Volver al foro
F
FJG
19/04/2004 20:58

LIQUIDACIONES

845 lecturas | 8 respuestas
Buenas, hoy me ha dado por llamar a VG2000 y ¡¡¡JODER!!! Conchi me ha atendido a la PRIMERA. Según ella las liquidaciones las terminarón de preparar el VIERNES y hoy las enviarían, con lo cual creo ,q si es cierto, esta semana las tendremos en nuestro poder. También me ha dicho que irian incluidos 150 EUROS para la formación de la COMUNIDAD DE VECINOS. IMPORTANTE ME HA DICHO QUE TODAVÍA NO HAY FIN DE OBRA, Y PARA LA ENTREGA DE LLAVES NOS ENVIARAN OTRA CARTA INDICANDONOS EL DIA Y EL LUGAR.

SALUDOS.
 
J
jjgarcia
22/04/2004 17:26
Soy un visitante de este foro y en contestación a ROYPE cuando se refería a lo de la administración de la comunidad, he de comentar que a una amiga del edificio de al lado que a ellos les lleva su comunidad un chico joven con el que llevan 2 años y medio y que no han tenido ningún tipo de problema, a la vez que me comentaba que no estaban pagando mucho cuota mensual de comunidad en relación con todos los servicios que había en la finca. Él se llama Daniel y su teléfono es el 917640135. podíamos pedir presupuesto, ¿no?
 
I
IsayPed
21/04/2004 10:36

Hola buenos dias vecinos. He llamado esta mañana a la oficina de la calle Goya, donde esta el departamento financiero, y me han comunicado que se han enviado todas las liquidaciones de Bristol por correo, llegaran por tanto durante esta semana. Podeis llamar al numero 914324220.

Ahora solo queda que se una pu ta vez se firme el fin de obra, porque ya esta bien de tanta tonteria. Si alguno podeis llamar a Conchi o algo, comentadlo. Igualmente si teneis alguna noticia mas.

Por cierto, subo unos links de los que yo pude ver cosas interesantes de la gerencia municipal de urbanismo, sobre nuestras viviendas claro. Lo dejo en el asunto de lo del ayuntamiento, ok?

Saludos y animo!!!
 
F
FJG
20/04/2004 22:08
Yo por lo menos luchare para que estos...........no gestionen nuestra comunidad, pero los de los 150EUROS es necesario para formar la comunidad y empezar a funcionar. Nuestro contrato no lleva ningun apartado que nos oblige a aguantar a estos........

Saludos
 
R
roype
20/04/2004 11:45
Se me olvidaba... Según el contrato el fin de obra lo tenían q haber dado en marzo, y como no lo han hecho, ya están fuera de plazos por lo q nos tendrán q indemnizar, ¿no?. Nosotros lo vamos a consultar con un abogado.
 
R
roype
20/04/2004 11:39
Hola a todos!!!
Yo hablé con una compañera de Conchi, y me dijo lo mismo q a FJG, q las liquidaciones las recibiríamos esta semana (junto con las cantidades que dimos el año pasado para poder hacer la declaración de la renta).
Tb me dijo q no tenía ni idea de lo del fin de obra, y q nos escribirían una carta diciendo cuándo nos entregarán las llaves (por turnos), pero q eso no será hasta q den la cédula de habitabilidad... q ya sabéis cuánto tarda... Yo le dije q esperaba q al menos fuesen legales, y q a la hora de entregar las llaves empezasen por la 1ª promoción (no como la revisión de los fallos, q hemos sido los últimos). Y ella me dijo q no sabía cómo se iba a hacer.
En cuanto a lo q dice FJG sobre la Comunidad de Vecinos, ¿no estaréis pensando en dejar a estos CABRONES para q nos la lleven? Pq estamos hartos y pensamos en buscar a otra empresa q se dedique a administrar fincas para dar opciones a elegir en la primera reunión q hagamos... por lo q no entiendo pq tenemos q pagar esos 150 euros si no queremos q la comunidad la lleven ellos!!!!! ¿no?.
Nosotros nos casamos en julio, y creo q no vamos a tener casa ni en broma... Espero q luego no les entren las prisas pq llega el verano y se tienen q ir de vacaciones, pq yo iré a por las llaves, cuando yo pueda, no cuando ellos me lo digan...
Saludos.
 
C
cagomez
20/04/2004 10:31
Lo unico que puedo decir es "animo". Yo creo que el piso nos lo daran, pero cuando a ellos les de la gana. Son unos xxxxx....pero bueno, yo no me puedo salir y no puedo hacer otra cosa mas que esperar. Les jodera un monton haberlo vendido por el precio al que lo compramos y por eso yo creo que van tan lentos...pero que les den mucho que ya es bastante caro ademas nadie nos paga nuestros sufrimientos..Que asco de constructoras, ademas no somos los unicos a los que les esta pasando esto...conozco mas casos. Una pena.
 
W
WALLACE
20/04/2004 09:59
suso, creo que el pesimismo que tu tienes es el que tengo yo tambien y creo que todos.
Lo que comentas sobre los cuatro gatos que han estado currando allí eso tengo comprobado que así ha sido pero desde el principio de la obra.
Yo la verdad es que estoy un poco hasta los huevos de que yo fuese el primero de mis conocidos en meterse en un piso y voy a ser el último en tenerlo.
Durante estos tres años prácticamente, lo que me no entiendo es como no he abandonado esta promoción cuando he estado varias veces a punto de hacerlo, por unas causas o por otras no lo hice y no sabes lo que ahora me arrepiento.
Según pasa el tiempo el deseo de tener tu piso se vuelve en necesidad y es ahí cuando realmente esta gente sientes que te está tomando el pelo y cuando como dices el pesimismo es la nota general.
Cada vez noto, y me imagino que todos lo notareis, que en este foro se escribe menos y la regla general es de cabreos o de dejadez, creo que es normal.
Solucción a estas alturas............. ? la verdad es que ahora no tengo ni idea.
A esta gente le dá igual que la gente se case o lo que sea, yo solo sé que por circustancias personales necesito el piso ya y como no lo voy a tener me voy a tener que buscar la vida y gastarme una pasta en buscar un solucción a un piso que tenía que haber tenido hace un año..... como yo me imagino que muchos de nosotros.
Siento mi pesimismo pero creo que la realidad es así y lo demás son suposiciones.
Saludos.
 
S
SUSO
20/04/2004 09:31
hola a todos!!
q casualidad a mi conchi me dijo lo mismo que a ti FJG pero hace mas o menos dos semanas, y a otro vecino de dijo lo mismo la semana pasada....estoy hasta los c.... de VGmierda, el fin de semana pasado nos acercamos a la caseta del residencial zafiro (por curiosear precios) y el hombre nos dijo que en el periodo que ellos habian hecho zafiro I y zafiro II, vg2000 no habia acabado su urbanizacion, encima siendo ésta la mitad de grande que las suyas, segun el señor que parecia muy enterado de todo lo relacionado con nuevos rosales en el edificio bristol "siempre ha habido cuatro gatos trabajando".
la verdad es q nosotros estamos bastante desanimados, a este paso el fin de obra no se firma hasta mayo, y luego ponte a pedir los permisos....estos se meten en julio y me parece a mi que este verano ni picina ni mierda.
ademas en diferentes quedadas nos hemos encontrado con bastantes vecinos q se casan en junio...asi q...putada.
bueno un saludo a todos y que no se os pegue mi pesimismo, yo ya estoy muy cansada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento