Volver al foro
R
richikachu
11/06/2004 09:13

Entrega viviendas

¿La gestora y el banco están compinchados en el retraso de la entrega de los papeles para la hipoteca?

2.780 lecturas | 38 respuestas
Ayer me llamo la directora del banco para que llevara los papeles que necesitan y que muchos de vosotros ya habriais echo. (abrir una cuenta, etc). Lo que me llamo la atencion no fue que me llamara, sino que me dijo que aunque sin fecha, le habia dicho la gestora que los entregaban ya ; ya quiere decir a finales de este,principios de julio. Que os parece, mentira la gestora al banco tambien?, estaran compinchados como parece que asi lo certifica el echo de que la gestora firmase "euribor +1", cuando podian haberlo dejado en "precio de mercado a la firma de la hipoteca"?.
Yo no se que hacer, si firmar directamente o pasar de la caixa, ya que llame a Atencion al Cliente en Barcelona hace tiempo para comentar el problema que teniamos y aunque me dieron muchas posibles soluciones, todas eran a partir de la firma de la HIPOTECA. He preguntado a un amigo mio que entiende de esto que el problema se debe al vacio legal que rige en las comunidades de bienes, ya que si fueramos, por ejemplo, una cooperativa, podriamos cambiar de banco sin pagar ni un duro, ni cancelaciones, ni leches ; Es evidente que todo esto no es casualidad, y que alguien a puesto el cazo y los perjudicados somos nosotros. La solucion seria que un juez anulara el contrato, porque aunque este firmado en la practica, en teoria podria decir que es contrario a derecho, ya que segun me comentaron hay jurisprudencia al respecto, pero claro algunos jueces se pasan la juris.. por las narices.
todo esto lo digo de oidas ya que yo no entiendo ni jota de toda esta parrafada.
Saludos a todo el mundo y a disfrutar de la piscina en breve.
PD: El que no se consuela es por que no quiere ; en mitrabajo hay gente que lleva esperando el piso mas de 6 años en Sanchinarro, y estan empezando a contruirles ahora, debido a todo el maremagnum especulativo que a habido en esa zona, y no son ni uno ni dos, son varios ; por supuesto no es que este bien lo que VG2K hace, pero es lo que hay.

 
R
reina
29/06/2004 18:46
ya, pero el problema es que aunque g2000 siga trabajando la comunidad de madrid no, a si q si no tenemos los papeles en julio me temo q hasta septiembre nada.
saludos.
 
M
Mano y Elena
29/06/2004 10:39
Hola vecinos, pero a mi me comentaron en su dia que ellos no cojen vacaciones en agosto, bueno ya nos cuentas lo que te diga nuestra amiga Conchi,

UN SALUDO
 
A
aguardia
29/06/2004 10:32
HAY QUE CONTAR CON QUE ESTAMOS EN PERIODO VACACIONAL, POR LO QUE LOS TRAMITES DURAN MAS TIEMPO DE LO NORMAL, POR ESO DIJE LO DE OCTUBRE,HOY NOS PASAREMOS POR LAS OFICINAS DE LA SRTA. CONCHI A VER QUE NOS CUENTA
 
M
Mano y Elena
29/06/2004 10:04
Hola vecinos, perdón me confundi ayer desde el dia 3 de mayo nos podriamos poner como mucho en el 3 de septiembre, pero no me estrañaria nada que nos fueramos a octubre, que ojala que no.

UN SALUDO
 
E
ecce_homo
28/06/2004 20:44
Hola a tod@s. Yo tampoco se de donde habra sacado aguardia la informacion pero Mano y Elena, suponiendo que sea como deciis, que sea de 2 a 4 meses, desde el 24 de mayo nos podriamos poner como minimo en 24 de Julio hasta el 24 de Septiembre, fecha que concuerda bastante con lo que dice aguardia,no?. No se por que me da la impresion que el jardin chamuscado que tenemos le va a dar tiempo a congelarse antes de que pisemos en el. Dios quiera que no.
 
M
Mano y Elena
28/06/2004 20:28
Hola aguardia, no se de donde habras sacado la información de que hasta octubre nada, yo creo que eso es complicado porque una vez que los papeles llegan al ayuntamiento el maximo es de 2 a 4 meses y los papeles llevan alli desde el dia 24 de mayo, con lo cual dudo mucho que sea hasta octubre, pero tampoco me fiaria mucho, yo me caso el dia 31 de Julio y creo que voy a tener que hacer como tu, ir me de alquiler

UN SALUDO,Y ESPERO QUE SEA PRONTO LA ENTREGA DE LAS VIVIENDAS
 
A
aguardia
28/06/2004 20:22
Yo estoy oyendo que hasta octubre no nos darán los pisos, y no es por desanimar que yo ya si que me he casado el pasado 5 de junio y me he tenido que ir de alquiler, en fin, que eso de tirar a Conchi a la piscina sería estupendo, pero me gustaría que fuese con el gitano para que entre los dos hagan buenas migas, je, je.
 
R
roype
15/06/2004 11:00
Buenos días, acabo de hablar con la CAM y me han dicho que el requerimiento a VGmierda se lo han pedido hace nada, el jueves o el viernes, y q aún no han presentado nada nuevo. Tb me ha comentado q puede ser un requerimiento tanto de documentación, como técnico de obra (lo que querría decir en este segundo caso q tendrían q subsanar el error en la propia obra). No me ha podido decir q requerimiento era de los dos pq no estaba la tecnico encargada de nuestro expediente. Esperemos q solo sea documentación pq si tenemos q esperar a q arreglen algo, entonces si nos darán las uvas... en fin, pensemos q nos lo den en julio, a primeros, pq nosotros nos casamos el 17 y no nos apetece irnos de alquiler... Saludos.
 
S
SUSO
15/06/2004 09:58
hola buenos dias!!!
yo tambien estuve hablando ayer con la comunidad de madrid y me dijeron exactamente lo mismo q a mano y elena (han requerido unos documentos ha VGMIERDA), aun asi la chica me dijo que para julio....si entregaban todo bien lo mas seguro es que nos lo pudieran entregar.
hoy voy a intentar llamar a conchi a ver que me puede contar...si alguno de vosotros hablais con ella intentad decidle que organice un reunion de todos los vecinos para ir adelantando temas de la comunidad.
bueno un saludo a todos y a seguir esperando...vaya desesperacion la mia.
 
A
al_an
14/06/2004 17:21
Hola, he llamado a VG2000 y me han dicho que Conchi no está hasta mañana, asi que seguimos sin saber nada.
¿De verdad creeis que nos los van a entregar en julio? A mí me cuesta ser optimista, pero bueno, a ver si es verdad que pronto hay buenas noticias.
Saludos.
 
M
Mano y Elena
14/06/2004 12:15
Hola vecinos, acabo de hablar con la CAM, me ha comentado la tecnico Elena, que ha requerido unos documentos a VGMIERDA ha finales de la semana pasada, que ellos tienen 10 días para responder, y dependiendo de como venga esos documentos (SI VIENE TODOS BIEN,QUEDARIA CON LA GESTORA PARA IR A VER LAS VIVIENDAS EN UN PLAZO MUY BREVE), pero
(SI VIENE ALGUN DOCUMENTO MAL, PUES ESTARIAMOS IGUAL QUE AHORA MISMO), si alguien puede hablar con Conchi para ver cuando van a enviar los documentos y sabe algo nuevo, pues que nos lo cuente

UN SALUDO,bueno como siempre paciencia yo sigo teniendo esperanzas,de que nos lo van a dar en JULIO.
 
I
IsayPed
14/06/2004 11:50
Hola.
Tlfno CAM: 915804313. Expediente: 06GP46.5/2002
Tlfno Ayunt.: 915883647

Si podeis llamad alguno pues decidlo a ver si podeis hablar con la tecnico, es una mujer que se llama Elena. A ver si os dicen algo que la semana pasada no pudo trabajar.

Saludos
 
M
Mano y Elena
14/06/2004 11:33
Hola vecinos, sabeis algo nuevo?., me podrias decir por favor el telf: de la CAM y el del ayuntamiento para llamar es que me hago un lio no se que telf: es el de la CAM y el del Ayuntamiento,yo me he pasado este fin de semana por los pisos y estaba todo normal, en la piscina no habia nadie y vigilando yo tampoco vi a nadie

UN SALUDO
 
V
Verocha
14/06/2004 10:10
Hola! Buenas a todos, ya veo q estais + animados... Bueno, q yo no he entrado en el foro pq he estado de vacaciones, y me acabo d incorporar hoy, entonces estoy leyendo todo lo q habeis puesto para ponerme al día. Espero q sea la maldita entrega en julio, por cierto, es cierto lo que dice Wallace, a mí también m dijeron en la Caixa q corría mucha prisa los papeles pq iban a entregar... Esto lo dijeron en abril. Asi que nada, q estos engañan hasta al Banco. Muy fuerte, ánimo y a ver si esta semana nos dan buenas noticias los de la CAM. Saludos.
 
S
SUSO
11/06/2004 15:35
Hola walace, tenemos un bajo pero no una moto, eso son verocha, pero ya no intervienen en el foro...estan un poco cansados de todo esto.
seguro que nos hemos visto en alguna reunion...
un saludo a todos y si es verdad que para este mes o el mes que viene tengo mi casa...uff vais a oir la peazo de fiesta que voy a dar en mi jardin claro esta.
bueno un saludo a todos.
 
W
WALLACE
11/06/2004 15:26
Bueno vecinos creo recordar que es el primer fin de semana que este foro termina un viernes con algo de ánimo, eso creo que está muy bien.
En contestación a suso, aunque me pille una cama de 1.80 creo que veinte centimetros no son demasiados como para vestirse y demás, pienso que es mejor cambiarlo y eso que yo tambien me llevé al de los muebles y al igual que tú están muertos del asco en el almacen.
Suso creo saber quienes sois aunque me puedo equivocar, ¿teneis un bajo?¿y una moto?, si es así ya me acuerdo de vosotros si no perdona que me equivocado.
Un saludo vecinos.
 
S
sena
11/06/2004 15:10
Hola vecinos!!!
En primer lugar creo que eso de reunirnos ahora en contra de la gestora nos perjudicaría a nosotros mismos. Lo mejor es esperar a la primera reunión de la comunidad y así poder hacer más fuerza. Aquí en el foro somos pocos....
Referente a las medidas del dormitorio principal no quiero ni hablar de ello. Cuando fuí el otro día a ver camas y le enseñamos las medidas al vendedor nos decía que si nos habiamos equivocado...que ni de coña entra una cama en condiciones. Además son tan inteligentes que nos han puesto puertas en los armarios muy anchas. Con lo cual también tendré que cambiar las puertas. Cunado tenga presupuesto os lo paso...
Referente a los jardines hará un mes que no paso por la obra y leí en un mensaje que estaban secos.
Eso es lo por lo que tenemos que pagar de más (en mi caso 400.000 ptas)por un jardín seco???????
Pero que cara tienen!!!!!!!
Ahh!!!Enhorabuena para los que se casan!!!!
Yo tengo esperanza que a principio del mes que viene nos entregen los pisos....BESOS
 
A
al_an
11/06/2004 15:04
Hola. Ese presupuesto me lo han dado en una tienda de Alcorcón (yo vivo allí) que se llama Don Armario (está en la C/ Polvoranca pero no se el nº). Tengo otro presupuesto más económico de unos 625€ para una puerta de espejo y dos lisas de otra tienda de San José de Valderas (avda Libertad, tampoco se el nº, voy a bulto)
También miré en Leroy Merlin pero salian más caras.

Menos mal que esto está animado y hay buenas noticias, porque estoy al borde de la desesperación.....
 
F
FJG
11/06/2004 14:47
Buenas, cuando he hablado con CAIXA CATALUNYA me han dicho que VG2000 les estaba pidiendo datos de nosotros y q les habian comentado q estaba prevista la entrega en JUNIO, que incluso ellos no habian cogido vacaiones en ese mes para agilizar el tema por su parte. Pero ellos tampoco están seguros de la fecha. Creo que quien nos la ha jugado es esta gente, firmado un poder,y ademas desde hace casi tres años tenian firmadas las condiciones hipotecarias y nunca nos han informado y ha tenido que ser el banco quien lo ha hecho. Tener en cuenta q hace tres años no era abusibo el EURIBOR+1 pero ahora.....Esto suele ocurrir en cooperativas y comunidades de propietarios frecuentemente(por lo menos yo conozco mucha gente q le ha ocurrido)
PD:NO DEFIENDO AL BANCO, COMO HA TODOS PREFERIRIA PAGAR LO MENOS POSIBLE.


Perdona al_an® me puedes decir quien te ha dado el presupuestpo, porque yo también quiero cambiar las puertas de los aramrios y quisiera tener varios presupuestos para comparar.(Cuando tenga alguno si quieres te digo de cuanto dinero estamos hablando para que tu también puedas comparar.)

SALUDOS

 
L
los_roper
11/06/2004 14:06
Querido amigo suso, la página del negocio falla desgraciadamente más que una escopeta de feria, si te interesa de verdad , busca relacionado con puertas metalicas roper en google. Esperamos en breve poder dar mejor cobertura en internet, pero ya sabes que con poco presupuesto y tiempo las cosas no salen muy bien ¿verdad?. En cuanto a mis última intervención, creo que el contacto que mantuve con el vecino Chema me ha hecho recapacitar un poco. Creo que a veces se me va la olla, pero dadas las circunstancias es comprensible.
 
B
Barnie
11/06/2004 13:53
Alguien tiene la medida exacta de la pared del comedor? (tipo 3DF2 creo, el que el salon es mas cuadrado), es la pared en la que se supone que va el mueble del salon desde la pared la ventana hasta la puerta del pasillo de las habitaciones donde estan las tomas de antena. Esta en torno a los 3 m pero no lo pude medir.

Saludos
 
S
SUSO
11/06/2004 13:51
hombre si la quieres poner de dos metros....claro. no cabe la posibilidad de que la puedas poner de 1.80?¿?, es que es un apena tener q cambiar las puertas...
 
W
WALLACE
11/06/2004 13:33
Suso, tu tienes mucha suerte mi cuarto mide 2.60 si le quitas los dos metros de la cama y los 60 cm de la hoja del armario me quedo con............?????????
 
W
WALLACE
11/06/2004 13:31
Yo todavía no he mirado presupuestos, pero gracias por decirme que me van a costar el doble, me habian dicho que la cosita de los muebles era cara pero no me imaginaba nada de esto.
De todas formas nos podemos ir preparando a gastar por lo que veo, por que con dos cositas que pongas o cambies te gastes un dineral.
Tanto desear que nos den los pisos para que no paremos de gastar y gastar ............. somos masocas, aún así que llegue ya por dios.
Saludos
 
S
SUSO
11/06/2004 13:28
hola de nuevo a todos!!
nosotros el dia q fuimos a ver los fallos vino el chico de los muebles a medir el salon y la habitacion para poder ir encargando los muebles(q por cierto llevan dos meses pudriendose en el almacen), en la habitacion mide de largo 3 metros aprox. y a eso le tienes q restar la apertura de la puerta del armario que son 60cm, se nos quedan 2.40, bueno dos treinta si quitamos el cabecero......hemos puesto una cama de uno ochenta y apañao...tampoco somos muy altos...no creo que se nos salgan los pies....
otro saludo.
 
A
al_an
11/06/2004 13:03
Hola vecinos. A nosotros nos pasa lo mismo con las puertas del armario del dormitorio y las vamos a poner correderas ; menos mal que no decidimos cambiarlas por las de roble por si acaso porque el gasto sería doble. Hemos pedido varios presupuestos y nos hemos decidido por uno que ronda los 725€ con instalación (aunque tenemos que desmontarlas nosotros) ; Es un presupuesto provisional hasta que lo puedan ir a medir. Es una puerta con espejo y dos con un trozo de cristal al ácido. ¿Teneis otros presupuestos?

Nosotros nos casamos en agosto y estamos buscando piso provisional, espero que el final eso no nos haga falta a ninguno.
Saludos a todos.
 
W
WALLACE
11/06/2004 13:00
No te preocupes aquí somos todos iguales,somos vecinos y nos planteamos dudas y cosas, menos alguno que se cuela y se cree que es gracioso, pero por lo demás ya te digo somos todos vecinos.
Saludos
 
R
richikachu
11/06/2004 12:54
Ya se a quien os referis, pero alguien me puede explicar que pasa con determinadas personas, porque a veces me pierdo.
 
W
WALLACE
11/06/2004 12:51
No richi kachu, no te des por aludido tu que lo de gollum, no es por tí, es por la mosca cojonera que se nos ha colado en el foro.
Saludos
 
R
richikachu
11/06/2004 12:49
De quien hablais? no me entero a quien os referis, es de mi?. yo no tengo pagina web, ni creo ser malicioso ni q
 
W
WALLACE
11/06/2004 12:46
Hola, como veo que estais ya comprando cositas y que cambiamos de tema y que gollum sigue dando por culo en el foro, bueno que os quiero comentar una cosita que a lo mejor no tiene mucho que ver pero ahí va, ¿alguien va ha cambiar las puertas de los armarios? lo digo porque yo por lo menos tengo que cambiar las puertas del armario de la habitacion principal por que si no pongo correderas no me entra una cama, bueno me puede entrar pero para vestirme me tengo que vestir encima de la cama.¿os a pasado lo mismo?
Saludos a todos ............... y a ti tambien gollum.
 
M
Mano y Elena
11/06/2004 12:41
Hola, suso no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, yo la verdad cuando veo que ponen tonterias no me molesto ni en contestar no merece la pena.
PD.Bueno animos parece que este veranito nos vamos a poder bañar el la piscina, yo me caso el 31 de julio y la verdad es que espero tener mi casita

UN SALUDO
 
S
SUSO
11/06/2004 12:08
pasamos de ti, no eres vecino, la pagina q pusiste en internet para visitar tu negocio no existe....vete por ahi a dar por culo a otro foro...a ver si voy hacer la fiesta en tu casa.....
saludos a mis vecinos.
 
I
Ios_roper
11/06/2004 11:59
Hola a todos !!!

Nosotros de momento queremos nuestro deseado piso. Es nuestra prioridad , pero una vez entregados , tal vez sería aconsejable dar una fiesta sorpresa a Conchi ..............y tirarla a la piscina . Sería un baño de confraternización con sus clientes , siguiendo el buen ejemplo que nos han dado ellos con los gitanos .
En caso de no saber nadar , tampoco tiene porque preocuparse , porque para eso tenemos un vigilante (.....de la playa ).

Será muy divertido.....no os lo podéis perder.

Gran Fiesta Edificio Bristol !!!

 
I
IsayPed
11/06/2004 11:11
Hola buenas.
Jeje, yo tb. estoy de acuerdo con lo que decis. Hay gente que lo esta pasando mucho peor y nada hay en contra de ello, que no es un consuelo, pero sea como sea si la gente intentara hacer las cosas mejor, asi nos va, total si España va bien.
Simplemente lo que deseo es cerrar de una vez todo este tema, disfrutar de mi piso y desde luego no recomendar a esta gente. Nosotros teniamos unos conocidos que compraron un piso con VG2000 y tardaron un par de meses mas (por un asunto de las tarimas, pero luego cambiaron todas las tarimas y quedaron muy bien), pero coño un par de meses!!!. De todas formas esto de no hablar ni comunicar nada debe de ser habitual.
En fin, animo que ya queda menos.
Nosotros tb. tenemos mogollon de cosas compradas o encargadas, a ver si hacemos una buena quedada y nos vamos conociendo.

Saludos a todos.

PD: La tecnico de la CAM, se llama Elena, hoy no ha venido tampoco, asi que nada, a joderse toca. Algo sobre Conchi? Que pasa con las ´zonas verdes´? madre mia, que pais.
 
S
SUSO
11/06/2004 10:57
buenas a todos!!
la verdad es que tus noticias son bastantes esperanzadoras, yo ayer me compre hasta la tele, ya lo tengo todo...un dia mi madre me hecha de casa con trastos incluidos.
bueno un saludo a todos y si sabeis algo nuevo por favor ponerlo aqui.
 
R
richikachu
11/06/2004 10:56
De Nada. Me acaban de explicar porque el contrato firmado puede ser alegal, que no ilegal ; lo que sucede es que juegan con la ventaja de que queremos los pisos y dejarnos de royos de juicios y gaitas. Ellos han firmado un contrato porque les dimos poderes para ello, pero eso no significa que contraten lo que quieran, es como si yo tengo una empresa y contrato a una persona de esclavo ; no es lo mismo evidentemente, pero asi se comprende mejor. A lo mejor digo tonterias, pero es lo que me han comentado. Quisiera que opinarais sobre el tema, para poder tener ideas futuras contra VG2K. A los que piensan que el jefe supremo no sabe de las practicas de conchi y demas, les dire que es politica de empresa, ya que con las comunidades de bienes se refugian, tanto economicamente, ya que no quiebran ellos, sino la comunidad, es decir, nosotros y que me he dado vueltas en otros foros y en algunos les ponen bastante bien. Esto no es una defensa de ellos, es, como he dicho antes lo que hay.

 
W
WALLACE
11/06/2004 10:28
Hola Richi Kachu, gracias por tu información cualquier noticia esperanzadora es bienvenida, de todas formas yo estuve en caja cataluña hace dos meses y creo recordar que tambien me metieron prisa con unos papeles diciendome algo parecido, pero bueno a estas alturas y según esta el patio, como te digo cualquier cosa buena puede animarnos un poco.
Yo de todas maneras y cumpliendose mis calculos más pesimistas desde que nos enseñaron los pìsos, siempre calcule a lo malo entregar en julio, nunca pensé más tarde, creo que si así fuese entonces habría que tomas otro tipo de decisiones, pero en fin tengamos de nuevo y de nuevo y ya no se de donde sacarla .............ESPERANZA.
Gracias vecino y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento