Volver al foro
S
SUSOS
01/07/2004 10:23

SEGUIMOS CON LA CAM

1.722 lecturas | 26 respuestas
hola vecinos!!
como casi cada dia acabo de llamar a la CAM, me dicen que todavia esta requerido y no han entregado nada, lo mas seguro es que esten esperando unos papeles del ayuntamiento que corresponde a las reformas que tienen que hacer (tubos de cocina, ensanchamiento de portal), ESTO ES UNA MIERDA, la chica de la comunidad me dice que ella espera que para finales de julio...pero no esta segura cada expediente es un mundo.
si sabeis algo nuevo comunicarlo por favor, gracias
un saludo a todos.
 
M
Mano y Elena
13/07/2004 13:23
Hola de nuevo,acabo de llamar al banco haciendo un poco la orejas diciendoles que me marchaba todo el mes de agosto de vacaciones que si entregaban las viviendas en esas fechas y yo no estaba para firmar la hipoteca que si habia algun problema y despues de mucho insistir se le ha escapada al chico, que no me preocupe que como muy muy pronto sera para el 15 de agosto pero adto seguidi me ha dicho pero bueno nosotros no sabemos nada,y le he dicho hombre cuando tu dices eso es por algo digo yo, y me ha contestado hombre yo no se cuando las van a dar pero como muy pronto para el 15 de agosto.

UN SALUDO, esto cada vez se pone peor,nos va a faltar ir a almagro y ponernos de rodilla delante de Conchi para que nos diga la verdad.
 
M
Mano y Elena
13/07/2004 11:08
Buenas, gracias SUSOS yo creo lo mismo que tu que para Julio nos comemos los mocos, con lo facil que seria para nuestra querida amiga comercial decirnos la verdad y no tenernos de esta manera,porque esto es un sin vivir con la ganas que tenia yo de casarme para ir me a mi casa pues creo que no va a poder ser asi.

UN SALUDO,de todas formas a mi ayer me dijo conchi que tenian que ir dos tecnicos, a ver la obra todavia.
 
S
SUSOS
13/07/2004 10:56
Buenos dias, acabo de hablar con la tecncico, me ha dicho que efectivamente para la semana que viene iria a visitar la obra (ya por segunda vez).
Me caso en septiembre aunque la he dicho q me casaba en julio para ver cual era su reaccion, y su reaccion a sido:
PUES VETE TRANQUILAMENTE Y FELIZMENTE DE LUNA DE MIEL Y CUANDO VUELVAS YA SE VERA......
incluso me he atrevido a decirla que si ve algo que este mal haga la vista gorda (lo cual le ha sentado un poquito mal)....
sinceramente no se que decir...creo que para julio nos comemos los mocos...
un saludo y si sabeis algo enformar por favor....
 
M
Mano y Elena
13/07/2004 10:47
Hola vecinos, FJG yo no me creo nada de lo que diga Conchi a mi me dijo lo mismo pero en el mes de Junio a mediados, estamos a mediados de Julio y naranjas de la china, yo creo que se estan riendo demasiado de nosotros y lo peor es que no podemos hacer nada, esto es muy desesperante y yo creo que los quitamiedos les vienen cojonudamente para poner una escusa, porque en el garaje siguen estando lo obreros.

SUSOS, has podido hablar con la tecnico que te ha comentado, yo he llamado y comunica.

UN SALUDO
 
V
VECINO123456
12/07/2004 22:53
HOLA!!
Qué es eso de los quitamiedos? Es esa una nueva exigencia por parte de la CAM que no conocíamos? Cuántas cosas nuevas faltan por poner en los pisos? cada día sale algo nuevo y esto se alarga. En qué pisos deben poner estos quitamiedos, o son en todos?

saludos
 
F
FJG
12/07/2004 22:19
Buenas, yo he llamado esta tarde a vg.... y me comentan q han tenido q pedir los quitamiedos de las ventanas y q esta semana terminan de ponerlos, ante esto le e preguntado q si entoces no ivamos a septiembre y me decia q en agosto ellos y la CAM podrian entregar las viviendas si se diera el caso. Entonces les he comentado q si en un mes a lo más tardar y poniendonos a las malas y me ha comentado CONCHI q como mucho si.

SALUDOS
 
E
ecce_homo
12/07/2004 21:32
Hola a todos. Cada dia que pasa peor. Esperemos que lo que deciis no sea al final. Van a ganar la porra los que dicen que para Julio naranjas. Deberiamos ver lo que comenta Susos sobre lo de que algo raro y gordo pasa. No sabes algo mas Susos?. Saludos .
 
M
Mano y Elena
12/07/2004 20:22
Hola, yo acabo de hablar con Conchi y me ha dicho que esperan que este los quitamiedos el miercoles en la obra, y que la tecnico tiene fecha para el dia 20,pero que no sabe si la entrega sera a finales de Julio, con lo cual creo que me toca buscar un alquiler para septiempre si alguien sabe algo,que me lo pase por e_mail.

GRACIAS, un saludo
 
C
car
12/07/2004 20:05
estoy un poco contigo suso, algo hay y creo que es el retraso en tener los quita miedos de los pisos con ventanal que tengan radiador debajo, que es otra exigencia de la comunidad, parece ser que los han tenido que encargar y no deben de tener todos, por eso se estan guardando las espaldas, y se curan en salud, diciendo fechas. Dios quiera que todo acabe ya.
 
S
SUSOS
12/07/2004 14:41
hola vecinos, yo la verdad creo que me huele un poco mal...a primera hora de la mañana hable con la CAM y la señora me dijo que tenia q ir a visitar la obra (le he dicho los fallos q estan arreglando y que la obra lleva terminada hace dos o tres meses, cuando le he dicho q la obra ya estaba terminada le verdad es que se ha asusado un poco y me ha dicho Q ALGO RARO Y GORDO ESTA PASANDO (algun permiso o papel q no les concedn),mas tarde he llamado a conchi y esta me ha dicho que la tecnico tenia que ir a ver la obra entre el 20 y el 23 dejulio, tambien me ha dicho de forma despechada: SI NOS DA LA CALIFICACION DEFINITIVA PUES ESTARA PARA JULIO, PERO SI NO NOS LA DA PUES YA SABEIS AGOSTO O SEPTIEMBRE.... me he quedado........
ahh!! en la CAM por si no lo teniais me han dado el numero de tlf directo de Elena (la tecnico) 91.580.43.08, la he estado llamando pero estaba de inspeccion (y no precisamente en el nuestro) mañana intentare hablar con ella a ver que me puede contar y si es verdad que entre el 20 y 23 de julio ira a visitar la puta urbanizacion.
PD: la verdad esto es una mierda ayer estuvis y es una pena no poder estar disfrutando de nuestros pisos, que coño estan haciendo.....
 
M
Mano y Elena
12/07/2004 13:00
Hola vecinos, acabo de hablar con la CAM y nada mas o menos lo mismo los papeles los tiene la tecnico y ella sabra si pasa por la obra o no , dice la chica que hay veces que pasan de nuevo y otras que no que directamente lo pasan al siguiente departamente si todos los papeles estan bien, pero no me podia decir nada más que estaba en manos de la tecnico, y demomento no habia dicho nada, ni para bueno ni para malo.

BUENO ANIMO VECINOS, QUE TODO LLEGA Y YO CREO QUE DE ESTE MES NO PASA, UN SALUDO
 
I
IsayPed
09/07/2004 19:32
Estoy con FJG, y ademas en europa se concedio la definitiva el mismo dia 23 de Diciembre (no sabemos si por parte de la gerencia, osea el ayuntamiento, estaba todo correcto), pero si mirais un calendario vereis que en esas fchas hay menos dias laborables y no es como en verano que la gente se turna los meses de vacaciones, sino que no se trabaja igual, directamente, porque todo el mundo esta en casa con los crios o descansando, o brindando por el nuevo año, y eso repercute en el trabajo. Si cuentas mas o menos, empezaron a dar llaves a los 10-15 dias laborables de la concesion, pero segun ha dicho Conchi, van a llamar directamente a la gente, o mandaran un correo urgente y en 3 dias tenemos todo el mundo las llaves, porque tambien somos menos vecinos. De hecho ha comentado que si lo montan bien, al dia siguiente de la firma mandan las cartas o llaman, porque ya tienen todo listo para entregar.

Ojala asi sea.


 
F
FJG
09/07/2004 18:49
Buenas, recordaros q en el RESIDENCIAL EUROPA son mas vecinos q nosotros, por lo que nuestras viviendas nos las entregarian en 3 dias, no como a ellos que tardaron, si no recuerdo mal, mas de 10 dias. Saludos, y espero que esta sea la definitiva.

CIAO
 
M
Mano y Elena
09/07/2004 18:39
Hola vecinos, buenos parece que este fin de semana nos bamos un poco mas contentos, ojala que sea asi aguardia seria el mejor regalo de bodas,eso no cabe duda,
UN SALUDO Y BUEN FIN DE SEMANA
 
A
aguardia
09/07/2004 18:22
Bueno, yo acabo de hablar con Conchi y me ha dicho que una vez hagan la visita el técnico, que esperan que sea del 20 al 23 de Julio, ellos en dos días nos darían la vivienda ya que está todo preparado. Por lo que los que se casan el 31, con un poco de suerte, tendrán un buen "regalo " de bodas.





 
M
Mano y Elena
09/07/2004 13:27
Hola vecinos, menos mal por fin esperemos que todos nos salga bien lo de los tubos no creo que sea problema por que a mi conchi me comento que para entregar las viviendas les dijeron que lo podian dejar asi demomento y una vez entregadas si hay que sacarlo pues se sacan, a mi lo unico que me importa es que me den mi casa que me caso el 31 de Julio,

UN SALUDO
 
W
WALLACE
09/07/2004 12:58
Por fin algun tipo de esperanza, hacía muchisimas semanas que no las terminabamos con buenas noticias, ahora solo falta rezar y que el técnico no ponga pegas, aunque a mi me preocupa el temas de las salidas de humos, puede obligar a que salgan al exterior, espero que no y eso lo podamos hacer luego nosotros.
Cruzemos los dedos vecinos....
Estoy deacuerdo con SUSOS cuando den el ok a todos los papeles yo no espero 15 dias ni de coña.
Saludos a todos.
 
S
SUSOS
09/07/2004 12:16
medio mes en dar las llaves? lo siento pero para mi esos 15 dias sirven para mucho, en cuanto me entere de que les han dado la calificacion definitiva (y me voy a enterar) voy para VG y si hace falta les quito las llaves a ostias, segun pregunte a conchi querian dar las llaves en dos dias, y espero que asi sea....
 
L
Los_del_quinto
09/07/2004 12:12


Ahora sólo falta cruzar los dedos y que la Ténico de la CAM no ponga ninguna objeción en su visita a la obra. Si dan la calificación definitiva a final de mes, cuando nos darían las llaves? Creo recordar que a los de Residencial Europa les dieron la Calificación Definitiva el 23 de Diciembre del año pasado y las llaves las entregaron a mediados del mes de Enero, por lo que si no hay ningún problema a nosotros nos las entregarían a mediados de Agosto, no? Esperemos que sea antes...

Saludos
 
S
SUSOS
09/07/2004 11:31
hola vecinos, parece que hoy hay buenas noticias por parte de la CAM, acabo de hablar con ellos y me dicen que ya han respondido al reuqrimiento y que la tecnico Elena la semana que viene irá a ver la obra.
la chica piensa que para finales de julio estara todo ya que si elena da el visto bueno a la obra y pasa a juridica en jurica solo estaria dos o tres dias y la firma de la calificacion solo tarda dos dias mas.
bueno parece que esto anima un poco, aunque no hay que hacerse ilusiones....visto lo visto...
bueno un saludo y si alguien sabe algo nuevo o llama a la CAM que lo cuente (para contrastar).
 
V
Verocha
05/07/2004 12:34
Hola! Yo no tengo ninguna noticia nueva, lo mismo q os han dicho a vosotros me lo dijeron a mí el jueves pasado, los de la CAM, yo ya no voy a llamar más hasta dentro de 10-15 días por lo menos, pq al final nos van a mandar a tomar por .... Así que nada, nosotros tambien estamos muy desanimados y hay mas gente q también pasa de escribir aqui por aquello d que VG2000 lee el foro. Si hay algo nuevo, ya escribimos. Saludos!.
 
M
Mano y Elena
05/07/2004 12:26
Hola de nuevo, he hablado con Conchi y me ha comentado que seguramen (los arreglillos que hace un mes se arreglarian en 3 ó 4 días), esperan que terminen a finales de semana, y una vez finalizados los arreglillos esperar de nuevo la visita del tecnico, yo la semana pasada hable con ella y me comento que el abogado dijo a seria a finales de Julio, todo depende de ellos cuando antes terminen las obras antes no los daran .

UN SALUDO, yo creo que la gente no participa en el foro porque estamos muy desaniamos.,
 
S
SUSOS
05/07/2004 12:16
hola de nuevo....ojala sea verdad lo que dices y a finales de julio lo tengamos, la verdad es que a mi y a varios vecinos conchi o el abogado nos han dicho que para finales, pero es que ya no sabes si creerlo o no...
bueno pues nada...parece q al hablar con vosotros me despeja un poquito.
un saludo.
 
M
Mano y Elena
05/07/2004 11:32
Hola yo tambien acabo de llamar a la CAM me han comentado lo mismo, me dice la señora que era la septima persona que he llamado en la mañana y que ellos de momento no nos pueden decir nada mas, me ha dicho que los documentos es posible que si que esten alli pero que lo de la obra no esta terminado o viceversa total que como la semana pasada y la anterior, nadie nos puede decir nada, pero animos chicos yo creo que a finales de este tenemos las llaves.

UN SALUDO,
 
R
roype
05/07/2004 10:14
Hola susos, gracias por la información. Pues sí, por desesperación ya casi no participamos en el foro, pq estamos muy disgustados con todo esto del piso... pero de vez en cuando entramos por si hay noticias, aunque es muy triste que tengamos q enterarnos de las cosas por los q poneis interes, y no por los q deberian darnos la información: VG2000. En fin, felices vacaciones para los que ya empecéis a disfrutarlas!!!!!
 
S
SUSOS
05/07/2004 10:06
hola de nuevo vecinos, acabo de llamar (como siempre) a la CAM y me dicen que sigue en tramitacion tecnica ya que todavia no han entregado la documentacion requerida...creo que fue el jueves pasado cuando estuve hablando con conchi y la verdad es que no saben no que decir.
la chica de la CAM me dice que puede tardar 10 dias como minimo o meses depende de la gestora...
bueno un saludo para todos, a ver si participamos mas en el foro, supongo que habra vecinos que ya por cansancio o desesperacion prefieren no entrar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento