Volver al foro
T
tomjoa
17/08/2003 14:27

vuelta vacaciones

¿Cómo va la obra del edificio de 4 plantas?

518 lecturas | 4 respuestas
hola a todos, supongo que la mayoria de vosotros estais de vacaciones, ya que no se ve movimiento en el foro.
Este fin de semana hemos estado en la obra, y parece que se va adelantando algo.
La piscina esta encofrada, parece que al lado hay una mas peequeña.
La estructura del tejado del edificio de 4 plantas esta ya hecha.
Parece que en este mismo edificio estan ya pintando, a nosotros nos ha parecido que el color no es blanco, pero no sabemos si seria por la luz, ya que estaba anocheciendo.
Por cierto en algunos de los mensajes que habeis enviado hablais de tarima en lugar de parquet, ¿porque?, ¿os han dicho algo en las oficinas?, porque nosotros cuando fuimos a elegir las puertas nos dijeron que era parquet, es mas habia una muestra al lado de la puerta. Si sabeis algo contadlo por favor.
Otra pregunta, nosotros dimos por echo que al cambiar las puertas por las de roble, se incluian las de los armarios, sabeis si es asi?, porque la verdad despues de leer los mensajes ya no se que pensar.
Bueno os hemos contado como estaba la obra, por si alguien no se ha podido acercar, porque la verdad como no hemos consegido entrar no os podemos decir nada que no podais ver.
Esperamos que despues de las vacaciones se pongan manos a la obra con el edificio de 7 alturas, porque la verdad entendemos a los vecinos de este, ya que no parece logico que la 2ª fase este mas adelantada, aunque estamos convencidos de que da igual al fin y al cabo, hasta que no esten los dos terminados, no vamos a disfrutarlo ninguno.

Un saludo y esperamos conoceros a todos pronto
 
S
sena
04/09/2003 14:31
Hola Chicos/as:
Te agracedeciría muchisimo a ti o algun otro vecino que colgarais una foto de la maqueta. Es que fuimos de los últimos en comprar el piso y no la vimos. A si que nos orientamos un poco por la propaganda que nos dieron en la gestora pero hay muchas partes del edificio que no se ven.si no la encuentras no pasa nada.
Besos.
 
S
Simarro
01/09/2003 21:40
pues no las encuentro ahora....
 
S
Simarro
30/08/2003 21:18
He incluido una foto de la maqueta del edificio, para los nostalgicos....
 
B
bisekg
28/08/2003 23:35
Hola, como habeis podido apreciar la gente tiene que estar de vacaciones, ya que hace varios dias que no hay ningun movimiento en el foro.
Aprobecho para comentaros varias cosas, en relacción a las dudas que habeis numerado.
No se si llegateis a ver la maqueta del edifiio o si la recordais, pero en ella aparecian dos piscinas, una redonda, para los pequeños y otra rectangular, para adultos.
En relaccion al color de las paredes y si es o no tarimao parquet, no os puedo decir nada, espero enterarme pronto y en cuanto sepa algo os lo comunico. Por último, recordaros que cuando solicitasteis el cambio de madera en puertas, incluia el del rodapie y las puertas de los armarios.
Espero que lo poco que se os haya valido para aclararos alguna de las dudas que tenias.
Ciao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento