Volver al foro
L
leos
30/04/2004 14:26

ya paso la tormenta

1.350 lecturas | 15 respuestas
hola a todos, alguien a hablado con la marquesa? yo e llamado hoy y me a dicho que al mes que biene a finales nos llamarian para ver los garajes y trasteros y a continuacion en una o dos semanas seria la entrega de llaves, pero yo no me creo nada conociendo a la marquesa. Yo creo que este año no hay piscina ,espero equivocarme,pero no creo.Un saludo para casi todos
 
F
FJG
10/05/2004 20:23
Pues nosotros firmamos el contrato en Julio porque en Agosto cerraban y/o lo firmabamos o nos ibamos a Septiembre, esto en el año 2001
 
I
IsayPed
05/05/2004 12:56
Hola. Me han dado este numero de telefono, es de la oficina de la calle Maudes, donde nos informarian de la gestion de la calificacion definitiva: 914208007.
No lo coge ni Dios!!

Saludos
 
I
IsayPed
05/05/2004 11:29
Coño Vero, no habia leido del todo tu mensaje.
Creo que hay ya tengo lo que busco.
Un saludo
 
I
IsayPed
05/05/2004 11:28
Hola buenos dias.
Mano y Elena, la calla es calle del Bario, y abarca portales del 12 al 17, esto deberia haberlo dicho Conchi, pero en fin.... Los telefonos son los que ayer yo indique aqui, y de momento no creo que nos digan mucho mas en la gerencia de urbanismo. Estan gestionandolo y en breve pasaran los operarios por los pisos a ver si todo es correcto. Si llamais, una cosa, que se me olvido, que me dieran el numero de solicitud, para poder consultarlo luego por internet u otros medios.
Por cierto, alguien sabe como van las gestiones en la comunidad de Madrid?. Ahh y otra cosa, alguien tiene el telefono del registro de la propiedad? Creo que alguien hace tiempo verifico esto, pero no se donde estan esos datos, donde indican el propietario del suelo y todo eso.
Espero respuesta.
Saludos
 
V
Verocha
05/05/2004 10:59
Hola. Mano y Elena, en un link que puso no hace mucho IsayPed, creo q ponía que era la calle del BARIO, y los números son del 12 al 16,pero por si acaso, como tengo aquí la nota simple, te pongo el nº de parcela que tenía: PARCELA 108 del A.P.I. 17.12 Carretera San Martín de la Vega PARQUE ROSALES - VILLAVERDE . En el registro de la propiedad, los dos edificios tienen los nombres: BLOQUE 1 - 108.1 Y BLOQUE 2 108.2, pero las calles están aun sin nombrar.
Espero que te sirva, yo hoy no voy a poder llamar, ya nos cuentas... Un saludo
 
M
Mano y Elena
05/05/2004 10:16
Hola:,alguien me puede decir como se llama la calle donde estan los pisos, es para llamar al ayuntamiento a dar la plasta, pero supongo que me van a pedir la calle y ahora mismo no tengo ni idea, estoy en blanco.

GRACIAS, UN SALUDO
 
I
IsayPed
04/05/2004 18:55
En eso llevas mucha razon. No se da cuenta de con quien esta tratando, deberia cuidar al cliente y saber como debe dar la cara, y no la forma que tiene de actuar. Si no sabe que aprendar y no nos amargue la vida a todos. Yo prefiero que me digan la verdad a que me anden con chorradas.
A mi me dijo que el dia 21 de Abril se habia firmado.
De todas formas si van las cosas para adelante, porque como os digo ayer mismo se solicitó la licencia de primera ocupacion, y no creo que el ayuntamiento actue como esta gente. Ahora queda lo mas largo, la calificacion definitiva.
Un saludo
 
M
Mano y Elena
04/05/2004 18:49
hola: Yo he estado hablando esta mañana con Conchi y me ha comentado que la finalizacion de obra se firmo el dia 27 de abril y de ahi a 3 ó 4 meses, la vez anterior que llame me dijo que la habian firmado el dia 16 de abril,la he dicho mira tienes una grave enfermendad eres mentirosa compulsiva,nada más que sabes mentir,ah la he dicho que si pensaban informarnos de algo o no nos iban ha informar de nada y me ha dicho que las proximas noticias suyas seran para la entrega de llaves,pjala que cuando nos den las llaves este ella alli porque yo con las llaves de mi casa en la mano la voy a decir cuanto la quiero,

Bueno un saludo, espero que nos den pronto la licencia de primera ocupacion.
 
I
IsayPed
04/05/2004 16:14
Pues eso mismo a ver si hacen lo posible por entregarlo cuanto antes, que ya esta bien!!.
Se me olvido decir antes que durante este periodo de 5 o 6 semanas, se acercarian tecnicos del ayuntamiento para verificar si todo es correcto (habitable) y puede concederse esa LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION, toquemos madera.
Pero como bien dice Vero, dependemos sobre todo de la CAM, y esa es la que tiene que acelerarlo todo, en cuanto concedan la CALIFICACION DEFINITIVA cuanto antes.
Oye, si alguno tiene alguno otro telefono o algo, o sabe si en los que tenemos son los correctos y tal, pues comentadlo.
Un saludo

PD: Ostias es verdad que gente tan currante que estan en Agosto y todo!!!
 
V
Verocha
04/05/2004 14:44
Hola! Lo de agosto no tengo ni idea, yo creo que más bien no los darían... Sobre todo pq ya dependemos unicamente de la Comunidad de Madrid. Ah! no es por crear falsas esperanzas pero VG2000 si que está en Agosto, por lo menos el año pasado y el anterior. De hecho, nosotros firmamos el contrato en agosto con ellos, y allí estaban... Bueno, animo y a ver si dando el coñazo a los teléfonos de la Comunidad de Madrid, aceleran todo esto un poco.
 
B
Barnie
04/05/2004 14:03
Yo puedo confirmar que el fin de obra lo firmaron el 27 de abril, palabras de Conchi. Espero que lo de las vacaciones de agosto no sea cierto porque somos muchos los que tenemos fechas de boda que se estan viniendo abajo por todo este retraso chapucero, como para que encima tengamos un mes mas de espera.

Un saludo
 
I
IsayPed
04/05/2004 13:12
Hola buenos dias.
Jolin Vero, menuda suerte has tenido con Conchi tia, a mi me han dicho que se habia ido a la otra oficina. Gracias por la informacion de la hipoteca.
Bueno a ver tengo alguna novedad, ayer me fue imposible ponerlo aqui.
Llame al tlfno de la gerencia de urbanismo, al 915883969, y alli me dieron 2 tlfnos, uno para la licencia de primera ocupacion del ayuntamiento, el 915883647, y otro para la calificacion definitiva de la CAM, el 915804769, pero en este ultimo no lo coge nadie.
Hoy he podido llamar al primero, de la licencia de primera ocupacion, ys puedo decir que SE HA SOLICITADO AYER LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION. Me ha dicho el chaval que tardaran, si todo va bien, de 5 a 6 semanas.
Sobre la calificacion definitiva, tendremos que enterarnos, es la oficina de la calle Maudes.
Es todo lo que puedo contaros, alguien sabe mas datos sobre esto?
Un abrazo a todos.

 
L
lauragestu
04/05/2004 12:20
Gracias Verocha por las noticias, aunque no sean buenas, la duda que me queda es si nos podrían entregar los pisos en agosto o si ya tendríamos que esperar a septiembre. En agosto está todo el mundo de vacaciones y supongo que VG2000 los primeros. En fin, si hasta el notario con el que firmamos los poderes nos dijo que nos iban a entregar los pisos con retraso y eso que nosotros somos de la 2ª fase. Debe ser lo normal en todas las promociones de esta gente.

Bueno ánimos y saludos para todos.
 
V
Verocha
04/05/2004 11:12
Hola! Acabo de hablar con Conchi... Ya lo sabía yo... No quiero desmoralizar a nadie pero me ha dicho que lo del fin de obra se acaba de conceder, por lo que contemos a partir de este momento entre 2 y 4 meses,así que nada de junio... ¿a alguien más le ha dado otra versión? Q desesperación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
V
Verocha
04/05/2004 09:34
Hola Leos, y dices que esto te lo dijeron el viernes? tiene fiabilidad? No sé que pensar, porque a otro vecino le dijeron que si tardaban mucho más en la entrega de llaves, sería cuando sí que enseñarian los garajes y trasteros. Yo voy a llamar a Conchi, a ver que me cuenta, si alguien habla con ella, por favor, ponerlo. Gracias!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento