Volver al foro
R
roype
26/03/2004 13:38

Aire acondicionado

¿Habéis pensado en la posibilidad de colocar aparatos de aire acondicionado?

890 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, se que es muy pronto para plantear el tema, pero ahi va: ¿Habéis pensado en la posibilidad de colocar aparatos de aire acondicionado?. Es que nosotros tenemos la oportunidad de adquirir uno a un muy buen precio en estas fechas, pero nos da miedo comprarlo pq en muchas comunidades prefieren ponerse de acuerdo en el modelo y en la colocación... Q opináis?
Gracias.
 
J
Jaro
01/04/2004 15:02
Hola de nuvo a todos sobre los seguros de la vivienda son independientes,la vivienda ya que lo que te aseguran las companias ahora mismo es el continente de la vivienda ya que no dispones de nada dentro despues te realizan una ampliacion con el contenido pero tendremos que tener muy claro todos si Caixa de Cataluña nos obliga a firmar el seguro con ellos ya que hay bancos que el tema Hipoeca y seguro de la vivienda estan unidos. Esto por un lado, por el otro al respecto de los garajes esto pertenece a la comunidad y se pagara como gastos dentro de los recibos de la comunidad al igual que las zonas comunes piscina,jardines etc... tambien considero positivo el buscar un administrador dentro de una gestoria para que no se cree mas carga de la necesaria a nadie, ya que cuando te corresponde ser presidente no puedes negarte a ello, no lo hagamos mas dificil de lo que es, porque no es un plato de buen gusto eso de la presidencia de una comunidad.
Lo de las ventanas tiene un coste de 250€ aprosimados la modificacion de la ventana de el baño ya que las dimensiones son un poquito estrañas, pero bueno, supongo que si la modificacion lo realizamos la gran mayoria nos haran descuento como en casi todo, ya que este es el coste individual que a mi me han facilitado.
saludos.
 
C
Climacity
31/03/2004 13:57
Mensaje Patrocinado


OFERTA SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN

Estimado Vecino de Edificio Bristol ,

Climacity S.L ofrece a sus propietarios un descuento especial del 5% sobre nuestros excelentes precios en la compra de acumuladores de calor, emisores termoeléctricos y/o aire acondicionado.

Hemos decidido facilitarle la tarea de encontrar el mejor sistema de climatización y por eso ofrecemos este descuento especial para toda la comunidad. Cada propietario podrá contactar de manera individual con CLIMACITY S.L para la elaboración del presupuesto, respetando los descuentos que se ofrecen como comunidad.

Además te ofrecemos Grandes facilidades de pago adecuadas a sus necesidades.

Puede consultar los productos en nuestra tienda online, obteniendo un 5% de descuento.

Código de Descuento 5%: 4105
Teléfono de Contacto y Asesoramiento Comercial:
902.175.000 - 913.920.500
Catálogo de Productos:
www.climacity.com

Oferta válida hasta 12/2004
 
S
Simarro
30/03/2004 22:01
No obstante yo habia pensado en el hueco que va tapado con tiras granates, creo que son los tendederos, si ponemos todos en el mismo lado, la ropa no tendra problemas. Creo.
 
S
Simarro
30/03/2004 19:20
Aun no se que muebles poner, como voy a saber donde colocar el aire acondicinado... jejeje, empecemos la casa por abajo no? Creo que es mejor esperar a conformar las comunidades de vecinos y presidencias y mirarlo todo bien.
No nos entren las prisas...
Un saludo.
 
I
IsayPed
30/03/2004 16:02
Disculpa Jaro, ya veo que lo has comentado lo de los ventanales en el punto anterior, no lei del todo tu opinion.

Saludos.
 
I
IsayPed
30/03/2004 16:00
Hola, me parece interesante lo que comentas Jaro, es mas, alguno se le estara ocurriendo que se puede hacer con los cristales de los balcones exteriores, ya sabeis, que solo se abre con ventana la mitad del mismo, y el resto es un cristal fijo, y supongo que podrian barajarse ideas, como sustituir dicho cristal por una ventana abatible o algo asi, mientras no perjudique a la estructura del edificio ni nada por estilo. Todas estas cosas deberian salir en la primera reunion, al igual que la gestion del administrador, servicios que nos ofrece, precios del seguro..., presupuestos estimados, si el garage va aparte o no conjuntamente con la administracion del resto,etc etc.
Es demasiado pronto aun, pero luego a todo el mundo se le olvidan estas cosas y son importantes.
Saludos.
 
J
Jaro
30/03/2004 15:09
Buenas a todos nos parece bien el tema de el aire acondicionado y el tema de los planteamientos de donde se pondra o no por lo de las estructuras y estetica de el edificio ya que sabreis que no se puede poner donde se quiere sino donde se pueda.
Tambien preguntaros que hareis con el tema de los ventanales de los salones ya que no disponemos de persiana y seria interesante ponernos deacuerdo para ver precios y comprobar si nos realizan descuentos como comunidad si la ponemos todos ya que las persianas son necesarias ya que cara al invierno por mucho radiador al estar el ventanal sin persiana el no nos aisla mucho de el frio.
Saludos
 
R
reina
26/03/2004 16:20
HOLA A TODOS,
NOSOTROS TB VAMOS A INSTALAR AIRE ACONDICIONADO PERO AUN ES UN POCO PRONTO, ESTA QUE NO TENGAMOS EL PISO NO LO MIRAREMOS, ADEMAS SI LO COMPRAIS AHORA LA GARANTIZA VA VENCIENDO Y NO SABEIS COMO FUNCIONA. ¿NO?
SALUDOS.
 
I
IsayPed
26/03/2004 15:24

Hola, pues a nosotros tambien nos interesa, pero como es logico, es un tema a tratar por todos los vecinos, al igual que otros, como las rejas, etc. Porque no es bueno que cada uno haga lo que le de la gana, como pasa en muchas comunidades. Paciencia y cuando haya que instalar toldos, etc pues a ello, ademas para cuando nos den el piso esas cosas son mucho mas caras que en otra fecha y yo por lo menos si puedo voy a esperar, porque luego te lo hacen mal y pagas mas por lo mismo.
Creo que muchos estamos interesados en esto. Que opinais?
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento