Volver al foro
M
Mano y Elena
19/07/2004 10:27

Quita miedos

¿Están los quita miedos puestos y el portal terminado en la obra?

3.704 lecturas | 39 respuestas
Hola vecinos, alguien ha podido pasar este fin de semana por la obra y ha visto si los quita miedos ya estan puestos y el portal terminado a mi me ha sido imposible pasar por alli a verlo, de todas maneras voy a intentar hablar con Conchi más tarde a ver que me cuenta y con lo que me diga os digo.

UN SALUDO, Y ANIMO.
 
M
Mano y Elena
21/07/2004 18:36
Esto es desesperanten yo solamente le voy a decir a Conchi una cosita,si tienes hijos y algun día se compran una viviendas,por favor seria todo un detalle por tu parte mandarles a otra gestora a comprarse el piso,porque como tengas que llevarles tu las gestion, pobrecillos, aunque pensandolo bien no estaria mal que les sucediera lo mismo que a nosotros,asi sabrias lo que nos estas haciendo pasar,gracias a tu información y a tu profesionalidad.

UN SALUDO,
 
E
ecce_homo
21/07/2004 14:33
IsayPed, Josefa no me ha sabido decir exactamente cuales eran los fallos que persistian o si eran nuevos y hacer un detalle de ellos porque ella es tecnico de obra. La visita que se realizo hace unos dias la hizo el tecnico de instalaciones por lo que los fallos se refieren a esta partida. Unicamente me asevero que comentando entre ellos los temas, le quedo claro que el informe referete e instalaciones iba a ser negativo casi con seguridad. Ella como os comentaba habia quedado la constructora para el dia 27 y tomara datos para el fallo del informe referente a los problemas de obra. En cualquier caso no he seguido preguntando porque crei conveniete no plastearla mucho a la mujer, mas que nada porque ya sabemos que el informe de instalaciones seguramente habra que repetirlo en futuras fechas. Sabra algo mas Conchi comercial?. Quien sabe. Siento no tener mas informacion. Saludos de nuevo.
 
I
IsayPed
21/07/2004 14:21
Bien, pues deberiamos enterarnos que cosas son las que estan mal, y que solucion se ha tomado al respecto, para que cuando vengan los tecnicos, ya no se si la 99999999 vez, vean que esta todo correcto, o es que piensan estar asi cuantos meses (tecnico para arriba, tecnico para abajo...).
De que arreglos se tratan (esas cosas que no estan bien) y cual es el problema de instalaciones que comentas? Puedes contar algo mas al respecto, ecce_homo?
Conchi tendra alguna reaccion al respecto, no? Sino es Conchi, alguien conocera estos problemas y tendran una alternativa o estaran pensando en ella, no? Vamos a ver que nos cuentan.
Saludos
 
E
ecce_homo
21/07/2004 14:12
Acabo de hablar con josefa. Ella es tecnico de obra. Por lo que me ha comentado que ha hablado con el tecnico de instalaciones ( la visita de hace unos dias) parece que sigue habiendo cosas por solucionar. Josefa, en cuanto a lo que es la obra, ha quedado el dia 27 de este mes para visitar la obra de nuevo. Con lo cual nothing de nothing, y ademas que con respecto a instalaciones caca, fallaron de nuevo. Siento no haber podido llamar antes. Saludos y a seguir con la procesion.
 
I
IsayPed
21/07/2004 14:11
Esto es lamentable y vergonzoso, empezando por la promotora. Que algo al que todos los ciudadanos tenemos derecho, como es la vivienda, funcione asi, y nadie pueda decirte como van los tramites, mas cuando no estan cumpliendo lo que hemos firmado. Bueno de Conchi ya ni opinar, no merece la pena, cualquiera que entre aqui, sean futuros compradores, vera a lo que se enfrenta. Nosotros deberiamos estar mejor informados, esa es la unica verdad, y ellos deberian estar preparados en decirnos las cosas que es su trabajo. No creo que por dar la brasa consigamos nada, ellos saben perfectamente los asuntos de los que pedimos informacion. Y si ella no supiera nada porque no ha ido a pie de obra, para que narices queremos una comercial, que deberia ser la persona que comunica las gestiones con el cliente? Cuantas veces hemos obtenido mas informacion acercandote por la obra o hablando con la CAM o la gerencia? Muchas. Es que incluso los vecinos del barrio te cuentan mas cosas.
Bueno y luego las respuesta del tipo ´no sabemos, hay que esperar..´ como si fuera el primer piso que gestionan. Si las cosas han salido peor, por lo que sea, porque se han puesto mas pegas, por proveedores, por lo que sea, exigimos una explicacion, al menos por mi parte.

En fin, chavales. Saludos.

 
L
Los_del_quinto
21/07/2004 13:51

Hola,

Yo he llamado a la CAM, al teléfono de siempre, y nada, lo único que me han dicho es que cree que para el viernes sabremos si la técnico da el pase o ha puesto alguna objeción...desde luego que esto ya es sadismo.

Espero que al menos con la brasa que estamos dando entre todos hagamos presión para que nos den la Calificación lo antes posible...
 
I
IsayPed
21/07/2004 13:46
Jajaja Mano y Elena, pues en ello estamos, madre mia, todo el rato comunica, sera alguno de nosotros?
bueno en fin, a ver que pasa, a mi me han dicho en la CAM que estas cosas las van sacando rapidito, osea que a ver que pasa, habria que saber si en juridica de la cam (914208041) ya estan con ello, aunque creo que todavia no.
Es que vaya mierda de comercial que tenemos, con decir ´no me creo nada´ tiene suficiente, la muy desgraciada. A ell que coño la importa que la gente este jodida, y si fuera su puto piso que haria? Nadie nos hace ni caso, y en los tiempos que corren tener un piso es un lujo, y creo que casi todos somos jovenes y sabemos lo que significa esto, aunque para ellos no sea mas k un puto negocio.

Saludos vecinos
 
M
Mano y Elena
21/07/2004 13:41
Imposible llevo desde la 13:00 y a mi no me coje el telef. nadie (Tecnico) Elena todo el rato comunicando y (Tecnico) Josefa Alonso, no lo coje nadie.,pero seguire intentandolo,voy a fundir el Telf.

SALUDOS
 
I
IsayPed
21/07/2004 13:34
Alguna novedad?
Alguien ha podido hablar con la gerencia, con la tecnico Josefa Alonso?
En la CAM la misma mierda de siempre, no se no contesto, es que hay que ser imbecil.
Saludos
 
B
Barnie
21/07/2004 12:28
A mi me ha dicho que "la vista ha sido positiva" pero que en el informe pueden poner pegas y tarda unos dos dias. Tambien me ha dicho que los de urbanismo iran la semana que viene. Conmigo tambien ha sido amable pero la conversacion como siempre. Quiero decir que es escueta en las respuestas y apenas te da datos si no se los pides.
Gracias a todos por los datos, yo intento llamar mas tarde.
Un saludo
 
I
IsayPed
21/07/2004 11:23
Muchas gracias ecce_homo. A ver si alguno podemos llamar.
Alguien ha podido hablar con Conchi? Que suelte y diga lo que sabe, si hacen bastantes pisos sabran mas o menos si la visita ha sido positiva o no. Ahora ya puede contarnos mas y darnos algo mas aproximado.

Saludos
 
E
ecce_homo
21/07/2004 11:19
Buenos dias a todos. Os comento. En gerencia de urbanismo todavia no tienen pasados los informes. En cualquier caso, os doy el numero de telefono de la tecnico que gestiona el Edificio Bristol dado que para pillarla seria a ultima hora de la mañana, osea, de 1 p.m a 2 p.m segun me han comentado. Yo no puedo realizar la gestion. Si alguno puede llamar a esa hora seria estupendo. La tecnico se llama Josefa Alonso. Tlfno 91.588.41.61. Un saludo.
 
M
Mano y Elena
21/07/2004 11:08
Hombre tu crees que la maxima responsable de la obra no va a saber nada,es algo imposible,pero bueno yo la verdad es que las ultimas veces que he hablado con ella a estado muy amable y en ningun momento me ha mentido porque como nunca dice nada,pero bueno estoy contigo habra que fundirla el telf, lo mismo si la cansamos nos dice algo.(aunque yo creo que esta muy acostumbrada por lo que he leido en las otras promociones.)

UN SALUDO.
 
B
Barnie
21/07/2004 10:48
Hola a todos, me parece increible que la colega ni siquiera se haya interasado por lo que les dijeran a pie de obra. Creo que lo sabe perfectamente y lo unico que hace es prolongar todo y jugar con nosotros, no se si para ganar tiempo o para qué. Ya nada me sorprende.
Creo que debemos freirles a llamadas, yo ya estoy harto.

 
I
IsayPed
21/07/2004 10:19

Mano y Elena, muchas gracias, supongo que tendreis el numero directo, no? 915804308. Es el que me dieron para hablar con Elena, aunque te pasaran tambien por el otro, supongo. Me es imposible llamar hoy, pero si alguno llamais, decidles al menos si la impresion ha sido buena o no, o es cuestion de firmar o hay algun problema gordo de por medio, joder, es k es tan dificil, vaya mierdera de comercial que tenemos!!!

Mas tarde es posible que pueda llamar, a ver si puedo, podriamos tambien llamar a la gerencia de urbanismo, porque dice Conchi que pasarian la semana que viene, y no concuerda con lo que nos ha contado CONCHI la del foro. A ver que nos cuentan, el tlfno es 915883647.

Saludos.
 
M
Mano y Elena
21/07/2004 10:14
Hola de nuevo, acabo de hablar con la CAM me comenta la chica que si la tecnico fue ayer ahora estara mirando todo y que si todo esta bien pues ellos entre mañana y pasado ya sabran algo siempre que todo valla bien,pero que si lo queria intentar de nuevo a ultima hora de la mañana por si la tecnico lo miraba y estaba todo correcto y se lo pasaba a ellos que lo intentara, de todas maneras intentare llamar a la tecnico un poquito mas abanzada la mañana,

UN SALUDO.
 
M
Mano y Elena
21/07/2004 10:03
Hola, nosotros tambien hablamos ayer con Conchi y la verdad es que muy amable,pero nos comento lo mismo que hasta dentro de un par de días no llegaria el informe, de todas maneras voy a intentar hablar con la CAM pero creo que lo suyo seria intentar hablar con la tecnico directamente, porque la chica que coje el telf, no creo que sepa nada,pero bueno intentare ambas cosas.

UN SALUDO
 
A
ana_sergio
21/07/2004 09:54
Hola,soy nueva en el foro.
Estuve este fin de semana dando una vuelta. En el edificio grande estaban puesto algunos quitamiedos, pero en el bloque pequeño no.
Sobre el portal, si te refieres al del bloque pequeño, me dio la sensación de que ya estaba acabado.
 
V
Verocha
21/07/2004 09:48
Hola! Bueno, ni hablar de Conchi, por favor... Si alguien ha hablado con el jefe de obra, o con cualquiera de la CAM, por favor, que ponga lo que le han dicho, porque no quiero ni transcribir lo q nos dijo ayer la borde de Conchi, es muy fuerte, y os prometo q se la habló con toda la educación que desde luego no se merece. Después de preguntarle por la inspección, le dice mi novio: ¿Y cuando crees que será la entrega? Respuesta agradable de Conchi: YO NO CREO NADA!!!
NO, a ver si va a resultar ahora que es que somos unos cansinos, y que ellos llevan toda la razón y es normal el plazo en el que estamos.....
Nos dijo lo mismo q a vosotros, dos días para que la CAM diga algo. PACIENCIA.
 
C
CONCHl
21/07/2004 09:19
Buenos Días !!!!

Nuestra amiga Conchita no habla con el jefe de obra sobre la inspección de ayer , espera a que el ayuntamiento le envíe los informes. Como es lógico el ayuntamiento debe enviar los informes a la promotora y ésta informar a la constructora.

Es auténtica desidia por su parte. Con sólo un poquito de esfuerzo por su parte , podríamos saber el resultado de ayer. De esta forma aumenta nuestra agonía y desesperación.

Aupa Atleti !!!!!!
Dadas las increíbles gestiones de Vivienda Gestión , ni siquiera ser socio del Atleti es comparable a ser comunero de Edificio Bristol.
En el Calderon no se sufre tanto. El año que viene el spot del Atleti lo vamos a hacer nosotros.

Saludos.
 
M
Mari Tere
20/07/2004 19:48
Buenas, yo tambien acabo de hablar con Conchi que parecia estar de buen rollo, y dice que si la tecnico a estado hoy aqui y que mañana o pasado les dara el informe con los resultados de la inspeccion. Que la semana que viene vendran del ayuntamiento tambien. Le he preguntado para cuando la entrega si todo era positivo ¿? y dice que si los informes eran positivos tardarian al menos una semana mas en firmar los papeles. O sea para primeros de Agosto. Seamos positivos compañeros y aupa atleti
 
F
FJG
20/07/2004 18:59
Yo he llamado hoy a CONCHI para ver si decia algo, pero dice que hoy han tenido la visita de la tecnico y q no sabia nada del asunto, QUE RARO VERDAD.

A ESPERAR, SI ALGUIEN LE QUEDAN ESPERANZAS.

pd:Si teneis nueva informacion comentarlo, porque si tenemos q esperar q esta gente nos diga algo, madre mia.
 
M
Mano y Elena
20/07/2004 13:30
Hola vecinos y gracias a todos por vuestras felicitaciones, mi novio a pasado hoy por los pisos y dice que habia obreros, que quedaban como siete viviendas por poner los quitamiendos, que la puerta del garaje estaba cerrada y que aparentemente todo esta preparado y terminado,alguien sabe algo de la tecnico, yo intento hablar con Conchita pero nada, lo seguire intentado esta tarde.

UN SALUDO.
 
E
ecce_homo
19/07/2004 17:10
Conchi creo que tu ya lo has cascao ya que en este foro los de VG2000 miran mas y meten mas las narices que donde tienen que mirar realmente. Por cierto, me parece que has malinterpretado mis palabras. Quien dice que no cumplas con tu trabajo o quien pone en cuestion que no te ganes el sueldo lo mas honradamente posible?. Es todo lo contrario y me repito en darte las gracias a ti, por tomarte las molestias de darnos a todos toda la informacion que nos has dado hoy, como a otros vecinos que normalmente suelen hacerlo, dado que sin todos vosotros, todo lo referente a la entrega del piso seria mucho mas arduo ya que quien tiene que hacerlo, no lo hace. Un saludo a todos.
 
M
Mari Tere
19/07/2004 16:02
Hola vecinos esta mañana los quita miedos de los dos bloques altos estaban terminados,todavia quedava un trozo de acera por poner y en el portal habia tres obreros trabajando y habian quitado lasdi vigas esta tarde nos pasaremos a ver si han acabado yo espero que si pues tampoco les quedaba mucho muchisimas felicidades a todos los que hos casais.
 
C
CONCHl
19/07/2004 15:46
Cuando hablo de entrada de emergencia me refiero a la opuesta al garage , la de la piscina.

Y la chapa del garage es una que pusieron en un respiradero que hay al lado de un local comercial que hace esquina para que no entrara agua , luz.....etc en el garage.Queda fuera de la valla de la urbanización.

Tal vez el jefe de obra no sepa cuando va la técnico de la CAM , porque lo del 20 al 23 de Julio lo ha dicho Conchita a los propietarios y dada su pasión por las mentiras...........
Las láminas de los tendederos no las van a volver a poner , pero las van a dejar en la urbanización , luego cada uno en particular o todos en general veremos que hacer con ellas.

También quiero dar las gracias al jefe de obra por toda su información y desearle buena suerte en su relación con Conchita. Que Dios te ampare !!!!!!!

Esta tarde debemos hacer que salten chispas del telefono de Conchita y exigirle una información precisa sobre la visita de la técnico.

P.D. Enhorabuena a los recién casados este fin de semana y a los sucesivos.
 
C
CONCHl
19/07/2004 15:29
Hola de nuevo

En primer lugar , dar las gracias a mis futuros vecinos por sus muestras de apoyo , no hago más que cumplir con mi trabajo. Ganarme el sueldo y el pan nuestro de cada día de la forma más honrada posible. Ahora vas y lo CASCAS !!!!

 
E
ecce_homo
19/07/2004 14:55
Pues si, resulta que nuestra conchi virtual es verdaderamente eficiente. No te interesaria ser la administradora de la finca? (una vez terminen los agradables claro). En serio, muchas gracias conchi (virtual) y a todos los que os interesais porque esta procesion sea un poco menos dura.
 
I
IsayPed
19/07/2004 13:55
Jajaja, joder madre mia, CONCHI.
Bueno, veo que has tenido suerte de hablar con alguien, yo por lo menos jamas he podido hablar con nadie. Es lamentable que el jefe de obra no sepa cuando viene el tecnico, y tanto la comercial como la CAM ya vienen diciendo hace dias que seria esta semana, y mas concretamente hoy o mañana. De la gerencia no sabia nada.
Bueno en fin, a ver que pasa, que ya esta bien el tema.
Esperemos que acaben pronto las 4 tonterias que quedan y que las gestiones se agilizen lo mas posible. Yo no se si se huelen o no que pudiera haber unas cuantas peticiones de indemnizacion, si es posible, que yo no lo se aun.
Desde principio a fin, yo creo que tienen muchisimas cosas en las que mejorar, y lo que es mas triste es que siempre haya historias de estas en todas las promociones que entregan, sobre todo por la falta de atencion y comunicacion con el cliente, no ya por lo que son las cosas en si (que todos sabemos como van las cosas de palacio).
Saludos a todos.
 
V
Verocha
19/07/2004 13:41
Hola, Estoy completamente de acuerdo con los del quinto!!! Q eficiencia, CONCHI!!!
A ver, los lectores de VG2000:.....fichála, fichála..!!!
 
L
Los_del_quinto
19/07/2004 13:35

No cabe duda de que nuestra CONCHI virtual el mucho más eficiente que la real :)) Muchas gracias por toda la información. Parece que esta semana va a ser crucial en lo que a la entrega de licencias se refiere...Una vez más nos toca cruzar los dedos y desear que todo vaya bien. Entre las láminas que están quitando y los quitamiedos se están cargando la fachada, pero bueno, todo sea por que nos den de una jodida vez los pisitos. Bueno, ánimo a todos y recordad que no hay mal que cien años dure.

PD Mano y Elena, enhorabuena por vuestra boda
 
B
Barnie
19/07/2004 13:33
Debe ser la entrada grande a la zona de la piscina y pisos interiores, ayer pasé y efectivamente estaban terminando de poner los adoquines de acera.
El portal lo vi puesto pero faltaban los cristales y rematar el marco de la puerta. Sigue apuntalado, pero eso digo que lo quitaran en cualquier momento.

Gracias a todos por la información.
 
V
Verocha
19/07/2004 13:25
Hola! Bueno, ya veo q teneis noticias nuevas, yo no, ninguna, y la verdad, no tengo ni ganas de llamar a nadie, pq para q te den una mala contestación, prefiero no pensar en el piso, y a ver si lo entregan de una p... vez..
"CONCHI", eso q te han dicho de la entrada de emergencia? a que se refiere? al portal que está justo en medio del bloque de cuatro alturas? Y lo de la chapa del garage pq es un sitio de ventilación? Eso donde está? Bueno, si puedes escribe. Gracias, saludos y animo.
 
C
CONCHl
19/07/2004 12:40
Buenos días !!!

Yo estuve el Viernes hablando con el jefe de obra y me comentó :
- La técnico del ayuntamiento pasa hoy día 19 y es la que ha requerido los quitamiedos ......etc
- También les han requerido en la entrada de emergencia que el escalón esté rebajado. Parecido a la entrada al garage. El viernes estaba practicamente terminado.
- Las vallas de los tubos del gas las han quitado y no la van a volver a poner porque la técnico del ayuntamiento les obliga a dejar libre el 40%.No se puede alargar el tubo porque por ley tiene que ser de unas ciertas medidas. Volver a poner los tubos es cosa nuestra porque la máquina que alquilaron les salió por una pasta. Según parece resulta una incongruencia porque por ley también está prohibido que se vea la ropa tendida desde la calle y con esta solución tercermundista es lo que va a suceder.Con lo cual ya está solucionado.
- También les han requerido que las ventanas de la escalera que son abatibles 30º pasen a ser de 45º. El viernes estaban trabajando en ello.
-La entrada del portal 14 que era muy estrecho el paso para un minusválido sea más amplia.Dado que el pasillo es más ancho en su parte interior se ha puesto la puerta dentro para conseguir la anchura exigida. El viernes estaba solucionado.
-Los quitamiedos en las ventanas de los salones. El viernes los estaban poniendo.
-La chapa del garage quitarla porque es un sitio de ventilación. El viernes estaba quitada.
- El de telefónica ya ha estado y todo perfecto.
- El del gas es la segunda vez que va y a detectado otro fallo que el viernes estaban solucionando.
- Las zonas verdes las van a volver a plantar. Nadie estaba trabajando en ello.

La técnico del ayuntamiento iba hoy día 19 , es su segunda visita , esperemos que no ponga fallos. En el caso de los quitamiedos , no es preciso que estén puestos todos , bastará con que se vea que los van a poner todos.

Faltaría la de la comunidad que segun parece iba a ir entre el 20 y el 23 de Julio. Lo que resulta extraño es que al jefe de obra no le hayan avisado , los de Vivienda Gestión , que va a ir la técnico de la comunidad.
Cosa que al parecer tampoco le resultó extraña dado el raro funcionamiento de esta promotora , que según parece es pardilla y chapucera hasta con la constructora. Es algo así como ineptitud sobrevenida para el desarrollo de sus funciones.

Desde esta tarde debemos llamar a Conchita para que nos informe de la visita de la técnico.
 
M
Mano y Elena
19/07/2004 12:23
Gracias, vecinos eso intentaremos disfrutar lo maximo posible y cuando volvamos seguiremos con la lucha con esta gente,

SALUDOS
 
I
IsayPed
19/07/2004 12:15
Hola vecinos, pues nada, a ver que pasa. Aprovecho la ocasion para desearos un feliz enlace y luna de miel, y no dejeis que nos amarguen la vida esta gente, no merece la pena.

Saludos
 
M
Mano y Elena
19/07/2004 11:13
Gracias vecinos, yo acabo de hablar con el ayuntamiento y no me pueden decir nada,que todo esta en manos de la tecnico y no saben ni cuando pasaran por la obra ni nada de nada,yo creo que igual Conchi si que sabe la fecha porque a ella se lo diran antes de ir digo yo.

UN SALUDO, y ojala que sea la 1ª quincena de agosto yo estare de viaje de novios pero seria una agradable sorpresa.
 
I
IsayPed
19/07/2004 10:58
Hola buenos dias.
Si, hay puestos muy pocos quitamiedos, que por cierto son una chapuza y quedan horrible, pero en fin, todo sea porque no haya percanzes con los crios, que mejor seria cambiar de sitio el radiador o tener unos padres que hagan entender el peligro que tiene al crio, pero en fin...
Hable con Conchi la semana pasada, la visita de la tecnico de la CAM es mañana dia 20, y NO es necesario tener acabado esto para mañana, la CAM viene por otros asuntos de papeleos y demas, pero supongo que verificara el tema de la bajada realizada en el portal y otros asuntos a pie de obra. Si no pone pegas, supongo que esta semana firmaria la CAM (a esperas de la parte juridica claro, que por cierto no se como va, alguien lo sabe?). Luego hay que esperar a la visita de la gerencia, osea del ayuntamiento, que esos son los que tienen que dar la cedula de habitabilidad para poder hacer efectiva la entrega, es con ellos con los que hay que enterarse durante los proximos dias para ver cuando vienen, y son los que han pedido los quitamiedos y todas estas cosas.
Para julio olvidemonos, vamos a ver si para la 1 quincena de agosto, a ver que pasa. Si alguien se entera de mas.. ya sabeis...

Saludos
 
C
cagomez
19/07/2004 10:48
Hola buenos días. Este finde estuvimos, y vimos que estaban poniendo los quita-miedos esos pero faltaban todavía muchos por poner. Si va la tecnico esta semana no se que va a decir pq estos no creo que se den prisa y los pongan todos en uno o dos dias.
Del portal la verdad que no me fije.
No puedo decir mas, de todas formas a unos conocidos les entregaron el piso tambien en Agosto, a ver si nosotros tenemos suerte...pq en Julio me parece que no.
Animo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2004)
  • 30 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento