Volver al foro
V
Verocha
26/07/2004 10:31

ENTREGA

¿Cuáles son las cosas que ha requerido la de la CAM y cuál es el plazo para las rejas?

830 lecturas | 13 respuestas
Buenos días. A ver, para resumir un poco lo q hemos estado hablando. Mañana pasaría la de la CAM, no? Y ella, lo que ha requerido son: Las rejas (que no están), lo de los tendederos (que no lo sé), y lo de las chapitas en la escalera del garaje (que tampoco lo sé). ¿Alguien habló con Conchi el viernes? Y que plazo dió de todas estas cosas? Porque habéis comentado que las rejas unos 10-15 días, pero entonces, yo me imagino que la técnico no se pasaría mañana, la habrían avisado de que faltaban cosas, y que no se pasara. Puede ser que haya posibilidad de que vayan adelantando algo, y despues ya se pase a ver como quedarían las rejas, que son lo que más va a tardar? Bueno, si sabéis algo nuevo, ya comentáis. Saludos.
 
F
FJG
27/07/2004 14:53
Buenas, no se si le dais alguna validez a CONCHI pero según ella en 15 días tendría todo preparado para q se pasase la TECNICO para darle el visto buenos y habra q sumarle otros 7 dias q segun ella tardarian en la entrega, asi q a esperar hasta principios del 15 agosto como muy pronto.

SALUDOS
 
A
aguardia
27/07/2004 12:51
Josefa del Ayuntamiento es hoy cuando va a la obra, de hecho, según me ha comentado conchi hace un minuto, está en la obra, siguen preparando los requerimientos de Elena, rejas en algunos bajos -- > tardarán 10 a 15 días, claro que no especifica desde cúando empiezan a contar estos días,, cuerdas en los tendederos que las están poniendo y bolardos en plaza de garaje.

Esta tarde voy a volver a llamar para ver qué ha dicho Josefa del Ayuntamiento.
 
V
Verocha
27/07/2004 12:40
Hola, sabeis algo nuevo? Alguna noticia de Conchi? y de la técnico? Si sabeis algo, ponerlo pq yo hoy no puedo llamar.
 
A
Analvaro
26/07/2004 12:52
Hola todos, del tema de la casa prefiero no hablar, ya hace un tiempo que nisiquiera voy por la obra porque me cabreo. Con respecto a la hipoteca, nosotros estamos mirando porque las condicones que nos ofrecen son pésimas, pero los de Caixa C. nos han comentado que al principio las hipotecas son para todos igual,pero que luego pasado un mes o algo así se pueden negociar dependiendo de cada uno (salario, contrato, puesto..., ya sabes la pasta que tienes). De todos modos no es mejor quedarse en este banco que pagar la penalización porque es un 1%, porque si negocias bien con otro banco no te cobran la comisión de apertura y de más a la larga es más rentable. De todas maneras como siempre va a ser un 1% porque la hipoteca ya está formalizada no tienes que mirar rápidamente, es mejor tomárlo con calma y negociar unas buenas condiciones porque son muchos años los que nos esperan para pagar.
Nosotros nos estamos planteando e-banesto, e-bankinter,... porque no te cobran comisiones de nada (apertura, cancelación parcial y total) y los intereses son muy bajos (hay qe tener en cuenta que los intereses subiran a corto plazo)
Un saludo a todos
 
M
Mano y Elena
26/07/2004 12:28
Esto es una verguenza y esta gente son unos impresentables en quinces dias nos pasara lo mismo y seguiremos asi toda la puta vida,seguis pensando que no deveriamos de ir a VG2000 y plantar cara de una vez, yo al final si voy a ir aunque sea sola, pero a mi me dicen lo que pasa con mi casa,y que sucederia si no quiero mi piso porque tengo tanto asco al piso como ha VG2000,llamarles burros es poco un burro es mas listo que todos los de VG2000 juntos,me daria verguenza que me vieran la cara si trabajara alli.

p.d. ha esta paso no los tenemos ni para navidades,pero como ellos son los que mandas los demas tendremos que aguntar.

UN SALUDO
 
A
aguardia
26/07/2004 11:49
En relación a la hipoteca, me he enterado que alguno de vosotros habéis recogido firmas para que se cambie las condiciones, sabeis algo sobre esto. Es que, yo he estado mirando otros bancos y me han dicho que con todos los gastos de cambio de hipoteca y demás, sale mejor quedarse con la que tenemos, (La Caixa, Santander Central HIspano, y Caja Mar), alguien ha contactado con otro banco que le ofrezca mejor hipoteca.

gracias

 
V
Verocha
26/07/2004 11:42
Me parece muy fuerte todo esto... Yo no sé cuando van a acabar de salir cosas... en fin, lo único q nos queda es que en quince días sea verdad q todo esté, aunq ya sabeis la credibilidad q se merece esta gente. Yo no puedo llamar a Javier del dpto. tecnico hoy, pero si alguien puede, por favor, contadnos. Saludos.
 
B
Barnie
26/07/2004 11:30
Buenos dias (para el que lo sean) acabo de hablar con conchi, y ha sido amable la verdad pero ni eso ayuda. Os comento todo lo que me ha dicho que les han requerido.
-Los tendederos que ya sabiamos
-Bolardos en el garaje, no me ha sabido decir si van en todas las plazas ni de que tipo ni nada mas.
-Las rejas, ya pedidas. Por lo que ha dicho no las van a poner en todas lan ventanas sino en unos determinados pisos ¿¿....?? no se si para que pasen el corte y luego los completen o que.
-Tienen que cambiar un cuarto de ascensores (cree que del portal 5) por problemas de aislamiento.
Creiais que lo de las rejas era lo peor? esto va costar mas tiempo si tienen que cambiar el cuarto de sitio. En quince dias esperan tenerlo todo.
-Ademas les han pedido algun documento relacionado con el proyecto de obra que esperan entregar rapidamente.
Por cierto la que va mañana es Josefa del ayuntamiento (esto lo dan por pasado), sobre Elena hasta que no tengan todo apañado no hay cita.
A esperar (o desesperar) toca
El jefe tecnico de VG2000 se llama Javier Aguilar y es el que tiene todos los datos. Quizas seria bueno hablar con el y pedirle mas datos.

Un saludo y animo

 
V
Verocha
26/07/2004 11:00
Yo estoy contigo, Cagomez, me da esa sensación. De verdad, es para caerse de culo... Parece que es el primer edif. de viviendas que hacen... Deberían conocer mejor las normativas, no puedo creer q estas cosas no las supieran la mayoría desde un principio. Encima coge Conchi y me dice el otro día: "Ya he visto vuestras llaves, están ya todas". No t jode, y yo también las he visto, el dia q nos enseñaron el piso, la pregunta es: ¿cuando estarán en nuestro poder?. Animo.
 
Y
yomismo2
26/07/2004 10:57
Sobre el banco ellos estan flipandolo igualmente, cualquiera ve que esto deberia estar entregado hace mucho tiempo.
Tan solo hay que abrir una cuenta bancaria con ellos, te dan la libreta y sera donde vayan pasando los recibos de la hipoteca. En todo caso supongo que se habran puesto en contacto con todos para establecer el importe minimo y maximo que nos han puesto, y convenir segun el caso de cada uno una nueva hipoteca, ampliaciones, etc, que ya os digo k no conviene, porque son bastante malas (sacan pasta por gestiones para todo, vamos desde el notario hasta el ultimo papel). Lo ideal, teniendo la hipoteca tan ´ridicula´ que vamos a tener, teniendo en cuenta los precios de hoy en dia de los pisos, es hacer una cancelacion y contratarlo con otro banco, pero para eso tenemos que tener el piso entregado.

Segun dicen esta todo hecho, tan solo hay que pagar la entrega de llaves, por talon o cheque. Cuando nos entreguen el piso, habra que ir al banco a llevar el seguro y a firmar y recoger los papeles de la hipoteca ya realizada, ademas de las nominas o los servicios que se lleven a cabo por el banco.

Eso es lo que yo puedo contarte y que sepa.
Saludos

PD: Alguna novedad con la entrega?
 
C
cagomez
26/07/2004 10:48
No es por deprimir, pero yo creo que la Caixa sabra la situación y que la entrega no es en breve. Me alegro por la gente de los bajos, que les pongan las rejas esta muy bien. Lo malo que hasta Septiembre me parece que nada (y espero que sea Septiembre) pq ¿quien les va ahora casi en Agosto servir un pedido de rejas?. Solo es mi opinion, claro.
 
V
Verocha
26/07/2004 10:45
Es verdad, es que me había liado, pensaba q la que pasaba mañana era la de la CAM, me he confundido. De todas formas, lo del grado de estupidez de VG2000, permiteme q lo ponga en duda... Yo no hoy no puedo llamar, si alguien puede, por favor, poner lo q os digan. Ah, y otra cosa que a mí personalmente m parece raro es q de Caixa Cataluña no nos hayan llamado para la firma ni nada. Nosotros no hemos firmado nada todavia. Yo sé que la hipoteca está hecha y todo, pero digo yo que antes de la entrega nos tendrían que llamar para firmar algo, no? Además, según m dijo a mí la directora, lo q prentenden hacer es que cada uno lleve un talón conformado para pagar la liquidación. No sé, a mi me parece raro que no nos hayan llamado... Q pensais?
 
Y
yomismo2
26/07/2004 10:39
No estoy seguro que sea asi.
Mañana hace la visita Josefa, la de la gerencia, y los cambios completados seria lo de los tubos del gas y el portal, o eso creo. Las rejas y lo demas lo ha pedido la CAM, y cuando las pongan sera cuando pasen a llamarla, por lo que creo esta misma semana, si es que aparecen las rejas y los tendederos, claro.
No creo que tengan tal grado de estupidez como para avisar a un tecnico si no han completado lo que se le ha pedido, pero si alguien puede hablar directamente con Josefa, pues mejor que mejor, y con Conchi, claro.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento