera conectada al pequeño depósito de agua de la constructora (situado en la calle del vulebar)¿qué os parece?

Hay gente que me ha dicho que a veces las constructoras contratan gitanos para que les cuiden las obras...por lo que no les preguntamos nada, ni llamamos a la policía, a la espera de hablar con alguien (con vosotros por si sabiais algo) o con vicente...

un saludo. lanik

oct.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  XYYY
15/06/2006 23:05
Hola lanik,
Es muy habitual que se encomiende a familias gitanas la custodia de las obras. De hecho estas familias suelen coaccionar a las constructoras para que se les "otorgue esa misión", tanto en obra de edificación como en obra civil. Que utilicen el agua de la obra para lavar la ropa y llenar piscinas infantiles también es frecuente (en otras obras también usan el agua para lavar sus coches... entre otros menesteres). Comprendo vuestro estupor, porque no es para menos, pero confiemos que ocurra lo habitual: que desaparezcan al acabarse la obra. No obstante, no estaría de más darle un toque de atención a la promotora o a Vicente.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+