Volver al foro
M
Mactuerzo
04/03/2021 09:01

Novedades Edificio Caveda 17

Estado de la promoción Edificio Caveda

1.221 lecturas | 5 respuestas

Buenas:

Hace tiempo que no se postea nada por aquí ¿Cómo vais con el piso, hipotecas y demás?

Parece que ya va quedando poco.

Saludos


Editado por Mactuerzo 4/3/2021 9:02
 
G
Gonzalo1969
15/03/2021 21:30

Pues nosotros tampoco tenemos noticias de Abanca. Les escribi la semana pasada y contestaron que darian mas informacion sobre las condiciones esta semana.

Lo que tenemos claro es que no nos interesa el seguro de vida puesto que no tenemos hijos.

Desgraciadamente han habido muchas fusiones de bancos y a dia de hoy, parece algo complicado conseguir una oferta competitiva sin tener que contratar seguros, planes de pensiones, tarjeta, etc.

Analizamos las ofertas de varias entidades y descartamos ING, BBVA y Bankinter porque sus condiciones sin seguro de vida no son para nada competitivas. Nos resulta un tanto extraño el caso el BBVA porque somos clientes desde hace tiempo y llevan meses proponiendome un prestamo personal sin garantia de hasta 50.000 € a un tipo del 3% por tener la nomina con ellos. Consulté sus condiciones para un prestamo a tipo fijo con garantia hipotecaria y sin bonificaciones y ofrecen 2,20% o sea casi lo mismo que un prestamo personal. Curioso...

Pibank tenia una buena oferta (Euribor +0,95%) pero rechazó nuestra solicitud por el tema de la vivienda habitual (no podia justificar que iba a teletrabajar de forma habitual desde Gijon).

Esperamos oferta del Banco Sabadell. Tienen una hipoteca premium pero aun no me han aclarado las condiciones y me dicen por otra parte que si Abanca nos hace una propuesta, intentaran mejorarla.

Esperamos tambien oferta de Openbank. Nos interesa su oferta mixta (10 años a tipo fijo). Hay bonificaciones por domiciliar la nomina (-0,30%) y contratar un seguro de casa (-0.10%), con lo cual podriamos conseguir un tipo de 1,20% durante 10 años y luego euribor +0,49% para una hipoteca a 20 años

Estamos tambien en contacto con Banco Mediolanum nos propone Euribor +1,20% con la unica condicion de hacer un ingreso recurrente pero nos parecen unos comisionistas (comision de apertura del 1%) y luego quieren que compremos fondos, etc

Presentamos tambien un expediente a myinversor hace 2 semanas. Es un neobanco del grupo Andbank que promete unos tipos muy competitivos sin obligacion de contratar seguros pero no hemos recibido respuesta aun.

Lo peor ha sido lo de Evobanco. No pueden presentar oferta porque mi pareja es de nacionalidad francesa y tiene NIE. Lamentable y discriminatorio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento