Volver al foro
D
diegoma
02/03/2004 15:22

VISITA DEL PISO

694 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas, enhorabuena, a quienes habeis podido ver el piso ;contarnos cosas ,cual asido en general buestra impresion.....,gracias.
 
N
NelsonyYoli
10/03/2004 10:10
Hola,
ayer ya vimos nuestro piso. La verdad es que está bastante bien, sólo vimos algún fallo en la tarima (un rallajo), los cristales de las puertas del salón sueltas, un enchufe sin corriente y poco más.
No nos dejaron ver ni los garajes ni los trasteros.
Hemos colgado unas fotos a ver si os gustan.
Un saludo
 
I
IsayPed
03/03/2004 13:24
Hola, como os decia, el acabado del piso esta bastante bien, hemos quedado muy contentos. El suelo, la limpieza (que por cierto, esta practicamente limpio), los acabados, son casi perfectos. Practicamente, al menos en nuestro caso, no hemos encontrado casi ningun fallo (alguna jamba de algun marco sin clavar, o alguna moldura que se habia movido). Los armarios perfectos, al igual que la pintura. Alguna pequeña grieta sin importancia es probable que encontreis, es logico, pasaran unos años hasta que el piso se asiente, y hay que tener en cuenta que ahora mismo solo soporta su propia estructura, pero cuando vivamos todos... imaginate!!. Los cierres y las ventanas, no hemos tenido ningun problema, todos a nivel y encajan bien.

Os recomendaria varias cosas, que proveis los baños, encendais las llaves del agua y esas cosas (y sobre todo verificar que traga bien el agua en los sumideros), y los enchufes (recordad que tambien teneis luz electrica, probadlos con algun aparato). Ahh y una cosa, estan colocando papeles en los miradores, y no es sino para tapar un poco el suelo y evitar que se estropee por el sol, es que he visto que algunos vecinos los han quitado, yo os recomiendo que luego los dejeis puestos.

Da tiempo de sobra, y podeis estar lo que querais (mas o menos, porque nosotros lo apuramos mucho). Y luego os contaran pues que hay que esperar y tal y cual, pero en fin... a ver si todo se nos da bien en la gestion, porque los pisos desde luego son una pasada, al menos de momento. Espero que tengais la misma sensacion, aunque yo creo que los que hemos ido de momento estamos contentos y ojala asi lo estemos todos.

Solo otra cosilla, aunque cada uno esta mirando su propia vivienda, luego seria interesante, cuando ya este todo hecho y esta gente vaya recogiendo los bartulos, ver las estructuras comunes (fachadas, aledaños, paseos, farolas, piscinas,estancias de los portales,escaleras ... porque tambien encontraremos fallos y es posible que no caigamos en comentarlo, asi que si veis algo, pues lo comentais tambien).

He mandado unas cuantas fotos, a ver si las cuelgan.

Me parece muy interesante lo de la mejora de las condiciones de la hipoteca, pero no esperamos mucho de esta gente de Caja Cataluña, la verdad es que funcionan bastante mal, incluso pierden los expedientes, pero es lo que hay y por desgracia les debe primar tener 4 hipotecas pero sacando pasta, a tener 130 hipotecas con la gente contenta, osea que nada, que cada uno saque sus conclusiones. De momento lo mejor es hacerlo con ellos, no queda otra opcion. Espero que el señor director sea consecuente con la carta que como colectivo le podemos enviar firmada, me parece buena idea. Intentare ir para poder firmarla y tal.

Venga, un saludo
 
I
IsayPed
03/03/2004 01:08
Hola, hoy, dia 2, hemos visto nuestro piso, y hemos salido bastante contentos, los acabados son bastante buenos, ojala muchas viviendas se entregaran en estas mismas condiciones, estan muy bien, listos para vivir.

Hoy es tarde ya, pero os prometo k mañana os cuento mas cosas y mandare fotos, como estan haciendo mas vecinos.

Saludos y animo a todos, hay k esperar, y de momento lo k sabemos, pero vamos k ya esta hecho.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento