Volver al foro
J
jorge fernandez
18/11/2003 11:18

viviendas ecologicas del sur

¿Qué zonas de Leganés están siendo promocionadas por la cooperativa de viviendas?

8.703 lecturas | 8 respuestas
Hola soy nuevo en este foro, por lo que veo no hay mucho movimiento aún, creo que habría que darle un poco de publicidad, ya que somos muchos los que tenemos algo que ver con esta cooperativa, ya que estaban promocionando viviendas en distintas zonas de leganés, solagua, ensanche san nicasio, poza del agua, vereda de los estudiantes, etc. Yo estoy en la sde Solagua, pues estaba en la de la poza y nos han cambiado, ya que según ellos esa zona se va a desarrollar mas tarde. Si alguien sabe algo de la zona de solagua etc. que lo ponga en el foro. Haber si hacemos que esto funcione, para estar mas informados. Un saludo
 
Y
Yanther
16/12/2003 12:51
Pues a mi me gustaria que las cooperativas fueran mas serias y dejaran de lanzar globos sonda para saber cuanto estamos dispuestos a asumir de subida para despues clavarnos esa cantidad. Yo quiero mi piso al precio que me lo ofrecieron. Luego ya hablaremos cuales son las razones para que no me lo den a ese precio y saber si es verdad.
 
J
jorge fernandez
05/12/2003 19:04
Me parece una pasada si es verdad lo de la subida de 6.000.000, a mi me afectaría un monton, otra cosa sería si fueran 2 o 3 kilos más. En fin no adelantemos acontecimientos.
 
R
robertxt24
03/12/2003 21:40
Hola vecinos....
Os informo de la situación de nuestra cooperativa en el bercial.
La subida que han experimentado es de 6.000.000 de pesetas!!!!!!!!!!!Increíble!Y me temo que será la subida que tendremos nosotros también......
¡Que dios nos pille confesados!Un saludo.
 
J
jorge fernandez
28/11/2003 11:25
Hola, ya he visto en la página solagua que ya han empezado a mover las tierras, es un notición, dada la larga espera que estamos sufriendo, espero que no se paren y todo siga por este camino un saludo.
 
S
Sonia y Antonio
27/11/2003 09:34

Buenos dias!

¿Que tal?. Han empezado ya con el desarrollo del
"PP6-Solagua".

Os recomiendo la siguiente dirección donde
estareis mas informados de "todo":

http://solagua.webcindario/index.php

Saludos.-

 
Y
Yanther
20/11/2003 12:53
Buenas. Si yo creo que o la gente no se entera de lo de los foros (que me da a mi que algo hay) y los que lo saben no son muy participativos (hay un monton de lecturas de los mensajes, mas de los que podemos haber leido nosotros). Bueno que espero que si a traves de este o de otros foros nos sigamos informando. Yo tambien estoy en la de web de Solagua y creo que le falta publicidad para que la gente entre porque la Vereda.tk o la de Ensanche tienen mucho mas movimiento y mas informacion. Un saludo y animo
 
J
jorge fernandez
20/11/2003 12:46
Gracias Yanther, por fin veo que hay alguien que ve este foro, esperemos que haya mas gente, ya he visitado la web de el ensanche de San Nicasio, ese foro si que tiene mas movimiento, esta muy bien. Yo tambien estoy registrado en Solagua, aunque en este hay poco movimiento aún. Respecto a lo de elegir piso en enero y las letras, ya lo he visto en otro foro. Bueno comentarte que me parece bien lo de legir piso, lo de las letras me hace menos gracia, teniendo en cuenta que todavía no sabemos el precio final de los pisos, calidades etc.., de todas maneras, no me importaría ir pagando algo, así el palo final será menor, pero ¿pagar por la subida de los pisos? me parece un error. En fin no se en que acabará esta historia, yo no soy muy optimista. Un saludo.
 
Y
Yanther
20/11/2003 12:16
Buenas solo indicarte que tienes razon, debe de ser que la gente de Solagua no se mueve nada. Ya sabras que estan a punto de comenzar a urbanizar (ACS) que han vallado el perimetro de la parcela y que se supone que nos van a llamar a partir de Enero para los planos y seguramente para la subida del piso (nuevas letras). Ademas de esta hay varias paginas de Ensanche de San Nicasio, de Vereda de Estudiantes y de Solagua. Las encuentras a traves de google y a traves de unas llegas a otras. Tambien puedes encontrar informacion y comentarios de la gente. Yo estoy dado de alta en varias y te aseguro que los leo todos los dias. Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento