Volver al foro
A
al_an
07/06/2004 09:11

Gitanos en la piscina

¿Cómo podemos prevenir la entrada de gitanos en la piscina recién estrenada?

4.623 lecturas | 52 respuestas
Hola a todos. Me acabo de quedar de piedra al leer lo del estreno de la piscina por los gitanos. Tendremos que hacer algo, podemos llamar a VG2000 y que ponga seguridad hasta la entrega porque que se metan en la piscina es lo de menos, en la tele salió un caso en que se habían metido en unos pisos y, además de los destrozos, tuvieron problemas para echarlos. ¡Lo que nos faltaba!
 
P
panichi
10/06/2004 21:05
Hola a tod@s! Me acabo de enterar de que existe este foro y he flipado leyendo, durante toda la tarde, todo lo que habeis escrito desde meses atras. Nosotros tambien estamos super quemados y recibimos las mismas contestaciones de nuestra "queridisima" comercial cada vez que llamamos para que nos den informacion sobre NUESTRO piso. Estamos deseando que nos den el piso pero creo que la solucion no consiste en montar follon en su puerta, porque lo unico que podemos conseguir es cabrearles y que retrasen mas las cosas. Cuando estemos en nuestras casa podremos decidir entre todos como podemos actuar dentro del marco legal.
Saludos a todos y, aunque es dificil, paciencia que ya queda menos!
 
F
FJG
10/06/2004 19:01
Buenas,parece que no os acordais de las gestiones que ha realizado esta gente durante estos casi tres años, por lo que no entiendo que pensais conseguir haciendo una quedada en la oficina. Yo estoy bastante desilusionado y soy bastante pesimista, y la verdad es que por mi parte no quedare.Creo q esto hubiera tenido peso en otro momento y no ahora que estamos a las puertas de la entrega de la vivienda. Ademas no podemos hacer nada legalmente, ya que no somos propietarios y si denunciaramos ahora es posible, que no lo se, que nos paralizaran la entrega de nuestras casas.

YO CREO QUE EN SU MOMENTO DEBERIAMOS ESTUDIAR EL DENUNCIARLES Y DARLES LA PUBLICIDAD QUE SE MERECEN.

SALUDOS

PD:SI QUEDAIS QUE TENGAIS SUERTE Y NO OS PILLEIS UN REBOTAZO, QUE CREO ES LO UNICO QUE VAIS A CONSEGUIR.
 
V
virgigarrido
10/06/2004 18:37
joder!! me acabo de enterar del temas de los calorros, casi de da algo.Nosotros estamos dispuestos a quedar el viernes que haga falta.Por favor, cuando quedeis comunicármelo en mi correo: vi25do@yahoo.es

tenemos que ir allí y dejarles las cosas bien claras de una vez, este viernes me pasaré por los pisos para ver como están. Un saludo a todos
 
R
reina
10/06/2004 15:17
Siento no haber contestado antes, no he podido,
si quedais un viernes alli estaremos, poner fecha, me parece buena idea.
saludos.
reina
 
M
Mano y Elena
10/06/2004 13:52
Pensamos igual que Wallace, el nuestro es
cristaleria@alumicrisgutierrez.com es el del trabajo pero estoy conectada siempre,el de casa se me ha estropeado
UN SALUDO
 
W
WALLACE
10/06/2004 13:44
Suso, perdona pero he estado fuera toda la mañana y me acabo de conectar, conmigo puedes contar, pero yo tengo turnos muy largos incluso viernes y sabados, pero con avisar con antelación lo solucciono.
Un consejo es que quedemos en la fecha por e-mail, si la ponemos en el foro creo que ese dia no nos va recibir nadie. soy un mal pensado pero mejor serlo despues de todo.
Mi e-mail es: w_wallace74@hotmail.com
Un saludo vecinos
 
B
Barnie
10/06/2004 13:32
Ok, lo habia entendido mal.
Totalmente de acuerdo contigo.
 
S
SUSO
10/06/2004 13:28
hola barnie, cuando me refiero a lo de los toldos, rejas, etc...me refiero a que vg podria convocarnos a "todos" para hacer la primera reunion de comunidad, asi poder ir adelantando todos eso temas, esta claro que en el foro solo una pequieñisima parte y si no estamos todos no podemos hacer nada, simplemente era eso...podrian adelantar la primera reunion (hacerla en la urbanizacion por ejemplo), en recompensa al retraso.
un saludo a todos
pd: yo tambien he llamado a la CAM y me han dicho lo mismo q a ti, me han dicho q no llame hasta el miercoles mas o menos ya q todavia esta en manos del tecncio....
 
B
Barnie
10/06/2004 13:22
Hola a todos.
He hablado con Urbanismo. Me han comentado que ayer presentaron alguno de los documentos que les habian requerido y que eran imprescindibles para continuar el proceso, aun falta la Calificación Definiva que paralelamente tramita la CAM y el Libro del Edificio, pero estos se pueden presentar mas adelante sin que se pare todo lo demas .

En la CAM estan a la espera de que vaya el tecnico sin que de momento haya requerido nada. Hay que agradecer su información y amabilidad, teniendo en cuenta que a veces llamamos varios a la vez y les "incordiamos" (los que habeis llamado os habreis dado cuenta).

Tambien he hablado con Conchi, muy amable tambien todo hay que decirlo. Me ha confirmado todo lo anterior. No van a enviar ninguna carta de momento ni saben fecha de entrega aproximada, por lo que me ha dicho que la vayamos llamando segun avancen los dias.

Respecto a lo que planteas (Suso) me parece bien la idea de pedirles explicaciones y demas, pero sobre lo de los toldos, aires, rejas y demas creo que debemos pensar que hay vecinos que no conocen el foro (calculo que 2/3 del total) y debemos estar todos deacuerdo en lo que afecte a la comunidad. Podeis contar conmigo cualquier viernes por la tarde.

Un abrazo
 
M
Mano y Elena
10/06/2004 13:20
Nosotros estamos de acuerdo lo unico que un viernes nos viene fatal, pero si no puede ser otro dia, pues el viernes que nos digais alli estaremos,

UN SALUDO
 
A
al_an
10/06/2004 12:55
Hola, a nosotros nos resulta imposible ir porque tenemos jornada partida y salimos a las 19:00 de lunes a viernes, pero se podría redactar un escrito y presentarlo firmado por todos.

Un saludo.
 
S
SUSO
10/06/2004 12:32
muy bien, gracias, pero solo somo dos.......isayped, fjg,diegoma, wallace, mano y elena, al-an, barnie, los del quinto, reina....vosotros que opinais, si no quereis hablar por aqui hacedlo por el mail.
saludos.
 
D
dayma
10/06/2004 12:05

Buenos días.

Por mi parte me parece perfecto quedar un viernes.
Lo único que tendría que ser pronto, ya que el próximo 27 me caso y nos iremos un mes.
Yo de verdad que estoy dispuesto a lo que sea, imcluso a ayudar a Vivienda Gestión a lo que necesiten de ir a cualquier sitio. Pero contra más gante seamos mejor.

Contar conmigo.

Gracias
 
S
SUSO
10/06/2004 12:03
lo siento me he equivocado:herold__26@hotmail.com
 
S
SUSO
10/06/2004 12:02
Que unidad de vecinos mas grande!!! nadie opina nada???, decidme si estais hablando por mail.
herold__@hotmail.com
 
S
SUSO
10/06/2004 10:56
Buenos días !!!!!

Yo propongo quedar algún día el mayor número de vecinos posible para ir a Vivienda Gestión y , de forma pacífica , pedirles explicaciones. Tenemos que presionarles para que nos den nuestra casa lo antes posible , exigirles una mayor celeridad con todos los trámites burocráticos y tratar de adelantar , en la medida de lo posible , todo lo concerniente con nuestras viviendas , como puede ser la constitución de la comunidad , toldos , aires , rejas.....cosas que a día de hoy ya podemos ir decidiendo aún sin tener nuestras casas.

Me refiero a que si ya tenemos constituida la comunidad y tomado nuestras propias decisiones ( propias de una comunidad de vecinos ) sobre los temas que nos puedan afectar a la hora de entrar a vivir , ahorraríamos tiempo en el ya dilatado retraso.

Espero que seáis optimistas y estéis dipuestos ,por lo menos , a intentarlo . Para ello deberíamos ser un número de vecinos considerable.

Se trata de un último esfuerzo , con el fin de intentar que nos den nuestra casa a la mayor brevedad posible y que nos faciliten nuestra posterior convivencia.

Probablemete , por motivos de trabajo , el mejor día para quedar , y ser atendidos , sea el viernes por la tarde.

Qué pensáis ??

Un Saludo
 
D
diegoma
10/06/2004 10:20
esto es muy fuerte,no nosdan los pisos le dejamos de guay la piscina para esta gente, q este finde volberan y encima la tienen llenita, mientras yo si me quiero bañar tendre q pasar por caja de alguna piscina.
luego los vg2........ estos nos cobran el plus de jardineria ,plantan cuatro cosas no las riegan y ya esta todo seco( los pinos el supuesto cespet todo...)y en cima seguinos sin saber cuando nos daran el puto piso,pues q guay.y sin poder hacer nada, alguna solucion recuerdos para conchi.
 
D
dayma
10/06/2004 08:47
Buenos días.

Vamos a ver si nos centramos un poco. Parece mentira que no aprendamos. Estos cabrones nos están tomando el pelo y nosotros seguimpos poniendo el otro lado de la cara.
Creo que nos tendríamos que presentar los máximos posobles en las oficinas de Vivienda Gestión. Yo no se vosotros, pero yo no estoy dispuesto a que se rian más de mi.
No me quiero expresar más porque ya me han echado una vez del foro ( imaginaros porque ). Si alguno piensa igual que yo que por favor se ponga encontacto conmigo en la siguiente dirección de correo: david.cota@es.selecta.com
Espero que la gente abra un poco los ojos.

Un saludo
 
I
IsayPed
09/06/2004 13:44
Hola, he hablado con la comercial, y como siempre su ineptitud es notable, con esa amabilidad que la caracteriza. Como siempre no sabe no contesta no le da la gana,etc y ya sabemos todos lo que se merece este ser, lee lee, mira que bien haces tu trabajo, asi tienes a la gente de contenta, espero que algun dia lo recuerdes y te des cuenta, es tu logro y tu gloria, y no creo que estes muy contenta contigo ni la forma de ser que estas teniendo con nosotros. Ponte en el lugar de los demas.

Me ha comentado que sabe lo del gitaneo, aunque queria hacerse la tonta (para variar), y que consultemos con Valconsa, que siguen en la obra (no se si sera verdad). Localizar a la empresa lo primero y luego que nos expliquen que empresa de seguridad es la que han contratado, a ver que dicen (si hay, claro). Tenemos vecinos en la zona y os puedo asegurar que es todo verdad, y hubo gente dentro. Ahora eso si, vamos a quedar para entrar todos algun dia de estos? Vamos que nos digan algo, porque no?,.. si permiten entrar a cualquiera... No se si alguien puede acercarse y que nos digan ellos sobre el tema (si nos dicen que la gestora es a quien debemos consultar, nos presentamos alli y que nos digan que empresa de seguridad es la que hay contratada).

Por otro lado dice que la CAM no han requerido nada de momento, lo que tambien me han confirmado en la CAM (tened muy claro diferencias entre los papeles del ayuntamiento y de la CAM, que hay gente aqui que los confunde). Hoy no esta el tecnico que lo lleva, pero espero que en breve nos diga mas cosas.

Sobre lo de montar mas jaleos, pensad bien lo que decis, no hagamos barbaridades, ahora nada podemos hacer, pero luego ya veremos. No comenteis aqui nada de nada, por favor!! Como hay que decirlo???. Tenemos cada uno los emails, volvamos a indicarlo y hablemos y opinemos, pero no aqui porque si estan pendientes, no tiene ningun sentido.

Un saludo y calma en lo que sea posible. Mañana otro dia mas de esta odiosa pesadilla que nos estan haciendo pasar.

 
S
SUSO
09/06/2004 13:32
buenas a todos!!!
nosotros no sabemos quien es el mandamas de vgmierda, pero de todas formas no creo que puedas conseguir nada....yo creo q ha ellos tambien les interesa entregarnos los pisos, ya que aproximadamente tenemos que soltar 2 millones y pico de pelas cada vecino, y ellos estaran deseando de cojer este dinero, lo unico que como gestores no valen un duro...(tardan en entregar papeles, firmas, sellos, no informan a los compradores del estado de la obra...etc).
nosotros como muchos otros vecinos nos casamos y ya estamos incluso desilusionados...
pd: alguna informcion nueva, yo estoy llamando (como siempre a la comunidad de madrid y no me lo coje nadie).
 
W
WALLACE
09/06/2004 13:04
Creo que esta gente ya vá a las malas y a jodernos cada vez un poquito más, creo que deberíamos ponernos en contacto con el gran jefe o dueño de Vivienda Gestión, yo me atrevo al menos a intentarlo, primero en persona, si no por teléfono y como último recurso por carta, pero creo que este señor me dá a mi que no esta muy al tanto de lo que tiene en su empresa.
Lo único que necesito saber es el nombre de mandamas porque no tengo ni idea de quien puede ser, si alguien lo sabe por favor decirmelo yo ya me ocuparé de intentar saber donde y como ponerme en contacto con él.
No sé si os parece buena idea pero a estas alturas solo se me ocurre saltarme el conducto reglamentario, debido a que no funciona ni ahora ni nunca lo habitual.
Un saludo vecinos.
 
M
Mano y Elena
09/06/2004 11:05
Hola acabo de hablar con la gerencia de urbanismo y me han comentado que se le han requeria VG2000 unos documento el dia 12 de Mayo y que todavia no han presentado nada, y digo yo a Conchi ya que sabemos todos que lee este foro, (Tanto te cuesta decirnos la verdad cuando te llamamos y como van los tramites del papeleo, si te falta algun documento y porque te falta, seguramente que estariamos menos enfadados si supieramos la verdad ponte por un momento en nuestro lugar,muchos de nosotros nos vamos a casar y tenemos muchas ilusiones,que
se nos estan hasta quitando,no creo que te cueste tanto decirnos la verdad).

UN SALUDO
 
A
al_an
09/06/2004 10:35
¡Hola a todos! Ayer hablé con Conchi y me dijo que ellos han presentado todo en la CAM y que no les han requerido nada. Según ella, tenemos que esperar a la CAM porque por su parte está todo presentado.

Saludos.
 
S
SUSO
09/06/2004 09:59
buenos dias vecinos!!!
espero q se hayan calmado los humos un poquito, aunque es muy normal ya que a estas alturas todos estamos demasiado nerviosos.
como bien os dije ayer el tecnico del ayuntamiento ha requerido a VGmierda uno papeles q faltan....la verdad es que las pobres chicas no me pueden decir nada aproximado de la entrega de llaves porq depende de nuestra puta gestora.
lo que yo creo mas conveniente es que llamameo o Conchi y le propongamos una reunion de vecino para ir agilizando muchos temas, es evidente que se puede negar porq no es obligacion, pero creo que en recompensa por el retraso de los pisos lo deberian de hacer.....joder es que YA ESTA BIEN, SIEMPRE PRIGAMOS NOSOTROS Y NI SIQUIERA NOS HAN PEDIDO DISCULPAS, supongo que ya lo estaran leyendo, espero que tengan un poco de consideracion y se pongan a llamarnos s todos y convocarnos aunque sea para la semana q viene que no cuesta nada....si quieren yo les pago las llamadas de telefono.
bueno pues lo dicho: si os parece bien vamos a llamar todo a vgmierda y a proponerselo a conchi.
 
M
Mano y Elena
08/06/2004 18:14
Hola vecinos, nosotros tambien estamos dispuesto a lo que sea y si no nos plateamos una quedada en la puerta de VG2000 y ponemos carteles de la gentuza que son, y nos metemos todos en la oficina a ver si Conchi o quien sea nos trata tan mal como lo hace por telefono a la cara,
nosotros estamos de acuerdo con lo que digais,YA SE ESTAN RIENDO DEMASIADO DE NUESTRO DINERO.

UN SALUDO
 
F
FJG
08/06/2004 17:07
A ver.... pensar un poquito que no cuesta nada... vivir en una casa sin licencia de obra es ilegal se le puede caer el pelo a la gestora si tienen una inspección. Vosotros creeis que nos van a dejar vivir alli, si ni siquiera nos dejan volver a ver los pisos...
 
W
WALLACE
08/06/2004 16:34
Yo tambien lo habia oido, cuenta conmigo.
 
S
SUSO
08/06/2004 16:33
buenas tardes!!
creo, igual que dayma que no nos estamos dando cuenta de la importancia del tema, yo conozco a varias personas que estan viviendo en sus pisos sin la cedula definitiva, por mi para adelante...lo que digais.....
y por favor no creemos conflictos entre nosotros.
un saludo a todos.
 
D
dayma
08/06/2004 16:14
Buenas tardes ( por decir algo ).
Yo creo que deberíamos darle mucha más importancia al asunto de lo que le damos, ya que me he enterado que alguna otra obra la gente ha entrado a vivir teniendo tan sólo la licencia provisional.
Lo que me han comentado es que tuvieron que unirse todos.
Si todos nos unimos, nos presentamos en VG 2000 y plantamos un poco de cara no tienen que dejar vivir con la luz de obra, ya que lo han echo en otras obras.
La verdad es que pienso que a este paso se va a retrasar más la obra y cada día van a entrar más putos gitanazos.
De verdad yo estoy dispuesto a lo que sea ( y no es farol ), sólo necesito apoyo de la gente.
Contarme que opinais.
 
I
IsayPed
08/06/2004 16:10
Relajate Wallace, y tu tb Roper o como coño te llames. Ya tenemos suficiente tension como para cargarnos con mas. Vale ya joder, que aun no hay piso ni na, y encima unos gitanos se lo montan a costa de esta gentuza. A ver si pronto dejamos tanta tonteria y nos unimos todos como vecinos k somos, joder!

Un abrazo.
 
W
WALLACE
08/06/2004 15:59
Joder lo que hay que aguantar, primero pedir discultas a mis vecinos por estas palabras fuera de lugar, es, os lo juro la última vez que contesto a gollum.
Vamos a ver animalito,con tus torpes palabras me has demostrado unas cuantas cosas, primero que no eres vecino ni de coña, aunque siempre tiene que haber un anormal en todos los lados, aquí, gracias a Dios, ese no eres tú, no demuestras el sacrificio de haberte comprado una casa y las ilusiones que el resto tenemos.
y segundo y es aquí donde tengo dudas si eres un pobre anormal que se ha cansado de hacerse pajas y esto le parece divertido o que te estas divirtiendo en tu trabajo, retrasando un poquito más lo que a muchos nos esta costando muchos disgustos.
Por dios espero que seas la primera opción por que como seas la segunda(y se puede demostrar), y esto es una amenaza te denuncio aunque tenga que vender el piso para hundirte en la mierda, y por Dios te juro que lo hago.

Por último, si para nuestra desgracia eres el vecino estúpido de la comunidad Y me he equivocado pronto sabrás quien soy...yo mismo te lo diré y me podrás explicar el porque de tanta payasada.
 
L
los_roper
08/06/2004 14:39
A mi vecino el Wallace

Nosotros Los Roper, ¿verdad?, pues tu como William Wallace, y tal y como le sucedio al heroe escocés, tu caeras igual que el, sólo que a ti nadie te hara una película. Si no te gusta mi apellido, lo que tienes que hacer es respetar, y estar un poco más informado de con quien vas a vivir. En cuanto a lo de follar, follar follar, lo que se dice follar poco (ya que no tenemos aún el piso), pero de calidad (tengo el asiento de atras del 128 destrozao)... por cierto la señora roper siempre queda muy,pero que muy satifecha. (Te sugiero visites el sitio del negocio familiar en internet, www.roper.es, y si quieres podemos llegar a un acuerdo para instalarte alguna...)

Saludos Guili
 
I
IsayPed
08/06/2004 13:21
Hola vecinos, madre mia en lo bajo que algunos caen, joder!!. Pues ahora que lo dices Wallace, quizas estes acertado y alguno de los que hablamos habitualmente sea de Almagro. Yo fui uno de los primeros que vine a este foro, y poco a poco se fue llenando de vecinos, hasta que algun imbecil se le ocurrio decirselo a los comerciales, y claro ellos estan al acecho y pendientes de todo. A quien se le ocurre decirle a los comerciales que existe un foro donde hablamos de ello, ya le vale!!
De todas formas que cada uno saque lo positivo y ya se cansaran, es tonteria. Como dice Wallace, ni caso.

Un saludo
 
W
WALLACE
08/06/2004 13:00
Hola vecinos, creo que la gente de nuestra querida gestora ha dado el paso más repuznante que podía dar... creo y no tengo pruebas y me da igual que nuestros nuevos vecinos ... "los roper" trabajan en la calle almagro.
Pero bueno, la verdad, lo mejor es no caer tan bajo como ellos y no hacerles ni puto caso.
¿porque han cogido ese nombre....? pues bien, mi teoria y ahí reside todo su problema, yo utilizo mucho una frase para la gente amargada "follas menos que los roper".
No tengo nada mas que decir...sigamos a lo nuestro.
Un saludo vecinos.
 
M
Mano y Elena
08/06/2004 12:03
Hola vecinos, acabo de hablar con Conchi no me ha dicho nada nuevo simplemente que el tecnico todavia no ha pasado por la obra y que no me puede decir ninguna fecha ni aproximadamente de la entrega de las viviendas,que no sabe nada y digo yo si ella no sabe nada no se quien nos va a informar a los propietarios de las viviendas de la fecha aproximada, esperemos que envien pronto los papeles que faltan para que asi este tema se puede agilizar un poco yo cuando nos den las llaves no no lo vamos a creer.

UN SALUDO
 
L
los_roper
08/06/2004 11:06
Esto es la leche, el otro día paso junto a la verja, y en una de las terrazas de los bajos, para mi deleite, veo a una panda de gitanos haciendo una barbacoa, ¿y el guardia de seguridad?.... CON ELLOs, comiendo chorizo y cecina, no me lo creia... la madre que los pario, le manda pelotas,...
cuando les veo aviso a VG2000, y los cabrones de ellos me dicen que se trata de una fiesta de confraternización con el entorno de NUESTRAS viviendas.... Quiero que me devuelvan mi dinero....

Toma ya , yo currando 10 horas al día poniendo ladrillos, y estos cogiendo bronce en la piscina y comiendo de gorra a nuestra costa...

 
S
SUSO
08/06/2004 10:52
hola de nuevo...
pues nada hoy por parte de la comunidad son malas noticias: me han dicho que sigue en tramitacion en el departamento tecnico ya que han requrido a VGmierda por falta de algunos papeles...
ufff...esto es desesperante.
----alguien ha conseguido hablar con conchi?¿?¿parece que estoy solo en el foro......
 
S
SUSO
08/06/2004 10:03
buenos dias a todos!
isayped tienen razon a nosotros conchi tambien nos dijo q nos iba a convocar de nuevo para poder ver los garajes y trasteros (esto nos lo dijo cuando fuimos a ver los pisos, hace tres meses....), pero ya sabeis las verdades en VG mierda brillan por su ausencia....
en cuanto a la entrega de llaves, tengo la esperanza de que va a ser en julio, aunque ya nos estamos metiendo en junio y no tenemos ningun aviso por parte de VGMIERDA ; menos mal q tenemos los tlfs de la comunidad de madrid y ellos nos van informando.
mi pregunta es: porq no nos convocan en la urbanizacion a todos y hacemos la primera reunion de vecinos? asi, podriamos ir debatiendo muchos temas, vigilancia, aire acondicionado, persianas de miradores, y por mi parte...las dichosas rejas de los bajos (que al final no vamos a podre ponerlas hasta septiembre.....), bueno y seguro que hay muchisimos temas mas a tratar que ahora mismo no recuerdo....
bueno chicos....un saludo.
pd: dentro de un ratiro llamare a la comunidad a ver si ya han pasado los papeles del departamento tecnico a juridico.
 
I
IsayPed
08/06/2004 09:16
Hola buenos dias. Como estan los animos, madre mia.
Yo creo que lo que debemos hacer es identificar quienes estaban dentro, pudieran ser alguien de las familias de gitanos que han ´vigilado´ la finca desde su construccion y tan solo quieren ´disfrutarlo´ pero no lo creo, hay gentuza en todas partes. Ahora bien, pienso que, como dice algun vecino que hay alguien que se encarga de la seguridad, Conchi nos indique que empresa es la que lo lleva y si tiene alguna informacion mas (horarios, vestimenta, ....) porque habria que ver en la liquidacion si hay un importe en este concepto (esta claro que esto brilla por su ausencia).
Lo que esta claro es que no hay ningun tipo de vigilancia, y yo si vi la pelota el domingo y es como si alguien hubiera entrado, y lo de la valla lleva asi muchisimo tiempo, Conchi ya lo sabe (se hara la sueca, ya lo vereis).
En fin, vamos a ver si termina esta tormenta de una puñetera vez. Deberiamos pedir ver de nuevo las instalaciones, que por cierto los comerciales se comprometieron a enseñarnos garage y trastero si era necesario. Espero que alguien consiga hablar con ella hoy.

Saludos
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 5 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento