Volver al foro
M
miyma
21/04/2004 19:27

Liquidación

¿Cuándo entregan el cheque de la liquidación al recibir las llaves?

806 lecturas | 9 respuestas
Saludos para todos.
Ya tenemos la liquidación en casa. La enviaron ayer por correo. Ya nos queda menos.
Yo tampoco he conseguipo hablar con Conchi porque toda la tarde estará de visita en obras ¿?
Solo quiero saber si alguien sabe si el cheque de la liquidación se entrega en el momento que nos den las llaves o para cuando, porque en la carta no pone ninguna fecha por ningún sitio. También nos han enviado para lal declaración del IRPF.
Espero que no tarden mucho en ello.
 
L
Los_del_quinto
22/04/2004 19:08

Hola

Bueno, parece que ya empezamos a ver un poco de luz al final del tenebroso túnel en el que se ha convertido esta promoción.

En contestación a MiyMa da totalmente igual que el cheque de la liquidación sea de Caixa Cataluña, Caja Huelva o el Banco Pastor, siempre y cuando sea conformado.

Otra cosilla, deberíamos ser algo más cuidadosos a la hora de abrir asuntos, ya que habitualmente solemos abrir varios asuntos del mismo tema y al final no sabes dónde contestar.

Un saludo a todos y nos vemos el Domingo
 
M
miyma
22/04/2004 15:48
Hola

Respecto a la liquidación, en lo nuestro si es lo que esperabamos. Esperemos que el piso se entregue antes de esos 3 meses máximos que dices, y si puede ser antes de los dos meses mejor.

Saludos.
 
I
IsayPed
22/04/2004 15:45

Jeje joder con el tema del banco. Es curioso las condiciones que ofrecen a otras promociones de la zona, vamos a ver si entran en razon, porque vamos es ridiculo lo que ofrecen, imagino que querran conservar a los 138 vecinos que somos, porque sino todo el mundo hara una subrogacion a otro banco.

Yo he hablado con Conchi y me ha dicho que el arquitecto jefe ya ha firmado el fin de la obra, pero mañana se terminaran de firmar otros papeleos. A partir de ahi solicitaran la calificacion definitiva y la licencia de primera ocupacion, la cedula de habitabilidad. Supongo que en unos dias deberian irlo solicitando y mandaran una carta para que tengamos los numeros de expediente y podamos consultarlo, ademas de informarnos como van las gestiones.
Al final mandarian una carta con el calendario de entrega de llaves, cuando ya tengan concedida la calificacion definitiva, que esperemos que no se vaya de los 2-3 meses a partir de ya.

Ojala podamos tener el piso y pasar parte del verano alli todos y que disfrutemos de lo que tanto tiempo llevamos esperando.
Un saludo.

PD: Aun no he visto las liquidaciones, pero que os parece?. Es mas o menos lo esperado?. Por lo que he leido creo que si.
 
S
SUSO
22/04/2004 15:16
Se me olvidaba , el fin de Obra fue firmado el viernes 16/04/2004. Según su " Infanta " y ya está en marcha todos los demás procesos administrativos.

Otro Saludo.
 
A
al_an
22/04/2004 15:13
Hola a todos, yo no he podido hablar con Conchi, y quien me ha contestado no lo sabía ; en Caja Cataluña me han dicho que pueden pedir un movimiento de cuentas a Caja Madrid que es donde tengo el dinero para que no me cobren nada por la transferencia y que ellos no nos van a cobrar por el cheque.
Si teneis cuenta en cualquier caja de ahorros el movimiento de dinero de una a otra no tiene coste, pero teneis que ir a Caja Cataluña a autorizarlo. Asi por lo menos nos ahorramos algo.

Un saludo.
 
S
SUSO
22/04/2004 15:13
Hola Vecinos

Yo he hablado esta mañana con Conchi. Para sorpresa mía , hemos estado hablando unos 15 minutos sin discutir !!! La verdad es que parecía la " Infanta " de educada que ha estado.
Se ha molestado , muy amablemente , en explicarme todas mis dudas , es más , me ha dicho que si la Licencia se retrasa mucho nos convocarían a todos para ver los garages y trasteros. También me ha comunicado que los pisos se entregarán con los fallos reparados , pero que de todas formas , para fallos nuevos o antigüos sin reparar , habrá otro plazo de reclamaciones posterior a la entrega de llaves.
Para los que crean que su casa es más pequeña de lo pactado , me ha dicho que se lo consultó al Jefe de Obra y , que en principio , debería ser al contrario debido al tipo de ladrillo utilizado. De todas formas las medidas hay que compararlas con las del proyecto de ejecución , que por lo visto son las realmente válidas , y no con las del proyecto de obra ( planos comerciales ).
Normalmente las medidas que figuran en los planos de uno u otro proyecto no suelen cambiar o son insignificantes ( unos centímetros ) . Todo esto palabras de Su " Infanta " Conchi.

En cuanto a la liquidación me ha dicho que hay que hacerla efectiva el día de la entrega de llaves , mediante cheque bancario o a través de Caixa Catalunya.

Referente a la hipoteca , algo habrá que hacer con estos ladrones de guante blanco de Caixa Catalunya , puesto que el otro día pasé a informarme al edificio Zafiro II y Caja Madrid les ofrece , sin compromiso alguno por parte del cliente , el euribor + 0,60%.

Un Saludo
 
M
miyma
22/04/2004 14:29
Saludos,

¿Sabeis si es posible llevar el cheque de ota entidad que no sea Caixa Cataluña?
Decirnos algo si hbalis conConchi poruq yo no la localizo desde ayer que le estoy llamando.

Garcias.
 
V
Verocha
22/04/2004 09:37
Hola. El cheque del que habláis hay que darselo el dia de la entrega de llaves. Por eso nos dijeron en la Caixa Cataluña que teníamos que ingresar alli el dinero, y así ellos hacian los talones conformados. Saludos.
 
M
Mano y Elena
21/04/2004 20:03
hola, nosotros tambien hemos recibido la carta de liquidacion pero como tu dices no sabemos cuando habra que abonar el importe, lo que si nos ha llegado es el papel para la declaracion de la renta, y tambien nos pone que el fin de obra no se ha firmado todavia pero que sera en breve, un vecino a comentado que a el le han dicho que ya se ha firmado, ojala sea cierto parece que de verdad empieza la cuanta atras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento