ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

los quitamiedos

Actualizado 02/08/2004
632 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
30/07/2004 09:10
hola a todos, el martes estuve en la obra y a mi los quitamiedos no me gustan nada ya que depende de la altura de la persona no te puedes asomar a la ventana, yo estube seguidamente con conchi y le pregunte por el tema y me dijo que no hay normativa sobre los quitamiedos y que se podrian quitar siempre que contemos con la comunidad. Del suelo a la ventana hay 50cm mas el cristal pequeño que son 40cm mas los alumunios se queda la ventana a 1m del suelo mas lo que tienen los qiutamiedos que seran unos 50cm (a la altura de los ojos).Me gustaria preguntaros vuestra opinion sobre esto de los quitamiedos.Un saludo
abr.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
30/07/2004 09:37
Hola a todos,
nosotros estamos como locos por poder quitar los quitamiedos (que además tiene pinta de ser muy fácil de retirar). A ver si en la primera reunión de la comunidad dedidimos entre todos quitarlos ya que en el fondo no valen para nada, ya que si alguien se asoma más de lo debido se puede caer igual con quitamiedos que sin ellos.
Un saludo
feb.-2003
179 mens.
Usuario Habitual
02/08/2004 10:51
Alguna novedad en el frente? Alguno habéis pasado por la obra este finde? saludos.
abr.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
02/08/2004 11:14
Hola,
yo me pasé el Sábado y todo igual, de las rejas ni rastro, los tendederos había muy pocos puestos (aunque desde fuera se ve muy mal), el portal está acabado, las zonas verdes hechas una pena... en fin, qué te voy a contar que no sepas.
Ya no escribimos casi nada porque estamos asqueados de todo esto, es una pena pero nos han ido minando la ilusión que teníamos, espero que cuando nos los den volvamos a retomar las ganas de todo.
Un saludo y a ver si coincidimos algún día en la obra.
feb.-2003
179 mens.
Usuario Habitual
02/08/2004 11:24
Hola. os entiendo...Yo hay días q no miro ni el foro, pero otros días, de la misma rabia q tengo ya por todo, pues me pongo a llamar a unos y a otros (cuando puedo, claro), y por lo menos sé algo... Porque claro, si llamas a VG2000, ya sabes lo q tienes, aunq parece q se están aplicando los consejos sobre como atender a los clientes, como decía no sé quién el otro día... en fin, ojalá sea verdad y nos lo den en la 3ª semana d agosto como m dijo Conchi (o aunq sea la siguiente, si total, ya que más da una q otra..)
Me cuesta mucho entender q todas estas cosas q les están pidiendo ahora, no se las hubieran pedido desde un principio, cuando ellos presentaran el proyecto, digo yo que habrá algún técnico o alguien q ya les dijera en ese momento las cosas q estaban mal. Luego, hay otra cosa, y es que claro, desde q se aprobó este proyecto, q si no recuerdo mal por los papeles q tenía Joaqui fue en el 2001, la de cosas q habrán podido cambiar en cuanto a normativas... Pero vamos, q yo lo q creo es q esta gente se ha dedicado a vacilarle a la CAM y a Gerencia para ver si se podían ahorrar unos cuantos euros, y al final, los que pagamos el pato somos nosotros... Bueno, muchísimo animo, que no decaiga ahora, que parece que sí es verdad que YA va a ser la dichosa entrega. Saludos.
PD: Espero q la próxima vez q nos veamos no sea en la obra, sino en la 1ª reunion de vecinos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "los quitamiedos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+