Volver al foro
L
Los_del_quinto
20/05/2005 12:24

INSTALACION AIRE ACONDICIONADO

741 lecturas | 5 respuestas
Hola, por favor, alguien puede darme el teléfono de "Gestión Cercana", mañana vienen a instalarnos el aire acondicionado y necesito saber dónde podemos colocarlo.
Gracias.
 
S
Simarro
19/06/2005 18:35
Si el del segundo puede poner la parabolica ahi, tan bien instalada. Puedo yo poner un mastil con la bander de españa? Es que me hace ilu. Y como la gestora, el presidente y demas no hacen ni caso, pues he pensado que yo tambien podré hacer lo que se me antoje no?, Lo dicho, en breve mastil con banderola de españa. ala.
 
N
nickson
09/06/2005 17:10
De acuerdo contigo. Todos los temas son igual de sorprendentes y creo que se deberia hacer una reunion para solucionarlos, tanto lo del tema de los compresores a ver que se hace con la gente que los esta colocando mal, como lo de las garrafas, las canaletas mal puestas y por supuesto la parabolica con los cables colgando.
 
L
Los_del_quinto
07/06/2005 16:55

Sorprende bastante que te escandalice que se hayan instalado compresores entre dos viviendas (lo que no afecta estéticamente a la fachada) y no te molesten algunas canaletas kilométricas que recorren la fachada (que deberían ir por dentro), vecinos que han puesto el aire debajo de la ventana (cuando debería ir entre ellas) y lo más cutre de todo, esas garrafas de plástico colgando de la fachada para recoger el agua del compresor...Si te fijases un poquito te darías cuenta de que no se puede poner en otro lado porque están los tendederos y que el vecino lo puede colocar su aire del salón al otro lado. Ah, y ya que tanto te preocupa el tema comentarte que esa pared es compartida entre las dos viviendas. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la parabólica del segundo. Espero que el presidente o a quien corresponda se la haga quitar.
 
N
nickson
02/06/2005 21:42
¿Alguien ha visto las instalaciones de aire acondicionado que se han hecho en la parte trasera que da a la renfe?. Se han hecho dos instalaciones que los compresores estan en la zona de dos vivendas diferenres. Una de ellas concretamente hoy. Exactamente, entre los miradores que sobresalen y los ventanales grandes de otra vivienda. ¿ No habiamos quedado que iban entre ventanas de la vivienda que lo instalaba?. Ademas, creo que por planos la pared donde estan instalados los compresores no pertenece a la vivenda de los que lo han instalado. A mi me instalan eso en mi pared y os aseguro que esos compresores no quedan puestos ahi. Ah y sin mencionar al amiguete que se ha instalado la parabolica en la fachada ( cosa que esta completamente prohibido) y colgando los cables al estilo gitano. ¿Este señor/a a pedido permiso para hacer eso o se ha pasado todo por el forro?.

 
A
ana_sergio
30/05/2005 18:19
El telefono de Gestion Cercana es 91.228.88.41
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento