Volver al foro
S
Simarro
04/06/2003 20:23

Sugerencias para darnos a conocer

¿Cómo podemos dar a conocer esta web a nuestros vecinos?

703 lecturas | 3 respuestas
Yo he tardado casi un año en darme cuenta que existia esta web, y supongo que como yo, habrá muchos vecinos que no sepan de su existencia. He pensado en como darnos a conocer para que seamos mas, y por tanto todo sea mejor y mas facil. Y solo se me ha ocurrido en pintar en el suelo de la carretera con un espray la dirección, porque como todos vamos allí a ver como van, pues a lo mejor así podiamos dar a conocer la web. ¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia?
 
I
IsayPed
05/06/2003 15:54


Sinceramente pienso que ya tenemos suficientes batallas como para iniciar mas. Si algunos piensan estar en constante lucha pues haya ellos, quizas hay que mirar las cosas de modo mas generico y dialogar con ellos a ver que pasa, aunque siempre pensando los tramites que se han llevado a cabo y las limitaciones que siempre existen, por desgracia.



Lo mejor es avisar a quienes conocemos que miren esta web, que yo creo que la lee mucha gente pero somos 4 gatos los k opinamos y demas. Podemos aprovechar todo el potencial de los datos de la gestora, convocando una reunion donde nos habiliten o donde nosotros queramos y que podamos opinar todos sin ningun problema (creo que es mejor dejar este foro al margen de la propia gestora, esto es para nosotros, ´contra´ ellos hay otros medios). Y por aqui pues lo mismo, aqui hay muchas cuestiones que deberian resolverse con ellos, y seguro que hasta ahora a cada uno le han dicho una cosa.





Saludos

 
S
Simarro
05/06/2003 14:12
Pues si, es es una buena sugerencia, pero no se si querrá que nos aliemos muchos en contra de ella. Porque casi casi va a ser para dar un poco de batalla....
 
N
NelsonyYoli
05/06/2003 08:58
Hola a todos,

yo creo que lo mejor sería redactar la carta de sugerencias y al dársela a la promotora, que la mandase a todos los vecinos con la dirección de esta web.

Aunque lo de indicarlo en la obra también se puede hacer.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento