Volver al foro
E
ecce_homo
30/06/2004 13:19

JARDIN AHUMADO

¿Están experimentando con un nuevo varietal de trigo-cebada-alfalfa con sabor a antxoa y pimiento del piquillo en el jardín pseudominimalista-budista de VG2000?

703 lecturas | 2 respuestas
Ayer me pase por la finca, por la tarde. Eche un vistazo a nuestras zonas comunes y vi el jardin pseudominimalista-budista. Lo de budista lo digo fundamentalmente porque hay que concentrarse fuertemente para lograr ver la esencia de la vida en el. Me preguntaba si la tecnica de ahumado que le estan practicando la han sacado tras largas conversaciones con jardineros de reconocido renombre, en la ultima feria de la vivienda en Madrid en la que VG2000 ha estado, o si es que estan experimentando en un nuevo varietal de trigo-cebada-alfalfa con sabor a antxoa y pimiento del piquillo. Yo pienso en la segunda opcion. Ademas, una vez vendida la produccion y con los derechos de semejante hibrido, la comunidad podria beneficiarse y resultar una liquidacion positiva a los comuneros. Si fuera asi, que genios son estos de Vivienda Gestion 2000. Animo chicos, seguro que asi conseguiis vender muchos mas pisos que la competencia. Pensad que solo con los que os vamos a recomendar, seguro que podeis agrupar a otras 138 familias( por lo menos). Lo que no se aun es si nos lo daran segado, o esos trabajos tendremos que subcontratarlos. Tendran estos del grupo Diursa, una empresa agroalimentaria dentro del mismo grupo?. Esperemos acontecimientos. Saludos a todos y animo.
 
E
ecce_homo
30/06/2004 18:27
No mujer no es asi¡¡¡¡¡¡. Por que dices eso?. No ves que Conchi, por lo que parece, no deja de ser una pequeña chupatintas que solo sabe mover la cabeza arriba y abajo (osea, decir que si), para satisfacer a sus "superiores"?. No te pongas asi, si todo esto no tiene ninguna importancia. Ademas, como dices que los muros son una mierda de consistentes?. Parece mentira. De todas formas, siempre nos queda el jardin, no te das cuenta?. No deduces por lo que he puesto yo y otros comuneros, lo gratamente sorprendidos que nos tiene este grupo de construccion llamado Diursa?. Venga calmate y tomate una tila. Conchi seguramente lo hace a menudo, aunque si ya se siente demasiado indispuesta, directamente no va a trabajar y punto. Hay que tomarse la vida con tranquilidad, como Conchi, o como los albañiles de la obra de los pisos. Creo que la obra del Escorial es la unica que fue construida con mas detalle, a juzgar por el tiempo de ejecucion. Y eso que en el Escorial no tuvieron tantos problemas con la cimentacion como en el edificio Bristol. Ves como ha avanzado la arquitectura desde el Quattrocento?. Si levantara cabeza el augusto Brunelleschi¡¡¡.
 
L
los_roper
30/06/2004 17:32
Me agrego, yo pienso exactamente lo mismo. Diursa es sinonimo de ESTAFA, y sus proyectos son tan consistentes como los muros que construyen, MALOS PROFESIONALES Y MALAS PERSONAS. Conchi pagaras por todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento