Volver al foro
E
ecce_homo
11/08/2004 14:51

ENTREGA DE VIVIENDAS DEL 15-30 AGOSTO

¿Cuándo será la entrega del Edif Bristol?

922 lecturas | 12 respuestas
Buenas dias a todos ( esperemos que no se jodan en breve ). Acabo de hablar con el banco y me han dicho que la entrega seria entre el 15-30 de Agosto. Esperemos esta vez sea correcto asi que chic@s, id preparando abogadoooo para la firma que nos vemos en Edif Bristol en breve¡¡¡. Vamos a ver si no nos da el bajon tan pronto como salga cualquier otro contratiempo. Un saludo a todos.
 
V
Verocha
24/08/2004 09:38
perdón, no quería decir "de la entrega de las viviendas", queria decir que mañana es cuando vuelve la tecnico de la CAM, lo cual no quiere decir q vayamos a saber nada. Es que luego nos llaman ingenuos...
 
V
Verocha
24/08/2004 09:37
Hola. Bueno, hasta mañana no sabremos nada de lo de la entrega de las viviendas, pero, estoy releyendo este topic, y quería q me dijerais, los q habéis ido al banco como Simarro, ¿q tal el tipo de interés? (ya escucho las carcajadas....!!!???)Supongo q malisimo, pero bueno, estoy sentada, no m desmayaré, así q ponedlo si lo sabéis, por favor... Gracias!
 
S
Simarro
13/08/2004 18:34
PARA LOS QUE NO HAN IDO AL BANCO.

El banco nos ha llamado para confirmar:
a) El tipo de interes a seguir en la hipoteca
b) El importe que deseamos adquirir
c) realizar poliza de seguro. Personalmente yo no la voy a hacer con ellos, asi que me indican que una vez que tengan la hipoteca realizada me daran el nº de hipoteca y con esto debo ir a la compañía de seguro y realizar la poliza con beneficiario La caja de CataluÑa y llevarles el original para que se hagan copia y adjuntarlo a la documentacion.
d) Realizar Cheque bancario (1 euro de coste) para entregar a la gestora en el momento de la entrega de llaves. Este cheque debe ser por la subida esa famosa del 12 %. (alguien sabes si esto era completamente legal).

ELLOS UNICAMENTE QUIEREN TENER TODA LA DOCUMENTACION PARA NO TENER PROBLEMAS DE RETRASOS POR SU PARTE.

Hasta Pronto.
 
B
Barnie
13/08/2004 09:50
Gracias Conchi por la información, si la esta gentuza se moviera como nos estamos moviendo todos nosotros seguro que conseguirían mucho mas. Ahora parece que les entran las prisas como si hubieran hecho todo perfectamente y no son mas que unos inconpetentes y chapuceros que estan haciendo el ridiculo hasta con la CAM.
Animo y a seguir luchando por lo nuestro, lastima que ahora no seamos muchos en el foro.
 
C
CONCHl
13/08/2004 08:52
Buenos Días vecinos !!!!

He hablado con un conocido que trabaja de técnico en la Comunidad de Madrid y sus palabras son :

Ahora mismo no hay ningún técnico están todos de vacaciones. El lunes vuelve Argentina , pero duda , que sea ella quien visite la obra . Apuesta porque vaya Elena , la cual se incorpora de sus vacaciones el día 25 de Agosto.
También me ha dicho que después de que vaya Elena ( no sabemos el día )y si todo es correcto ( están bastante mosqueados con ellos porque cuando fueron a ver fallos , algunos no estaban solucionados )tiene que pasar a jurídica y después firmar.

Le he comentado que lo de gerencia de urbanismo , nos ha dicho la promotora que ya estaba hecho y me ha dicho que es imposible , porque es requisito indispensable la calificación definitiva y más tratándose del ayuntamiento de Madrid. Si fuese un ayuntamiento pequeño cabría esa posibilidad.

Lo que si que es posible es que gerencia haya hecho las visitas y adelantado materia.Pero todavía faltarían trámites en el ayuntamiento.

El plazo que él me ha dicho que cree hasta la entrega es un mes a contar desde el 25 de Agosto.

Por otro lado , me ha dicho examinando el expediente y hasta lo que él entiende , que nuestra querida promotora está cumpliendo los plazos legales. Pero que dentro de los plazos legales está haciendo cosas bastante mal.

Por ejemplo , la calificación provisional la solicitaron el 15 de Marzo y la definitiva el 25 de Mayo. Según él lo lógico es que la provisional se hubiese solicitado hace bastante tiempo.

Por cierto el periodo máximo que tiene la comunidad para resolver el expediente es de 4 meses , pero se interrumpen los plazos cada vez que hay un requerimiento.

Lo siento por todos nosotros , pero no es bueno que nos creemos falsas esperanzas , la entrega no será en este mes.

Quién sabe si será en el siguiente !!!!!
 
V
Verocha
12/08/2004 14:42
Hola, no puedo decir buenos días. He hablado a las 13:00 hr. con la CAM y me ha dicho que Elena está de vacaciones hasta el día 25 de agosto, que es cuando vuelve. De momento no hay nadie en su puesto. a partir del lunes, pondrán a una chica que se llama Argentina, y retomará sus asuntos. Justo después he llamado a VG2000 y me ha dicho mari Cruz que acababa de llegar a la oficina el abogado de reunirse con los supervisores de la CAM, y que no van a poner a un técnico sustituto de Elena para dar la calificación, así que, que hasta que no venga ella, que se incorpora el día 25, nada, entre que quedan con ella, pasa por la obra, y llevan toda la movida a la firma, se nos echa encima septiembre. Eso, contando con que todo esté bien y no pongan alguna tontería más...
Así que, me ha dichoq ue en estos momentos no m puede decir una fecha de entrega. Yo alucino, Conchi se dedicó a mentir de nuevo en sus últimos dias prevacacionales, diciendo que un técnico se iba a quedar con todo el tema, que todo el mundo trabajaba en agosto, y ahora esto...
A nosotros nos llamaron el jueves pasado de la CAIXA, para que vayamos a llevar la documentación, diciendome que iban a entregar a mediados de agosto. Personalmente, no me pienso pasar por la Caixa hasta que no haya una fecha de entrega minimamente fiable, si quieren que firme, que presionen a nuestros queridos VG2000, igual que lo estamos haciendo nosotros. Esto es desesperante, vaya cumulo de mala suerte, de malas gestiones y de tonterías.
Así que, siento deciroslo, pero lo único que nos queda, es seguir llamando a partir del lunes a la CAM, a ver si por nuestra parte podemos conseguir que alguien se ocupe del tema, ya que estos inutiles no son capaces. Saludos y muchíiiiiiiiiiissssiiiiimo animo.
 
A
Analvaro
12/08/2004 14:24
Nosotros fuimos ayer al banco para ver la cantidad de hipoteca,.... y nos dijeron lo mismo (última quincen ade agosto), pero eso no significa que lo sepan a ciencia cierta, pues ellos se basan an la misma información que nosotros (VG2000), por lo que no es nada fiable. De hecho cuando hablé la primera vez con ellos me dijeron que la fecha de entrega sería mayo y mira qué día es. Lo siento no quiero desilusionar a nadie, pero lo más creible es lo que dicen desde la comunidad, el banco está engañado como nosotros (ójala y fuera verdad .....)
 
A
aguardia
12/08/2004 13:47
Acaban de llamarme del banco para darle unos datos para preparar la hipoteca, me indican que entre el 15 y 30 de agosto entregan las viviendas,
 
B
Barnie
12/08/2004 12:49
De nuevo mienten, no van a presionar ni nada, lo hacen para tenernos "contentos" pero no van hacer nada. Hablé ayer con el responsable de los tecnicos que recibió al abogado y cia de VG2000, y estos fueron incapaces de asegurarles que a martes dia 11 de agosto estuviera TODO acabado tan solo entregaron una documentación. Por tanto no van ir a comprobar algo que no esta se sabe si esta terminado aunque tengan gente disponible. Y como la que atiende no tiene ni p*** idea de nada, dice lo que le han dicho los de la calle Goya, estamos como al principio y llevamos ya cuatro meses con el papeleo...
Sigo pensando que hay algo que no nos dicen, por ejemplo, como sabemos que el tema del cuarto de los ascensores lo han acabado si no lo podemos ver??? Nos podemos fiar de lo que nos digan???.

Saludos

 
A
al_an
12/08/2004 11:35
Hola a todos. He estado llamando a la CAM y no contestan y en VG me han dicho que han ido sus técnicos y el abogado a solicitar la visita y que les han dichoque hasta que Elena no vuelva de vacaciones no se va a pasar nadie por la obra. Como Elena vuelve el día 20 ó 25 de agosto (no lo sabe seguro) me ha dicho que van a volver a ir a la CAM a presionar para intentar quo otro técnico haga la visita, aunque con el historial que tiene esta gente no creo que ningún técnico asuma dar los permisos en lugar de Elena.

Un saludo a todos.
 
E
ecce_homo
12/08/2004 11:28
Dayma, es una postura vital casi. Es evidente que con esta gente, ir sin abogado empieza a ser un suicidio. Si no recuerda la fecha de entrega prometida y la real, y tantas y tantas cosas. Salu2.
 
D
dayma
11/08/2004 17:10
Buenas tardes.

Me podríais informar para que necesitamos el abogado para la entrega de llaves?
La verdad es que ando un poco despistado.
Si soys tan amables sabeis si el banco nos va a llamar, o t5enemos que ir nosotros?.

Muchas gracias vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento