Volver al foro
V
Verocha
02/12/2004 09:39

RECIBO NOVIEMBRE DE GESTASAD

¿Qué hacer con los recibos de la comunidad de los antiguos administradores y los nuevos?

716 lecturas | 2 respuestas
Hola. Supongo q muchos estareis en la misma situación q nosotros, q solo vais al piso los finde, y no veis practicamente a nadie. Es para saber, primero, si a vosotros también os han pasado la comunidad los antiguos administradores, y entonces, ¿hay que devolver este recibo? Y, ¿que hay que hacer con los nuevos?, ¿tienen nuestros datos bancarios de los otros? o hay que ir a darselos a su oficina? Bueno, por favor, si alguien sabe algo, por favor que lo ponga. Saludos.

PD.: Q tal vais con los fallos? nosotros a excepción de pintura, tarima y alguna grieta en la escayola, nos falta todo lo de carpinteria y los cristaleros. Además, incluso despues de haber pasado los primeros, hay cosas que se han dejado sin hacer.
 
C
cagomez
02/12/2004 14:57
A mi tambien me han cobrado Noviembre los antiguos administradores, y tampoco se que hacer. Estare atenta a ver si van a querer cobrarnos tambien Diciembre y fijo que no les corresponde.
Con respecto a los fallos, me han arreglado lo principal, vamos lo mas gordo, y al final, por no seguir esperando, he recogido las llaves. Lo que me queda es poco y puedo pasar sin que me lo arreglen. No me puedo quejar mucho. Lo que me han arreglado me lo han dejado bien.
Saludos .
 
M
miyma
02/12/2004 09:41
A nosotrso también lo ha pasado Gestasad. Parece ser que hay problemas con el administrador, ya que se niega a facilitar toda la documentación al nuevo administrador y ahsta que eso no se realice, no puede cobranos los recibos y tienen paralizada la entrega de los mandos del garage. Esperemos que se solucione pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento