Volver al foro
B
Barnie
09/08/2004 12:42

Conchi se va de vacaciones

¿Cuándo van a poner las rejas en mi obra?

771 lecturas | 11 respuestas
Como lo veis, no es una pelicula ni un sueño, la amiga se ha ido 3 semanas se vacaciones y seguro que con la conciencia muy tranquila. El tal Javier aguilar, director tecnico de VG2000 tambien esta tomando el sol en Torrevieja. Ademas si os habeis pasado este finde por la obra habreis visto que no hay rastro de rejas por ningun lado. Esto es el colmo y para mas inri la que me ha atendido dice que no importa, que los maletines estan preparados (para joder mas) y no avisaran. ¿y de cuando van a llegar las rejas? ni idea. Y claro como van a saber si tienen cita con la CAM si no tinen ni idea de cuando las van a poner.
Yo ya estoy HARTO. Como en esta semana no vea las rejas puestas, a mi me dan un juego de llaves y que me avisen para firmar cuando quieran, que yo me caso el 10 de septiembre y ya esta bien de chorradas. Creo que debemos hacerlo todos. Estoy cabreado, indignado...
 
A
aguardia
12/08/2004 11:12
HOLA A TODOS,
Parece que va marchando las cosas, yo siguo en la idea también que ahora mismo no podemos hacer nada, solamente patalear y estar llamando constantemente, en cuatno a la denuncia yo estoy de acuerdo con vosotros, tendríamos que informarmos bien de qué vamos a poner en dicha denuncia y si vamos a conseguir algo, porque vuelvo a insistir que, por lo menos yo, en mi contrato no aparece una fecha fija de entrega, y que el dinero que hemos ido entregando a cuenta, sólamente nos lo devolverían en el caso de que las viviendas no se entreguen, creo recordar, en septiembre de 2005, única fecha que ponen segura.
 
B
Barnie
11/08/2004 11:57
Parece que siempre que hay buenas noticias se tuercen cagando leches. Hasta que Elena no vuelva no se van a pasar, y esperate si han acabado todo para entonces porque seguro que hay cosas que no sabemos.
VG echa la pelota al tejado de la CAM pero ellos mismos les han dicho que PARA LA SEMANA DEL 23 ESTARÁ TODO (y no ahora como nos quieren vender la moto a nosotros).
En la CAM ya deben conocer a esta empresucha y no les van a pasar ni una.

Yo ya estoy algo depre asi que creo que lo mejor va ser desconectar un poco.

Saludos

 
B
Barnie
11/08/2004 08:48
Gracias Car, Mari Tere, Vero, gracias por la información. Yo desde prontito voy a ver que cuenta la sustituta de Conchi y achucharla para que lo mueva.
En la CAM no suelen coger el telefono pero tambien lo intento.

Saludos
 
C
car
10/08/2004 16:52
por fin han puesto ya las rejas famosas esta tarde a las 16:00 ya estaban puestas, espero que llamen pronto. demos todos el coñazo en la comunidad. animos
 
C
car
10/08/2004 13:54
os informo a todos que esta mañana a las 9.00 estaban las rejas fisicamente en la obra y estaban empezando aorganizar el momtaje solo falta lo que tarde la comunidad, hay que darle caña a la comunidad para que vengan lo antes posible. a proposito la sustituta de conchi es mari cruz. creo
 
B
Barnie
10/08/2004 08:47
Los del banco lo estan flipando igual que nosotros, a ellos les han dado las mismas fechas y estan deseando quitarselo de encima, a mi de momento no me han llamado.
No se trata de que como ahora estamos a punto de conseguirlo no esta la cosa tan mal. Si hubieran hecho las cosas bien desde el principio (me refiero a nivel de gestora) ya llevariamos un mes tomando el sol en la piscina y meses en nuestra casa. Y lo de la denuncia debe ser a por ellos a muerte, gente del foro lo ha consultado con abogados y es mejor hacerlo despues, hay que meterles caña como sea y que se acuerden de nosotros.

Si has visto que estan poniendo las rejas, es la mejor noticia del verano, ahora esperemos que avisen pronto a la CAM porque en poner 8 o 10 rejas no creo que tarden.

Saludos y si alguno de los pocos que parece que no estamos de vacas se entera de algo que lo ponga please.

PD: y si alguien se puede pasar mejor que mejor

 
M
Mari Tere
09/08/2004 21:50
CARAMBA, NO TODO ESTA TAN MAL!!! Nosotros estamos deacuerdo en lo de la denuncia, pero parece que se va viendo la luz al final del tunel. Seamos optimistas. Por cierto,segun unos amigos que se encontraron en una situacion similar a la nuestra, esto hay que denunciarlo antes de firmar las escrituras ¿?.
Hoy nos han llamado del banco para concretar los detalles de la firma, y coinciden en la fecha de entrega como la 2ª quincena de agosto.
Tambien hoy a las 12+- pase por la obra y habia un soldador y estaban poniendo las rejas. Y las cuerdas de los tendederos que conseguimos ver desde abajo estan todas puestas.
Esto no pinta tan mal, no?
Animo a todos compañeros y FORZA ATLETI
 
V
Verocha
09/08/2004 14:31
Y que más podemos hacer nosotros???!!!!? yo también me lo esperaba, que no fueran a cumplir, pero no solo por lo de las rejas, es por todo, los tendederos tampoco están todos... Esta claro q lo único q podemos hacer es el recurso del pataleo, estar llamándoles todos los días, o mandarles a tomar por c..., Y que conseguimos? A estas alturas nada podemos hacer, esperar, q ya es cuestión de un mes o menos, se lleva esperando màs de un año y ya supongo yo q les interesará mas a ellos, q tienen q recoger toda la pasta q les debemos. D todas formas, yo seguiré insistiendo, pero tener en cuenta que somos 4 gatos los que estamos en el foro, y encima más de la mitad de vacaciones, así que vosotros diréis. Lo que tenemos q hacer es que todo esto q nos están haciendo pasar no se quede en el olvido cuando tengamos las llaves en el bolsillo, que es lo q pasa en la mayoría de estos casos y ponerles una denuncia q se acuerden bien de nosotros, que paguen por lo que están haciendo. Animo a todos y si sé algo nuevo os escribo. Saludos.
 
V
Verocha
09/08/2004 14:26
Y
 
C
CONCHl
09/08/2004 14:00
Buenos Días

Efectivamente " Conchita " se ha ido de vacaciones , las rejas están sin poner , ya han pasado más de los famosos 15 días y el técnico no pasará sino están los fallos solucionados.

Que nos extraña ??? Ha pasado algo inusual ??? Asombrados ??? Estupefactos ???

IMPOSIBLE , a esta altura de la película el que se haya creído algo , o haya pensado que no nos ha vuelto a mentir debería ver películas infantiles.

A mi el Viernes mi querida " Conchita " me dijo que todavía no habían pasado los 15 días que la llamase esta semana. Que casualidad , que no me mencionó que se iba de vacaciones y no iba a poder atenderme. Cuando vuelva la estaré esperando , porque vale que mienta pero si se quiere reir de alguien será de su padre. Cuando vuelva se lo voy a ir a decir en su cara. Pero de momento , por si dónde esté nos lee , le doy este adelanto.

Seguimos sin reaccionar y poniendo la otra mejilla.
Creo que deberíamos esforzarnos y hacer ver que no somos idiotas.

Saludos.
 
B
Barnie
09/08/2004 12:46
Queria decir "nos avisaran"...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento