Volver al foro
R
richikachu
15/04/2004 16:14

vpp o libre

¿Cómo puedo solucionar el problema con mi caja de ahorros?

484 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
Gracias a vosotros me he podido enterar de varias cuestiones y atacar otras por mi cuenta. Os comento:
hoy he llamado a Caixa C. ( linea total ) y les he comentado el problema que tenemos con esta caja ; me han atendido muy bien y me ha dado otro tlf.(centro de atencion:934845081), que es de 9 a 15h. pero me han dicho que cada caja actua segun unos varemos que no pueden olvidar o soslayar, me han comentado que todos los clientes en un principio le interesan, y que una comunidad grande mucho mas, ha precios de mercado, y que esta segura que llamando a este tlf. nos resolveran mas cosas que yendo a la caja directamente. mañana llamare a ver que tal. Respecto a si la vivienda es libre o vpp, la comunidad de madrid saco unas ayudas que eran directas, y no se traducian en modificaciones en los tipos de interes de mercado con lo cual es vivienda libre pero que optas a un dinerito hasta un maximo de 6000 euros. No se si os acordais que tuvimos que traer la ultima declaracion, y otra serie de papeles para ver si llegabamos a lo maximo que pedia la comunidad de Madrid. Espero no haberos aburrido con semejante toston mañana escribire con lo que me hayan comentado los de la caixa. Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios. Ya nos queda menos.

pd: Mi piso estaba de regularmente acabado. Para cosas que querais hacer comunes somos dos: mi hermana y yo, y ella siempre esta deacuerdo conmigo, je, je!!!. ah, el piso de ella estaba mejor rematado que el mio.
 
S
SUSO
15/04/2004 17:39
hola a todos!!
nuestros pisos son de proteccion publica (vpp), es decir, pisos de tasacio fijada por la comunidad de madrid.
por eso, en el contrato de compra firmaste una clausula en la q ponia que durante 10 o 15 años(no me acuerdo bien) no lo puedes vender, y en caso de que lo quisieras vender tendrias que pedir permiso a la comunidad de madrid y si estos te lo conceden tendrias que venderlo al precio que ellos te dijeran...ya sabes...para que nadie pueda estipular...
AHHH!!verocha por si me lees sabemos algo de la respuesta de caixa catalunya a la carta.
pd: el foro esta un poco aburrido..q pasa no hemos vuelto todavia de semana santa? o estamos muy liados?
bueno un saludito a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento