ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Durval-3 Durval-3

Durval-3

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

presidencia de la comunidad

Actualizado 02/08/2006
410 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar lme
jul.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
  lme
25/07/2006 18:53
Hola a todos los futuros vecinos.Quería hablaros hoy de un asunto muy importante, que es el de la presidencia de la comunidad.Estoy pensando que RJP, ya que está mostrando este interés tan grande, podría ser el primer presi y seguro que todos estareis de acuerdo conmigo.
Por cierto, ¿sabeis algo sobre los locales comerciales que van a construir?¿tienen salidas de humos?
Aupa, RJP.Comienza tu campaña electoral, ya que a nosotros nos da miedo el lio inicial qure habrá.
Ah, y para los demás, espero y deseo que nos peleemos e insultemos como buenos vecinos que somos, porque si no, las reuniones no serán divertidas.Nosotros pondremos de nuestra parte todo lo que sabemos.
Sin más tonterias que contar, nos despedimos hasta la próxima.No nos echeis mucho de menos porque este mes estaremos ganduleando en la playita.
jul.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
27/07/2006 10:05
Creo q la semana que viene en el Lidl habrá una promoción de cascos y demás utensilios para la guerra ; podríamos hacer una gran compra todo el bloque junto y así estar preparados para las reuniones.
O también podríamos ser la primera comunidad en la que la gente no se odia desde el primer día, igual salimos en la tele y todo.
Lo votamos?
Avatar rjp
jul.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
  rjp
27/07/2006 22:09
En algún mensaje se dijo que el presidente iba a ser el señor Cuesta aunque el señor Julián Muñoz, amigo nuestro y de Vincens, es demasiado simpático como para dejarle de lado en este tema.

Por si a alguno de estos dos o a los dos los enchironan, arrasaremos en el Lidl. De esta manera, se podrá organizar una lucha a muerte entre los candidatos en las tierras de Mordor o, en su defecto, en el patio del edificio.

Saludos cordiales
oct.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  XYYY
02/08/2006 18:30
Contestando a tu pregunta relativa a la salida de humos, yo se lo pregunté en su día a Vicente, y éste me dijo que sí están previstas en los locales. También comentó que parece que la promotora pretende alquilar "todo" el local en su conjunto (unos 1.000 y pico metros cuadrados), pero "del dicho al hecho hay un trecho". Ya se verá en qué queda todo...
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+