Volver al foro
M
mud
26/10/2006 13:32

HOLA

2.771 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos, acabo de reservar un piso en este edificio y me gustaría que alguien me contase algo más, y de las cosas que nos vayamos enterando cada uno, etc ir publicandolas aquí como punto de encuentro, no?.
 
T
TORRY
05/02/2007 15:39
Sadie tiene razón. La fecha de entrega en un principio era para febrero del 2008, pero lo adelantaron hace unos meses. Nosotros cuando lo firmamos ya estaba para Diciembre de 2007, pero seguramente hay gente en el foro que lleve más tiempo y que te lo pueda decir mejor.(Yo vi el contrato de compraventa tipo y venía con fecha Feb-2008) Lo que no entiendo es que porque te dicen eso ahora, y espero que no lo adelanten más ya que sino me da algo como nos suban las cuotas!!!!

Por cierto, muchas felicidades por tu nuevo piso. Cada vez somos más ya jejejejeje... (Te dijeron cuantos llevaban vendidos???)
 
S
sadie
05/02/2007 09:59
Hola canote, es cierto que han adelantado la fecha de entrega de febrero del 2008 al diciembre del 2007. Nosotros cuando firmamos ya tenían como fecha de entrega diciembre, pero nos comentaron que la habían adelantado, además antes de firmar el contrato de compraventa nos dieron uno tipo para que lo leyesemos con calma y aquí venía como fecha de entrega febrero del 2008.
Respecto a lo de los metros por habitación, yo los sé porque nos enseñaron los planos del proyecto de electricidad, fontanería... que tienen en la caseta, donde sí que vienen los metros cuadrados por habitación.

Y esperemos que no siga así el Euribor, ya que no vamos a poder disfrutar nuestro piso nuevo.
 
M
martia10
05/12/2006 15:18
hola, tengo una pregunta sobre los bajos.. ¿tienen rejas? o hay que ponerlas despues de que te den las llaves?...
Gracias
 
M
martia10
04/12/2006 22:31
Hola buenas,
Soy nuevo en este foro y tambien he comprado una casa en el edificio.
yo he vivido a cien metros del edificio y tambien me parece una zona tranquila.
Para los pequeños esta el colegio "El Quijote" que es un colegio bilingue y que tiene buena fama tanto en el barrio como fuera de el.






hasta pronto.
 
C
cptamudo
04/12/2006 10:52
buenas, tienes razon. Pero la intencion es llegar al banco y comentarle que somos un numero considerabble de personas de un edificio nuevo, para que nos diminuya los gastos de cambio de hipoteca. Si quereis yo me puedo encargar de ir al banco para comentar el asunto. Lo unico que tenemos que ser unos cuantos.
 
S
sadie
01/12/2006 12:15
Yo también he visto lo de Hiper Usera y esta en Cabeza Mesada, justo donde acaba la calle de Martin Muñoz de las Posadas, y según pone en el cartel, va también un piso de oficinas.
Lo de poner las condiciones de la hipoteca aquí está bien, porque desde luego tiempo no nos sobra para visitar bancos, y menos con los horarios que tienen.
De todas formas las condiciones de Ing y Openbank se pueden consultar por internet y por lo que he visto son bastante mejores que las de Ibercaja.
 
C
cptamudo
01/12/2006 11:29
Buenas, cuenta conmigo Montblanc par alo de las hipotecas, se juntamos unos cuantos mas podremos ir a un banco(ing,opebank...) y comentarle la situacion para que nos de mejores condiciones.
 
M
MontBlanc
30/11/2006 21:07
Buenas tardes. Para salir de duda con lo de HiperUsera echar un ojo a esta pagina http://www.hiperusera.es, desde luego va a ser una suerte.

Mi opinion en cuanto a lo de la hipoteca es que las condiciones de IberCaja son malisimas y que deberiamos buscar alternativas. Para ello deberiamos saber cuantos somos, para poder presionar a otros bancos.
 
C
cptamudo
30/11/2006 11:50
Buenas, yo ya puese las condiciones que daba ibercaja a nuestro edificio. Si me entero como son la de ING o openbank , os la comento. A mi me dijeron que por nuestra zona iban hacer unas cuantas tiendas.
 
T
TORRY
29/11/2006 16:02
Buenas....

Esta semana he pasado por las obras, que por cierto van muy adelantadas (Ya estaban poniendo el pladur en todas las habitaciones), y me di cuenta que había un cartel en la avenida principal (En las obras de Pryconsa), que anunciaba la construcción de un Hiper Usera allí mismo. Alguien sabe algo de esto??? Estaría muy bien tener un Super allí al lado pa comprar el pan y esas cosillas jejeje...

Por cierto, alguien tiene fotos del inicio de las obras del piso??? si es así colgarlas por favor en el foro...
 
C
cptamudo
23/11/2006 14:41
yo tb y me dijeron lo mismo. Yo pienso q el banco lo q gana mas es con nuestra hipotecas, asi q lo q tendriamos hacer es q nos dieran hipoetecas mejores q la normal q tratan ellos. Si nos unimos bastantes , podemosir a otro banco comentarle el tema y nos podria quitar comisiones.
 
M
MontBlanc
23/11/2006 14:31
Yo sigo esperando la llamada de Urbis, si la semana que viene no me llaman me pondre en contacto con ellos.
En cuanto a lo de la Hipoteca. Por mi parte me parece bien, entre todos haremos mas presion. Las condiciones son de lo mas normal. Yo por mi parte ya estuve un dia en el banco diciendolo y la verdad, tomaron nota, pero no creo qeu hagan mucho.
 
C
cptamudo
22/11/2006 11:31
buenas, a mi llamaron la semana pasada los de urbis, para decirme que habia llegado los justicantes del seguro Alianz para en caso de haber algun problema con la construccion, las cantidades q damos mensualmente estan aseguradas por esta compañia. Lo del banco deberianos movernos entre todos para hacer presion pues las condiciones son vulgares y deberian hacrnos una mejor.q os parece?
 
M
MontBlanc
21/11/2006 21:05
Yo he visto la cocina y la verdad, opino como Mud, dentro de las cocinas que hay en otras promocines, hemos tenido suerte. La nuestra NO es HORRIBLE !!!!
Cuando pase por IberCaja me dieron las condiciones de la subrrogacion a su prestamo, por mi parte decir que son condiciones ¡¡¡ Muy pero que muy normalitas !!! por no decir que malas. Si teneis pensado pasar acercaros yo os recomiendo que antes paseis por otros bancos y asi podais presionar un poco ( Asi ganamos todos).
cptamudo, yo aun no he recibido llamada de Urbis ¿ en que consiste el Aval ?
 
C
cptamudo
21/11/2006 10:53
buenas de nuevo, la cocoina te refieres a las de 1 dormitorio? Cuales son las cosas q no hay por donde cogerlas?. Habeis recibido la llamada de urbis para recoger el justicante del aval bancario?
 
M
mud
17/11/2006 13:38
No se seguro cuantas viviendas llevarán vendidas, pero creo que deberán andar por unas 20, por lo que tengo entendido, así que si no me equivoco quedan más de la mitad de viviendas por vender.
La cocina ya pase a verla y no está mal del todo (hay algunas por ahí que no hay por donde cogerlas), y cuando yo estuve por allí hace cosa de dos o tres semanas ya espaban empezando a hacer la tabiquería interior.
Por cierto, ¿qué os han comentado los de Ibercaja?
 
M
MontBlanc
15/11/2006 18:12
Por cierto, alguien sabe ¿ cuantos viviendas del edificio llevan vendidas ya ?
gracias.
 
M
MontBlanc
15/11/2006 18:11
Buenas tardes a todo/as,
Por mi parte lo que puedo aportar es que en la caseta ya tienen el modelo de nuestras cocinas, los azulejos aun no.
Esta mañana he estado dando una vuelta por el edificio y he visto que ya estan vistiendo ( tabiques ) el interior de las viviendas.
Respecto a la zona, considero que no esta mal, un colegio y un polideportivo a 2 minutos. El tren de Sierra de Guadalupe a 10 minuos y el metro de Villa de Vallecas a 7 minutos. Ademas del mercado al que ya habeis hecho mencion.
Por cierto,ya podeis pasar a presionar por Ibercaja.
 
C
cptamudo
07/11/2006 08:47
buenas, yo tb pienso q se podia retrasar pero parece q no estan por la labó..jeee.A mi la zona tampoco la conocia pero me parece muy trnaquila y acogedora. Tiene muy cercano al piso un mercado q esta muy bien. tb el cercanias esta cerca y al ser una zona petaonal va a ver mesnos ruido y eso tb es calidad de vida..jee
 
M
mud
02/11/2006 15:46
Pues yo la zona no la conocía de antes, pero por la veces que he ido por allí, no parece que esté mal. Además el metro de Villa de Vallecas(que a mi me interesa bastante) no está muy lejos, he paseado tanto de día como de noche por allí y no he tenido ninguna sensación rara. ¿A vosotros que os parece?
Las obras si que parece que van adelantadas, pero se podrían retrasar un par de mesecillos que así podría ahorrar un poquito más de dinero y quitarlo de la hipoteca (jejeje)
 
C
cptamudo
31/10/2006 13:37
Buenas, yo tb tengo casa alli..jee. Pues os puedo contar(no se si ya lo sabreis) que ya estan las condiciones de la hipoteca en Ibercaja. Las obras van muy bien y se ha adelantado unos 3 meses la entrega, pues antes estaba a finales de Febrero 2008 y ahora esta a principios de Diciembre 2007. Q os parece la zona?, la conociais antes?
 
2
2susana2
29/10/2006 19:11
Nosotros tambien nos hemos comprado una casa en el edificio Alcor.Si sabes alguna novedad o como van a ser los azulejos cuentanoslo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento