Volver al foro
S
SUSO
08/03/2004 10:50

BAJOS.....Y REJAS

¿Quieres poner rejas en tu bajo?

2.354 lecturas | 16 respuestas
hola a todos!!
en principio queria dirigir este mensaje a los vecinos que tengan un bajo y quieran poner rejas.
el domingo estuvimos en la urbanizacion unos cuantos vecinos, y en concreto tres vecinos que tenemos un bajo nos pusimos deacuerdo para pedir un presupuesto de rejas en comun, y asi, claro esta, que nos salga un poquito mas barato.
si estais deacuerdo y quereis apuntaros para pedir el presupuesto en comun por favor remitiros al foro.
en principio hemos pensado que las rejas sean del mismo color que las persianas y ventanas, es decir gris oscuro, la forma, pues si no nos ponemos deacuerdo, una sencilla o como cada uno quiera...
otra cosa que tambien hablamos es pedir a la construccion o a la promotora que nos dejen poner las rejas antes de la entrega de llaves ya que el edificio se va a mantener cerrado durante un tiempo debido (mientras nos conceden la cedula de habitabilidad).
bueno un saludo a todos, y lo dicho si estais deacuerdo remitios al foro por favor.
 
R
reina
30/06/2004 18:12
yo tb he pedido presupuesto pero casi no os lo comento no merece la pena se dispara un poco.
ya hablaremos cuando nos entreguen los pisos, ya que por el momento no podemos hacer nada.
saludos.
 
B
bristol3
29/06/2004 19:49
Eres un campeon cuenta con migo y mi mujer para comprar las rejas y que nos salgan a un buen precio Gracias por la informacion. Saludos Hector y Raquel.
 
S
SUSOS
29/06/2004 15:19
HOLA VECINOS:
este mensaje es para los que esten interesados en poner rejas, he encontrado un sitio donde me han hecho un presupuesto de puta madre, esta en torrejon de ardoz.
lo mas importante es que en agosto no cierran y en caso de que nos dieran los pisos por esas fechas, podrian empezar ha hacerlas.
el modelo de rejas, como ya hemos dicho, seria ingles.
- las rejas serian de travesaños cortados y reforzados.
- de material macizo de16mm.
- cerco emmarcado de 40 a 30.
- pintura lacada al horno.
- y tornillos de seguridad.
le he pedido el presupuesto para la siguiente composicion:
-una ventana 90x90 (lavabo).
-tres ventanas 1.56x1.28 (habitaciones).
-una puerta de 90x2.36 (cocina)
-una puerta de doble hoja de 2.26x2.60 (salon)
****todas serian abatible (q es mas caro) excepto la del lavabo.
el presupuesto es de 2.446 euros iva incluido.
si alguno no quisiera que sus rejas fueran abatibles habria q descontar 100 euros por cada ventana.
creo q el presupuesto esta superbien SOLO LO HE PEDIDO PARA UNA UNIDAD, ME HA DICHO QUE SI FUERAN MAS ME HARIA UN BUEN DESCUENTO, tambien me ha dicho que no le importaria venir el dia de la reunion de vecinos y enseñarnos la muestra. me ha parecido un buen sitio, si estais deacuerdo ya sabeis.
bueno un saludo a todos y pensarolo, yo lo mas seguro es que las mias las encargue ya, es qu no me pueden mantener mas tiempo los muebles en almacen.
PD: soy suso me ha restringido la entrada con el nombre de suso.
 
S
SUSO
22/04/2004 09:20
hola a todos!!
sabemos algo de las rejas? algun presupuesto nuevo?
el domingo traeros lo que tengais y lo comentamos, yo tengo un presupuesto pero nada que ver con el que nos dio verocha.
bueno un saludo.
 
S
SUSO
24/03/2004 13:50
hola verocha, entonces no llamare a conchi, si no podemos ponerlas antes vaya mierda, nos va a tocar esperar. Acuerdate de llamar al hombre y preguntarle cuanto tarda, para ir haciendo planes de tiempo. bueno el domingo ya hablamos.
un saludo.
 
V
Verocha
24/03/2004 12:06
Hola! Suso, t digo q ni t molestes en llamar a Conchi, ya me dijo a mí en la visita del piso que eso lo tendremos que hacer después de que nos den las llaves... E incluso le dije que convocaran a todos los bajos, ya que ellos no nos daban las rejas, que si nos podían hacer el favor de hacer una reunión... y supongo q te imaginarás la respuesta... NO. Como siempre, como todo... Así que nada, yo de todas formas ya se lo dije a este hombre, que hasta que no estemos en los pisos que nada, y la verdad que no caí en preguntarle cuanto tardan. Le volveré a llamar. Nos vemos el domingo entonces.
Un saludo.
 
S
SUSO
24/03/2004 10:35
hola verocha!
en principio ese presupuesto esta super bien, a mi como ya te dije me habian dado un presupuesto de 3000 euros iva incluido por lo mismo que tu mas una puerta de dos hojas habatible (la del salon), nosotros el domingo a las 12.30 podremos estar alli, acuerdate de traerte la carta ya que segun el foro ira gente nueva.
La calidad de las rejas es muy buena ya que pintadas al horno es lo mejor que hay y el estilo ingles es muy bonito.
cuanto te han dicho q tardan en hacerlas?
voy a llamar a conchi a ver si nos dejan ponerlas o al menos si elegimos ese presupuesto que puedan ir a medirlas.
bueno un saludo.
 
V
Verocha
24/03/2004 10:09
Hola! Ya tenemos el presupuesto que íbamos a pedir, en principio nos ha parecido bastante bien. Le dijimos al hombre que seríamos unos 15 bajos (me he equivocado mucho??) y que claro, tendrían que ser iguales, le dimos las medidas de nuestras ventanas y puertas, para que os hagáis una idea:

- 3 rejas iguales de 1,75 x 1,30 (las tres habitaciones)
- 1 reja de 1,75 x 1,80 (la del salón, que además se puede abrir)
- 1 reja de 0,75 x 0,50 (la de la ventana del baño)
- 1 reja para la puerta de la cocina al patio de 2,35 x 0,90, que también es abatible claro.

Las características son: Rejas estilo inglés (más o menos para que os hagáis una idea, como las del bloque de al lado de los pisos, que son blancas con un arco en la parte de arriba), el tubo es de 40-20, son macizas de 16 mm. de diametro, están pintadas al horno, el color es a elegir (supongo que gris o verde oscuro, no?) y lleva incluido la instalación.

Todo esto (para nuestras medidas), sale por 1200 € + IVA.
¿Q os parece? Bueno, ya me vais diciendo algo, yo por mí si que quedaríamos el domingo en la obra, mejor por la mañana, sobre las 12:30 o así. Saludos.
 
C
cany
23/03/2004 23:18
hola a todos nosotros tambien tenemos un bajo si os vais a reunir el domingo decir mas o menos una hora, mañana o tarde para que nos venga bien a todos asi nos conocemos y charlamos varias cosas de los bajos, o de lo que se tercie
 
S
SUSO
23/03/2004 11:53
hola a todos!
en principio yo conozco a siete personas que tengan bajo y creo que todos estamos mas o menos deacuerdo en pedir presupuesto en comun para que asi nos salga un poquito mas barato, el domingo nos reuniremos en la urbanizacion y a ver si hablamos.
un saludo
 
R
reina
23/03/2004 11:39
HOLA A TODOS,
ME GUSTARIA SABER CUANTA GENTE CON BAJOS VISITA ESTA PAGINA, POR CIERTO ¿VAIS A QUEDAR EL DOMINGO 28/MAR?, SI HAY REU NOSOTROS TB IREMOS.
SALUDOS.
 
S
SUSO
23/03/2004 10:40
hola a todos!
teneis algun presupuesto de rejas? si solicitais alguno por favor que os digan el precio del metro cuadrado de reja en ventana y en puerta. A nosotros en esta semana nos tienen que confirmar un presupuesto pero todavia no nos han dicho nada.
Bueno un saludito a todos.
De todas formas creo que he leido por ahi que el domingo vais a la urbanizacion, si es asi confirmarlo que nosotros tambien iremos.
 
R
reina
16/03/2004 15:06
HOLA A TODOS,
NOSOTROS TB TENEMOS UN BAJO, OK A PEDIR PRESU TODOS JUNTOS, EL 22/03 NOSOTROS VAMOS A VISITAR EL PISO, YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO PARA SEGUIR ADELANTE CON EL TEMA REJAS.SALUDOS A TODOS
 
A
anuge
15/03/2004 13:49
Hlosa saludos.
somos nuevos en el chat y disponemos de un bajo, t contesto a tu peticion de opiniones sobre las rejas comentandote que estamos totalmente de acuerdo tanto con el color como en la forma.
todavia no hemos ido a ver los fallos a si que ya os comentare.
CHAO
 
S
sena
09/03/2004 18:10
Hola!!!!
Nosotros no pudimos ir a la reunión el domingo porque trabajamos.
Me interesa muchisimo lo de las berjas porque tambien tenemos un bajo. Os agradeceria que me tubierais informada.Muchas gracias!!!!
Deciros tambien que a un amigo nuestro le han entregado hace un poco un piso de protección y los bajos en un principio no tenian rejas pero finalmente se las pusieron no sé si por presionar a la constructora o por presionar a la comunidad de madrid. Me voy a enterar mejor y os comento.
Si nos las pueden poner.. Pues eso que nos ahorramos!!!!
Besos!!!
 
B
bisekg
08/03/2004 15:42
NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS UN BAJO, Y NOS INTERESA EL TEMA DE LAS REJAS. LO UNICO ES QUE HASTA FINALES DE ESTE MES NO NOS ENSEÑAN EL PISO, Y NO TENEMOS MEDIDAS DE LOS HUECOS. SI OS FACILITAN ANTES EL PRESUPUESTO OS AGRADECERIA QUE NOS FACILITASEIS EL PRECIO POR METRO CUADRADO CON INSTALACION INCLUIDA.
GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento