Volver al foro
S
Simarro
04/02/2004 16:40

Texto integro de la carta para los impacientes

¿Cuándo finalizarán las obras del edificio Bristol?

696 lecturas | 5 respuestas
Aqui va la carta:

Estimados Clientes:
Noes grato comunciarles que la mepresa Valcosa contratista de las obras del edificio bristol, buicada en... tiene previsto finalizar las obras en breve plazo, por lo que nos ha remitidio el calendario de visitas de las viviendas que les adjntamos, para que todos ustedes puedan verificar de forma personalizada el esado de las mismas, en las fechas y horarios que se indican.

Una vez sea emitido por la direccion facultativa el certificado final de lobra, se solicitara al ayuntamiento y comunidad la licencia de primera ocupación y la califacion definitiva del edificio, cuyas concesiones son preceptivas para la entrega de llaves de las viviendas.

Tambien queremos poner en su conocimiento que la letra de cambio por ustedes aceptada con vencimiento Febrero 2004 no será girada al cobro en dicha fecha, salvo indicaciónexpresa por escrito por su parte antes del día 15 de febrero de 2004. El importe de dicha letra se incluirá en el documento de liquidación econocima qu een proximas semanas les facilitaremos mediante carta. El pago de la liquidación se realizará en la fecha de entrega de lalves, momento que aprovecharemos para devolverles la citada letra.

Aquellos clientes que lo deseen pueden ampliar el importe disponible del prestamo hipotecario que graa su vivienda por mayor cantidad que la reflejada en contrato. Los detalles de esta operación deben ser concretados con la oficina de Caja Cataluña indicada en el parrafo siguiente.

Como tramite previo y requisito indispensable para la entrega de la promoción todos y cada uno de los clientes deberán ponerse en contacto con Caja de CAtalula (con ñ en España) ;) entidad financiera titular del prestamo hipotecario que grava sus viviendas, en el que estan subrogados. La atención personalizada se prestará por la caja de su sucursal que tiene abierta en Madrid en la Avda Orovilla 41. Villaverde. Tlf: 913170525 a traves de Doña Elena MArcos Nájera.

Para cualquier consulta que pueda surgir al respecto, no duden en ponerse en contacto con nuestro DEpartamento Comercial. en el tfl 91.319.0883

Sin otro particular y agradeciendo de antemano su colaboración reciban un cordial saludo
Fdo. Conchi Gonzalez
Departamento Comercial

Y esoooo
 
E
Elena Gutierrez
05/02/2004 13:26
Hola, yo soy del bloque de 7 alturas y tambiem me han dado para el 30 de marzon,.Pero claro lo que no sabemos es si cuando subamos a verlas ya estara firmada la finalizacion de obra, si alguien lo supuera,agradeceria que me lo dijera.

Gracias, un saludo Elena
 
S
SUSO
05/02/2004 10:08
muchas gracias veronica!!nosotros creo q somos del portal 5 o 4, uno mas q tu yo tampoco me acuerdo...
bueno pues ya nos veremos, a ver si teneis suerte con eso..si necesitas ayuda ya sabes mi direccion de correo. un saludo q tengo un poco de trabajo.
 
V
Verocha
05/02/2004 10:03
Hola, gracias Simarro por la carta, pq ayer no ví mi novio que es al que se la han enviado y no la pude leer. A nosotros nos han citado el día 8 de marzo, de 10 a 13:00 hr.somos del edificio de 4 alturas, del portal 4 (o 3 es que no me acuerdo...) Saludos.
 
S
SUSO
05/02/2004 09:45
muchas gracias simarro por la informacion!!!!
a mi todavia no me ha llegado la carta...una pregunta:
alguno de los q habeis recibido la carta soys del edificio de cuatro alturas? es para saber q fecha os han dado para ir a ver los fallos.
muchas gracias por todo y un saludo.
 
R
roype
05/02/2004 09:20
A nosotros nos llegó la carta ayer miercoles. Pero nos queda una duda... ¿cuándo empezáis los demás a ver las faltas? Porque a nosotros (siendo de la 1ª promoción) nos han dado el 30 de marzo!!!!! Es una injusticia total...
Además, no explican nada de la gente q ya pagó la letra en mayo pasado... en fin, tocará llamar a Conchi.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento