ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pista Polideportiva

Actualizado 08/12/2006
1041 lecturas acumuladas
17  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
19/11/2005 12:17
Hola vecinos! como sabéis Diursa tiene -entre otras- una promoción en Boadilla. Buenos, pues a ellos también les van a poner la denominada "Pista Polideportiva". Comentaros qué os parece, pero allí los vecinos se están coordinando para pedir a la empresa la construcción de una pista de pádel.

Esta pista de pádel parece algo más lógico, es un deporte muy fácil de practicar (lo que demuestra el uso que de las pistas se hace en las promocioones nuevas que lo incluyen), es más pequeño su perímetro, con lo que ganamos espacio, y además evitamos el hecho de que una pista polideportiva que no sabes si es baloncesto, fútbol o qué....al final acabe perdiendo su uso y sea un espacio inútil que algún día se apruebe quitar y tengamos que pagar todos.

Si estáis de acuerdo, podríamos unirnos para solicitarlo.

Ojalá a este foro se unan más vecinos, podríamos debatir y unirnos para este tipo de cuestiones.
Saludos.
nov.-2004
57 mens.
Usuario Habitual
19/11/2005 14:51
Hola, a nosotros la verdad es que nos gusta más la idea de pista polideportiva (baloncesto, futbol-sala, e incluso en ocasiones tennis) porque permite una mayor diversidad de juegos y creo que para nuestros futuros hijos será un lugar donde puedan jugar y divertirse sin el peligro de salir a la calle donde no hay espacios para jugar, hay coches, etc
oct.-2005
200 mens.
Usuario Habitual
21/11/2005 11:03
Lo de la pista no me parece especialmente importante, si se hace polideportiva se podrán practicar varios deportes y no solo paddle. Por cierto, en la publicidad creo que anunciaban algún espacio para los niños que luego no he visto en los planos de las zonas comunes ¿sabéis algo de esto?

Nosotros hemos enviado un fax a Diursa, solicitando algunas mejoras, ellos nos indicaron que debíamos hacerlo así. Os digo lo que nosotros queremos por si os pudiera interesar pedirlo:
- La instalación completa del aire acondicionado (Daikin, si puede ser).
- Una ducha en lugar de bañera en el baño secundario.
- Pintura lisa.
oct.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
21/11/2005 16:45
Lo de la pista de pádel nos parece interesante por cuanto es más probable su uso ; yo la pista polideportiva la cambiaba por un área extensa para niños ; lo que dices es verdad, en los planos de zonas comunes no aparece..y sí es importante. Habrá que preguntarlo.

En cuanto a las mejoras o cambios en las casas, nosotros nos unimos a la vuestra en los cuartos de baño, pero la nuestra iría por la eliminación del bidé en el baño principal.

Saludos.
oct.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
21/11/2005 19:16
Decidme dónde y cuándo y allá estará mi firma para solicitar el cambio de la pista polideportiva.
Estas pistas provocan gritos, molestias, algarabía y pelotazos por doquier.
Si se puede cambiar por la de padel, yo apoyo la moción y me gustaría que DIURSA escuchara a los vecinos de una vez.
¿Os han dicho en cuánto calculan ellos que estará la mensualidad de la Comunidad de vecinos?¿Se puede saber algo aprox? ¿Sobre 100-120€?
Un saludo, a ver si animamos el foro
Gracias
sep.-2005
148 mens.
Usuario Habitual
  rarra
22/11/2005 17:31
Yo también creo que es mejor una pista de padel y el espacio sobrante dedicarlo a un parque para los peques o algo así, estoy de acuerdo en que sino al final se quedará como espacio inutilizado, en cuanto a las mejoras en los pisos me interesaría mucho el tema de la instalación completa de aire acondicionado y el tema de la pintura lisa, que os han dicho del tema y como lo solicitais en el FAX
A nosotros nos dijeron que no tragarían con el tema de la pintura lisa, pero me gustaria saber que os han dicho a vosotros
oct.-2005
200 mens.
Usuario Habitual
24/11/2005 13:50
Pues lo único que nos dijeron es que debíamos solicitarlo por escrito, con un fax dirigido al departamento comercial y que ya nos dirían algo. Todavía no nos han dicho nada de nada.
Supongo que nos harán caso si son más vecinos los que piden las mismas mejoras.
nov.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
25/11/2005 13:41
Hola a todos:

Nosotros hemos firmado hace poco y parece claro que va la pista polideportiva. A nosotros nos gusta más la pista polideportiva que la de padel porque pensamos que se puede aprovechar mejor y nos gusta más el baloncesto que el padel, pero claro para gustos están los colores. Me parece que será dificil cambiar algo que es común para todos los propietarios y que debe contar con el acuerdo de todos y después que a la promotora le interese el cambio. Respecto a las mejoras interiores quizá pueda ser más fácil pero también nos dijeron que sólo hay dos calidades y se escoge un paquete ú otro y esa es toda la elección que puedes hacer. Particularmente también preferimos la pintura lisa y un plato de ducha en uno de los baños, si hay que hacer alguna acción colectiva nos apuntamos.
Avatar ati
oct.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
  ati
09/12/2005 15:20
Yo apoyo la idea. Yo tambien preferiria la pista de padel por los siguientes motivos:
1. La pista polideportiva es algo ambiguo, estoy seguro que el resultado va a ser que nos van a poner una superficie pintada para baloncesto, futbol sala etc pero seguro que no nos ponen ni las canastas ni las porterias, lo cual supondria un gasto muy grande en el caso de que se decidiera ponerlas luego. Ademas es imposible que en una misma pista tengamos futbol y baloncesto, ya que no podemos tener al mismo tiempo porteria de futbol y canasta debaloncesto por lo que al final nos vamos a quedar con una pista inutil
2. La pista de padel da mucho mas cache, e incluso diria que puede incrementar el valor de los pisos
nov.-2004
57 mens.
Usuario Habitual
10/12/2005 00:01
Parece ser que lo de la pista polideportiva tiene tanto sus defensores como sus detractores, lo que yo pienso es que es bastante dificil que una cosa de estas sea modificable por capricho de X propietarios (las constructora no creo que quiera cambiar sus planes/proyecto) pero bueno dejando eso aparte, no creo que nuestras viviendas vayan a tener más o menos caché por tener pista polideportiva o padel.

Lo mismo pienso sobre el incremento del valor en el piso. La realidad de hoy en día dicta que los beneficios que arroja la venta de una vivienda para quien sólo tiene una (la gran mayoría)es poca o nula debido a que el mercado inmobiliario sube y sube y acceder a otra vivienda te va a suponer invertir el total de tu vivienda anterior o más.

Por lo demás, sería interesante, cambiando de tema. Que nos interesásemos más por la marca de los electrodomesticos que nos van a poner, muestrarios, etc, etc.
sep.-2005
148 mens.
Usuario Habitual
  rarra
15/12/2005 16:32
Estoy de acuerdo, cuando nos van a llamar para ver los muestrarios????, alguien sabe algo
oct.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
15/12/2005 22:07
A nosotros no nos han llamado para ver nada tampoco.
La verdad es que viendo la experiencia de Diursa parce que lo de la pista de pádel que proponíamos -y que nos gustaba-,no se hará.

Qué lento parece todo....excepto las mensualidades y la extra del día 20.
Saludos.
ene.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
04/01/2006 21:37
Hola a todos,nosotros nos hemos incorporado en noviembre a esta comunidad, y viendo las inquietudes que se reflejan en este foro nos gustaría exponer nuestra opinión.
Nosotros preferimos la utilización de la pista deportiva para una sola función, sea pádel,baloncesto,etc., ya que esto evitaría futuros problemas a la hora de compartir un mismo espacio dedicado a distintas finalidades. Cuestiones importantes nos parecen las mejoras o cambios en la memoria de calidades que hemos solicitado y que en algunos casos vemos que coinciden con las de otros vecinos, como son: la instalación de maquinaria de aire acondicionado, la pintura lisa y el plato de ducha en baño secundario. Nosotros además hemos solicitado por escrito (unido al contrato firmado) cocina vitrocerámica de inducción.
Sería interesante conocer, antes de su instalación, las calidades de los electrodomésticos, para poder negociar cambios y/o mejoras.
oct.-2005
200 mens.
Usuario Habitual
06/01/2006 12:24
Y respecto al aire, la pintura y el plato de ducha, ¿qué os han dicho? Nosotros enviamos un fax pero no hemos obtenido respuesta alguna. Suponemos que cuanta más gente lo pida, más caso nos podrán hacer.
ene.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
06/01/2006 14:39
Respecto a los cambios o mejoras lo único que nos dijo el abogado de Diursa fue que la solicitud quedaba unida al contrato y que ya nos informarían de su viabilidad, sin concretar fecha. Lo de la pintura lisa lo puso difícil, porque, según ellos, los clientes ponen muchas pegas en el acta de recepción.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+