Volver al foro
F
FJG
15/06/2004 10:03

ARMARIOS EMPOTRADOS

1.019 lecturas | 8 respuestas
Buenas, lo mismo es una tonteria, pero alguien tiene la altura de los aramrios, o la medida es estandar y en las tiendas ya saben cual es la medida estandar.

SALUDOS
 
L
los_roper
15/06/2004 19:25

FJG, me gusta tu manera de pensar, seguramente si este texto lo hubiesen escrito los cerdos fascistas pucelanos de VGmierda , lo hubiesen modificado , para poner veneficio con B , y en mayusculas, porque esto es lo único que les mueve. La vivienda es el germen de la familia, y una necesidad para el ser humano, y estas personas no lo respetan. Quizas la ley les ampare, pero si en alguna parte existe justicia... Algún día el reponsable de todo esto pagara por ello,...y ni con todo el dinero que ha estafado le sera suficiente.
 
F
FJG
15/06/2004 16:13
Y realmente la carpintería de los armarios me importa una .... que sea perfecta, porque no te sirve de nada tenerla cogonuda si luego tienes que cambiar las puertas para poder abrir los armarios de las habitaciones.
¿y ahora que hago yo con esas puertas (4)? porque se van a quedar totalmente nuevas.
Desde luego VGmierda lo que es pensar... pensar... poco... pero que muy poco, mas que por supuesto en su propio veneficio claro esta.
 
F
FJG
15/06/2004 16:06
Nosotros solo necesitamos la altura de las puertas del armario porque es lo unico que no se nos ocurrio medir, el ancho aprox. ya lo tenemos.
 
I
IsayPed
15/06/2004 13:18

Pues yo creo que son de 60 las de matrimonio, si, y como tengas una habitacion enana (que no es nuestro caso), veras al abrir las puertas. Lo mismo hay que plantearse poner unas correderas, no?. Las otras de 50, yo creo que tambien.

Venga otro saludo para la gente y otro para los profesionales de la gestion, jejeje.


 
S
SUSO
15/06/2004 13:08
En la habitación de matrimonio , por lo menos en la nuestra , son de 60 cm.Porque debido a esta medida y que no sean correderas tenemos el mismo problema que tú con la cama.

En las otras , no lo recuerdo con exactitud , pero creo que son de 50 cm.

Un Saludo

Y otro para " Concepción ""
 
R
roype
15/06/2004 10:46
Una pregunta sobre los armarios: ¿la hoja mide de ancho 50 o 60 cm? Es importante saberlo pq no se si me rozará la cama con las puertas abiertas... ¿Alguien lo sabe? Son los de roble. Gracias.
 
I
IsayPed
15/06/2004 10:39
Ahh uan cosa, yo tengo todas las medidas en casa, si creo que los armarios tienen la misma altura, pero el ancho y el fondo creo que no son iguales, a ver si alguien puede decirte algo. Ya te las indicare aqui las medidas cuando pueda, vale?

Saludos de nuevo.
 
I
IsayPed
15/06/2004 10:37
Hola buenas. Pues yo solo puedo decirte, teniendo en cuenta que me he dedicado a la madera en mis ratos libres con mi padre, que si hay una medida estandar. He consultado a mi primo, pasandole unas fotos, que trabaja en una empresa precisamente de armarios, y me ha dicho que esta muy bien acabado (muy pocos tienen esta carpinteria, sera una de las cosas por las que deberiamos estar contentos, pero la cagan con otras). Yo le pase las medidas y si son estandar, aunque creo que no todas las viviendas tienen el mismo tamaño en todas habitaciones (hay varios tamaños estandar, creo que de 50 y 60 cm. de fondo, ahora mismo no llevo las medidas encima) pero hay que tenerlo en cuenta. Es como los armarios de la cocina, igual, de 60, 45 o 90.

Lo que nadie me ha conseguido explicar hasta el momento, es porque narices colocan un frontal de madera en la parte de arriba del armario, desperdiciandose tanto espacio (el que queda entre el techo del piso y la parte superior del armario, os habreis fijado, no?). Yo solo saco como conclusion que es por que los tableros estandar que se fabrican tienen una medida de 2,44 * 1,77 metros, y como el alto del piso estara en torno a 2,60, pues queda diferencia, pero vamos que no me queda nada claro. Jajaja, yo creo que es algo que todo el mundo critica, no?

Bueno, un saludo a todos y a ver si por fin acabamos con todo este rollo de la entrega.

PD: Podriamos reunir distintos presupuestos para que al comprar todo esto cuando nos toque nos salga mas economico, no creeis?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento