Volver al foro
A
al_an
20/04/2004 12:54

Llamada al ayuntamiento

¿Hay alguna solicitud de licencia o permiso por parte de VG2000?

1.420 lecturas | 17 respuestas
Hola a tod@s, acabo de hablar con la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento que es quien gestiona las licencias y permisos y han tenido la amabilidad de buscar por VG2000 y no tienen absolutamente nada de ellos, a fecha de hoy no hay nada de nada, ni han presentado ni han solicitado nada.
Ánimo a todos.
 
S
SUSO
07/06/2004 09:41
no me lo puedo creer? sera verdad q se han metido a bañarse en nuestra piscina?...la madre q les parió, esto ya si q no lo aguanto, yo tengo un bajo y me han dejado las ventanas medio abiertas....vamos q si quieren pueden usar mi lavabo o pegarse una duchita en mi bañera....me cago en la ostia....
tenemos q hacer presion a ver si nos lo entregan ya....me parece increible...
 
V
VECINO123456
06/06/2004 23:26
hola vecinos

como no nos lo entreguen pronto se nos meten los gitanos, hoy mismo han estrenado la piscina, han roto una de las vallas para meterse y esto no lo podemos consentir, que nos den nuestros pisos ya, si hay problemas con la documentación que la entreguen pero como estén mucho tiempo los pisos terminados y vacíos creo que van a estrenar algo más quelas piscinas
 
R
ROSA MARI
04/06/2004 17:19
hola vecinos tengo un conocido que trabaja en gerencia de urbanismo y el 19/05/04 y me enseñaron el expediente del el dificio bristol y medijero que estaban entregado todos los papeles excecto la memoria de calidades del piso y el certificado de proteccion publica. el ayuntamiento requirio a gestion 2000 el dia 12/05/04 mediante una carta certificada con acuse de recibo dichos papeles. sin embargo gestion 2000 me comenta que no saber nada, esta es la informacion que podemos facilitar. yo creo que tendriamos que hacer presion a la tal cochi y llamarla todos los dias para que sepa que estamos informados. un saludo
 
M
miyma
22/04/2004 08:43
Hola FJG,

La cantidad variará en función de las aportaciones que hayas hecho y del valor del piso, pero puede ser en torno a un 16% más.

Saludos.
 
F
FJG
21/04/2004 23:24
Buenas, no os importaria decirnos y de qeu cifra hablamos.

GRACIAS
 
M
Mano y Elena
21/04/2004 18:54
Como tu dices espero que sea cierto,porque sera realmente cuando empezaria la cuenta atras para que nos den de una p. vez nuestras casas que ya esta bien, a mi me acaba de llamar mi novio y me ha comentado que nos ha llegado la carta de la liquidacion, pero en ella pone que el fin de obra no esta firmado que se firmara el breve,lo de fin de obra no se si sera verdad pero por lo menos la carta a nosotros ya nos ha llegado, algo es algo
UN SALUDO
 
I
IsayPed
21/04/2004 18:33
Hola.
He llamado para preguntar por Conchi y me han comentado que YA se ha firmado el FIN DE OBRA. Tambien se estan enviando las liquidaciones por correo desde ayer.
Esperemos que sea cierto.

Saludos
 
F
FJG
21/04/2004 18:21
Buenas, lo de la entrega de piso todos lo queremos cuanto antes y a estas alturas y DESPUES DE 1 AÑO DE ESPERA me da igual, aunque preriria antes, como todos.
SOLO SE LO QUE EN SU DIA EXPLICO EL NOTARIO, QUE PARA DARSE DE BAJA DE LA PROMOCION HABIA QUE BUSCAR A ALGUIEN QUE PUSIERA LA MISMA CANTIDAD DE DINERO QUE TU HABIAS PAGADO Y HASTA QUE NO SEAS PROPIETARIO NO PUEDES VENDER(ESTO ULTIMO ES MI OPINION)
SALUDOS
 
I
IsayPed
21/04/2004 16:57
Te lo puedo asegurar porque es compañero de mi novia y pensaba mudarse al barrio, pero al final no le gusto el piso. Ya se que es vpp (vivienda de proteccion oficial pero en la CAM).
A ver, hasta que el piso no sea nuestro no podemos venderlo, pero hasta la fecha nada de eso tenemos, puede haber habido parejas que hayan roto o lo que sea y la gestora ha tenido que buscar otro propietario.
Esto suele ocurrir, y seguro que algunos se han ´colado´ en la promocion por cosas asi, porque quedara algun piso vacante de los antiguos compradores.
Algo de Conchiiiiiiii!!!?????
Joder.
 
S
SUSO
21/04/2004 15:49
Que alguien ha vendido el piso? ufff estas seguro.
es vpp....recuerda.
 
I
IsayPed
21/04/2004 15:31
Hola de nuevo. Alguien ha conseguido hablar con Conchi?. Como un dia la pase algo nadie va a saber que decirnos, madre mia!!.
Pensando en lo de la entrega, aunque la 2 fase sea la primera en terminar y en ver, si me pareceria justo que entregaran antes las viviendas de la 1 fase, llevais la tira esperando. Pero vamos lo de la fecha de compra es muy relativo, a ver que nos cuentan, a ver si queda la posibilidad que hagan las cosas pensando en los clientes. De todas formas no creo que haya mucha diferencias en dias cuando nos den las llaves entre todos los vecinos.
Saludos.
PD: Si teneis alguna novedad comentadla.
 
I
IsayPed
21/04/2004 14:08

Hola, pues no se como lo haran, yo solo te he dicho que es lo que han hecho en otras promociones, pero no se lo que pasará, supongo que harán lo mismo, pero no tengo ni idea.

Lo que si te digo que lo del orden de compra creo que no tiene ningun sentido, al fin y al cabo todos vamos a ser vecinos, el hecho de darte las llaves antes o despues no deberia ser problema. Y como te digo citaran a bastante gente, osea que como mucho en un par de semanas tenemos todos las llaves, sino menos pienso yo, somos pocos vecinos. Si fuera el orden de compra te aseguro que habria modificaciones en las entregas, porque hay gente de diferentes fases que ya han vendido el piso y por esa regla que tu dices no deberian entrar antes que los primeros compradores, o no?. E incluso el orden de compra es independiente del orden de fase, osea que imaginate que lio!!

Sea como sea, que lo den pronto, eso es lo importante. De todas formas no tengo inconveniente en que seas el primero en darte las llaves chico, que no pasa nada!!

Saludos


 
R
roype
21/04/2004 13:56
IsayPed, me parece un poco egoísta por tu parte insinuar q deseas q los pisos se entreguen en el orde en que se han visitado... ¡Piensa un poco en los que llevamos más tiempo q tu esperando! Además, seguramente se entreguen en el orden de la compra, eso es lo que me dijeron en el departamento financiero, y a nosotros nos consta q fuimos de los primeros en apuntarnos pq pudimos elegir cualquier piso. Seamos de la primera fase o de la segunda, eso es lo justo.
 
I
IsayPed
21/04/2004 10:46
Hola, aqui tengo lo que en su dia vi. Ya ni me acordaba como era, pero espero que sea de vuestra ayuda.

web: www.urbanismo.munimadrid.es

Desarrollo del plan general:

Navegacion: Información Urbanística - Plan General - Desarrollo del Plan General - Seguimiento
(buscar por calle del Bario, portal a partir del 12, segun cada vecino, aunque el 12 es el principal o de acceso)


Consultas plan general:

Navegacion: Información Urbanística - Plan General - Acceso a consultas del plan general


Tipos de licencias y demas papeleos:

Navegacion: Gestión y tramitación - Tipos de expedientes y tramitación - Licencias Urbanísticas

Solicitud de procesos en papel:

Navegacion: Gestión y tramitación - Tipos de expedientes y tramitación - Impresos y formularios



Consulta licencias (expediente 714/2000/01323, portal 12):

Gestión y tramitación - Consulta Expedientes - Consulta Expedientes -
o bien la URL:
(http://www.urbanismo.munimadrid.es/Expedientes/IniciaAplicacion.do?tipoCon=PU)

(calle del Bario 12 es el expediente 714/2000/01323,
aunque deberian decirnos cual es el de cada uno, ya sabeis, Conchi)

- > os recomiendo que veais la cartografia, a traves del visualizador urbanistico, aunque las
imagenes por satelite son de hace bastante tiempo.


En fin un abrazo a todos y animo, porque no vamos a caer en desanimarnos todos, vamos a ser vecinos.

 
F
FJG
20/04/2004 22:06
Dicho por VG2000 solo tienen una licencia de obra, por lo q solo hay una fase. IMAGINATE LOS QUE SOMOS DE LA SUPUESTA 1ª FASE, DESDE MAYO03 QUE FINALIZABA NUESTRA ULTIMA LETRA.


Saludos
 
I
IsayPed
20/04/2004 14:13
Hola buenas.
Pues yo si encontre algo en la web de urbanismo, en www.urbanismo.munimadrid.es, y venia perfectamente la licencia de obras, asi como el plan de urbanismo de la zona. Hace tiempo que lo mire, y supongo que hasta que no concedan el fin de obra y den un numero de expediente no podremos hacer nada por aqui, pero llamando con ellos, deberian haberte indicado algo, comentando el nombre de la calle, que supongo que sabeis cual es.
Por otro lado, estamos creando un nuevo revuelo con la tonteria de las fases, y hay que preguntar si la urbanizacion tiene licencia de obras por fases o no, porque en base a eso, concederan una o varias licencias, cuando se entegue el fin de obra. Yo pienso que solo hay una obra, que es la que viene por internet. Tambien decir que en otras promociones se entregan las viviendas en el orden en que se han visitado, pero vamos, que haya una diferencia de unos dias, porque en 10 minutos por cada vecino entregan todo.
Un saludo.
 
S
SUSO
20/04/2004 13:40
hola de nuevo a todos!!!
que yo sepa no pueden solicitar nada hasta que no tengan firmado el fin de obra, y como habreis podido comprobar todavia les falta arreglar la acera (solo hay una persona haciendolo) y bastantes remates (trasteros y zonas interiores en los portales del edif. de 7 alturas).... asi que...va para largo.
bueno un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento